16 🎁

4.5K 578 9
                                    

Min YoonGi se la pasaba todo el día metido en el internet, se había obsesionado con la tecnología, la historia de las grandes empresas de computadoras y su cronología en el lanzamiento de sus equipos.
SeokJin le había regalado varias carpetas que él tenía de apuntes de sus antiguas clases en informática, vaya que el pequeño YoonGi se emocionó demasiado al tenerlas.

Pero el gusto le duró poco, ya que rápidamente mientras miraba videos en Youtube sobre equipos de computo algo llamó su atención — las consolas de videojuegos— y no cualquier consola, Nintendo se volvió su mayor obsesión y no solo eso también su personaje principal Mario. Tanto fue el apego que tuvo con este personaje que su familia le compro varios artículos de este, Mario se volvió el amigo fiel del pequeño YoonGi.

El cumpleaños número 10 de YoonGi, fue planeado desde el año pasado, la temática de su personaje favorito, el pequeño estaba muy emocionado cuando llegaban a casa con todas las cosas para la decoración. Y no solo eso  YoonGi había recibido una gorrita de Mario la cual no se ponía pero SeokJin lo convenció con la promesa de el vestirse de Luigi y el pequeño Jungkook de Toad.

La familia Min quería que el pequeño YoonGi fuera feliz con sus cumpleaños, no siempre fueron fáciles o felices para YoonGi. Y mucho menos su primer cumpleaños, el organismo digestivo de YoonGi era muy delicado, y la señora Min no era informada de la dieta que tenía que seguir su hijo.

Habían salido de una sesión de fotos para tener recuerdos de la etapa de bebé de YoonGi, el pequeño se notaba muy extraño, sus ceño fruncido y sus pequeños labios mostrado pucheros.
La sesión termino, la familia se dirigía a casa cuando el pequeño pelinegro comenzó a vomitar.

Su madre preocupada lo tomo en brazos dándole palmaditas en su espalda. El día siguiente no mostraba mejora, YoonGi se mostraba realmente enfermó, así que optaron por llevarlo rápidamente al hospital en donde tomaron la acción de internar al pequeño YoonGi de 2 meses de nacido.

Los meses pasaban, YoonGi paso su primer año encerrado en aquella habitación de hospital. SeokJin no podía ver a su hermano ya que aún era muy pequeño par que le permitieran pasar, así que había veces en que la pasaba al cuidado de su abuela mientras sus padres cuidaban al pequeño bebé en aquel hospital.

Después de varios tratamientos y agujas enterradas en su cuerpecito fue dado de alta el mismo día de su cumpleaños.

Pero que más daba le hicieron su primer fiesta un mes después de un personaje de toy story dando como una tradición ya que SeokJin tuvo la misma temática a los dos años. Lamentablemente Jungkook no pudo tener esta tradición.

Una de las temáticas más especiales que tuvo YoonGi fue a sus cinco años, le habían encantado los autobuses tanto que si escuchaba uno rápido corría a la ventana para verlo pasar. Y su abuela hizo lo posible para cómprale un pastel con el dibujo de un autobús.

Los cumpleaños de YoonGi siempre tuvieron esa esencia especial que solo en tenía, pero las fiestas fueron reemplazadas solo por comidas familiares y amigo  de SeokJin que apreciaban a YoonGi.

JiMin se encontraba observando a YoonGi, esté solo miraba sus manos enredando sus dedos por los nervios.

— No ignores mis palabras, no me iré de tu lado.

— Las personas dicen muchas ... cosas. — con esa voz baja solo levantó su rostro unos momentos.— SeokJin no te quiere junto conmigo.

— Que importa lo que diga tu hermano, estaré a tu lado, somos amigos, YoonGi. Solo prométeme seguir tus sueños.

— ¿Cuál de todos?



















"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora