Una sonrisa radiante fue con la que atravesó aquella puerta, felicidad pura irradiaba a cada lugar que iba de la casa, llegando hasta el patio donde se encontraba si madre regando las flores, el último recuerdo de su padre. Corrió hasta la mujer dándole un beso en la mejilla y avisando su llegada.
- Oh, ¿por qué tan feliz, cariño?
Pregunto la mujer con una sonrisa contagiada por su hijo, el cuál seguía en su burbuja de felicidad dando saltos y giros por todo el patio.
- Nada, solo estoy feliz. La felicidad es contagiosa y más cuando te hacen sentir especial.
El joven dio una última sonrisa a su madre dejándola confundida, mientras esté corría hasta su habitación.
Saco el trozo de papel arrugado poniéndolo sobre su pecho en un abrazo significativo intentando demostrar todo el cariño que tenía a aquella muestra sincera mientras se tiraba a su cama.
- Realmente eres especial, YoonGi.
Sus labios rosados se posaron sobre el papel, se levanto un poco sobre el colchón estirándose para llegar a la mesita de noche que tenía y poder guardar su ahora nuevo tesoro.
Sus ojos se volvieron pesados, el cansancio se apoderó de su cuerpo obligándolo a acomodarse en su cama y dejarse llevar por el sueño.
Unas cuantas horas pasaron, la luz que entraba por la ventana era los últimos rayos del crepúsculo, los golpes en la puerta y la voz de su madre llamándolo para que bajara a cenar, fueron suficientes para sacarlo de su profundo sueño.La señora Park, tenía un recipiente de cristal lleno de ensalada, para ponerla en la mesa, era una mujer muy alegre, se percató de la presencia de su hijo mostrándole una sonrisa cuando esté se apareció a un lado de ella para tomar asiento en la mesa.
— Y dime jovencito, ¿por qué tan feliz está tarde que llegaste? — dijo la mujer mientras tomaba asiento delante de su hijo y dejaba raciones de comida en sus platos.
— Bueno, verás — y ahí estaba de nuevo aquella sonrisa— hay alguien ...
— ¿Este alguién te gusta? —interrumpio la mujer a su hijo para poder molestarlo y dejar un sonrojo en sus mejillas.
— No, bueno, no lo sé, es solo que él...
— Así que ese alguien es un chico.
— Madre, por favor deja que te cuente.
Una risa salió de sus labios, esa atmósfera familiar, molestando a su hijo por su posible pretendiente. Eran momentos que se atesoraban.
— Bueno, se llama YoonGi, hoy el me dio una carta que ... — tomo un aire antes de continuar sus mejillas se sentían calientes, contarle estas cosas a su madre era vergonzoso, ya que no sabía con que cosa le saldría para ponerlo aún más avergonzado.— decía que era el chico más bonito.
— Y vaya que es verdad, hice un muy buen trabajo con mis genes.
— YoonGi es especial, mamá. Y no se pero él me hace sentir especial también, a su manera.
— Bueno, si el te hace sentir de esa manera yo creo que ...
— YoonGi tiene autismo, madre.
La atmósfera cambio, su madre ya no sonreía, JiMin se sentía un poco preocupado, no sabía cómo reaccionaria su madre, pero por el momento esto no le estaba gustando.
— JiMin, cariño, es mejor que te alejes de ese chico — la mirada de JiMin estaba confundida, ¿que tenía de malo estar con YoonGi? — no quiero que salgas lastimado. Personas como él...
— Personas como él que, madre. ¿Salir lastimado? Eso es lo que te preocupa, no conoces a YoonGi así que no lo puedes ni juzgar, ni comparar con otros.
— JiMin tú sabes que quiero que seas feliz, no me gustaría verte como yo.
La mujer intento tomar la mano de su hijo, pero este solo la alejó, estaba molesto, él era lo suficientemente fuerte como saber que el jamás sufriría por YoonGi.
— Se que has sufrido desde que papá se fue, pero entiendolo no es tu culpa que él haya muerto, desde ese momento me has mantenido fuera de todo lo que me haga daño. Pero ya no mamá, quiero estar al lado de YoonGi y así va hacer. Y no me importa que es lo que me digas.
JiMin salió del comedor dirigiéndose a su habitación y encerrarse ahí, estaba molesto y tal vez triste, nunca le había levantado la voz a su madre.
Pero ya era lo suficientemente mayor como para el llevar su vida y decidir que era bueno o malo para él.
Si tenía que estar separado de YoonGi, el destino lo decidiría..
ESTÁS LEYENDO
"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★
Fanfiction-"Nunca estaré solo, siempre tendré a alguién que me amé "- »Su hijo fue diagnosticado con Autismo« »Park JiMin - 16 años »Min YoonGi - 18 años »Capítulos cortos« ⚛Ranking 28/01/019 #16 en Autismo 31/01/019 #33 en Autismo 22/02/019 #268 en Autism...