19

4.7K 585 49
                                    

El restaurante se había llenado demasiado aquella noche, tenía que tener precavido cuidado al pasar por las mesas para llevar los pedidos.
Ya había tenido varios accidentes antes a la hora de llevar los platillos a sus respectivas mesas, por suerte su jefe fue muy amable con él y lo instruyó de mejor manera para que diera lo mejor de sí.

Había estado varias horas de un lado al otro, ya había terminado de llevar pedidos ahora era tiempo de comenzar a atender a la personas que recién llegaban. En aquel restaurante había una sección especial para las personas que reservaban, y tenía una atención especial. La zona VIP por así decirlo.

JiMin se dirigió rápidamente a aquella sección ha que sus compañeros se encontraban ocupados atendiendo y él era el único que se encontraba disponible para atender a los clientes especiales.

— Bienvenidos a Órexi, mi nombre es Park JiMin seré su camarero está noche, ¿ Qué desean ordenar?

JiMin tomo su bolígrafo listo para comenzar a anotar, no le había puesto atención a la pareja frente a él ya que realmente estaba apurado, había demasiada clientela que atender.

— Me gustaría invitarte a una boda, JiMin.

JiMin se mostró confundido, levantó la mirada, pudo ver a un joven de piel pálida, cabello rubio y ojos avellana, junto a él estaba otro joven un poco más alto de piel bronceada, cabello castaño oscuro al igual que la tonalidad de sus ojos.
Y lo pudo distinguir después de varios segundos observándolo, era Min SeokJin, el hermano mayor de YoonGi.

Realmente había cambiado muy poco, y los años le habían sentado de maravilla ya que sus facciones se habían estilizado mejor gracias a la adultez.

JiMin le sonrió a la pareja, realmente le gustaría preguntarle demasiadas cosas a SeokJin, pero tenía el tiempo pisándole los talones, solo pudo disculparse tomar su orden, darle su numero rápidamente a SeokJin y decirles que los vería otro día.

Y su mente hizo reacción, SeokJin le había dicho que lo estaba invitando a una boda, YoonGi dijo que estaba a nada de casarse, podría ser que lo estaba invitando a la boda de YoonGi.

Después de tantos años deseaba verlo, pero verlo de aquella manera, podría ser devastador, pero qué tal si estaba equivocado. Su celular sonó, le había llegado mensaje, pero lo leería una vez saliendo del trabajo.

Termino su turno y pudo tomarse el tiempo de relajarse, estiró su cuerpo y tomo una bocanada de aire una vez salió del restaurante. Recordó que le había llegado un mensaje, al parecer era de SeokJin le había mandado fecha y hora para la boda.
Aparte de una imagen de la invitación, por lo que pudo ver en la invitación solo decía en letras grandes  — La unión de  Min y Kim —  acaso el mundo se burlaba de él, que acaso no sabían poner el nombre completo el las invitaciones. Esto lo estaba alterando demasiado.

Después de días, pudo encontrarse con SeokJin y este le había explicado que la boda sería de él y su prometido Namjoon. Ya que después de años de una bella relación de noviazgo y vivir juntos, habían querido agrandar la familia.

SeokJin le contó el día que NamJoon llegó diciendo disparates sobre los bebés y que eran muy pequeños y esas cosas, hasta que lo tomo de sorpresa con las palabras de que quería una familia.

Aún cuando era imposible biológicamente, SeokJin se emocionó tanto, imaginar tener un bebé junto con su amado. Así que planearon en casarse para tener más oportunidades de adoptar a un pequeño y hacer crecer su familia.

JiMin escuchaba con atención, se imaginó él con una familia, y luego recordó a YoonGi, no tenía la intención de preguntarle a SeokJin sobre su hermano, pero era las que claro que YoonGi iría a la boda de su hermano.

SeokJin le pidió de favor a JiMin a ayudarlo a preparar la boda y que fuera su padrino de honor. Hasta pareciera que ellos se conocieran de toda la vida o fueran grandes amigos, siendo que solo habían hablado unas cuantas veces en el pasado.

SeokJin se levantó de dónde estába sentado para despedirse de JiMin, tomo a el más joven entre sus brazos y susurro cerca de él un —Gracias— .

Se separaron y se despidieron mutuamente, la boda del mayor sería pronto y JiMin tenía que comenzar a buscar algún conjunto para llevar a la boda.

Colores blancos y pasteles decoraban el vestíbulo, Rosas rosas adornaban las butacas, la música con esos tonos ligeros eran relajantes.

JiMin se encontraba sentado en una de las butacas de enfrente ya que SeokJin así se lo había pedido. La gente comenzaba a llegar, pudo ver cómo la familia por parte de Namjoon llegaba y la familia Min por igual, aunque SeokJin lo había invitado y lo había nombrado su padrino se sentía excluido, pero un joven se le acercó sonriendo.

— Hola, soy Jungkook.

Le extendió su mano para saludarlo, a lo cual JiMin correspondió el saludo.

El joven Jungkook se sentó junto a JiMin en silencio, JiMin lo recordaba cuando aún era un infante y ahora se había convertido en un joven muy apuesto.

Jungkook repentinamente salto emocionado, tocando el hombro de JiMin y señalando hacia la entrada de el edificio.

Y lo pudo ver, un Yoongi adulto vestido de traje, su cabello negro reluciente y aquella misma sonrisa que había visto la última vez.

El pelinegro observaba a todas partes para buscar a su madre, pero lo que encontró fue la mirada a lo lejos de JiMin juntos su hermano.

Después de tanto se había encontrado de nuevo, y ahora ya no había nada que detuviera a YoonGi para ir hacia él, decirle cuento lo extraño y que lo amaba.



























"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora