09

5.2K 670 57
                                    

Había pasado tres semanas desde el primer encuentro más cercano que tuvo Park JiMin con Min YoonGi y desde entonces, siempre intentaba hablar con él todos los recesos posibles.

Había aprendido mucho al hablar con Min YoonGi, era espectacular escucharlo hablar de los temas que a él le interesaban.

Nunca había escuchado a alguien hablar de geología con tanto entusiasmo como lo hacía él.

También descubrió que Min YoonGi no le gustan los errores, HoSeok le contó que una vez lanzó su libro de Geografía por que tenía un error.

También descubrió su canción favorita Raindrops Keep Fallin On My Head de B.J. Thomas, al parecer se enamoró de esa canción desde que vio Spiderman 2 de la trilogía original.

Algo que también noto de Min YoonGi era que es un chico muy atento.
Ya que un día que hablaban sobre las cosas que les gustaban, JiMin le menciono que él amaba las gomitas de naranja. Y dos días después YoonGi llegó con una bolsa llena de aquellas gomitas, de las cuales solo le dio dos.

La saga favorita de Min YoonGi era Super Mario Bros. Por lo tanto YoonGi le regaló un collar de la princesa Peach, mientras él tenía uno de Mario.

YoonGi conocía su condición él sabía que era diferente,no sabía cómo demostrarle sus sentimientos a JiMin sin que esté se asustara o algo. Su madre le dijo que estaba bien que fuera de poco a poco, que JiMin se acostumbrara a sus muestras de cariño.

Y así fue como lo hizo en esas tres semanas, regalándole cosas para que el rubio supiera de su interés.

Pero sentía que no era suficiente, que JiMin no entendía lo que él intentaba demostrarle. Se sentía frustrado.

Los profesores sabía de la condición de Min YoonGi, y también sabían era un alumno ejemplar con buenas calificaciones y muy pero muy gran coeficiente intelectual, pero con problemas aún para controlar su agresividad al momento de molestarse.

YoonGi aveces iba a comprar a la cafetería, cada que sentía que no le alcanzaba el almuerzo que le hacía su madre.

Así que ahí estaba en el montón de alumnos que iban a comprar, estaba aburrido, había varios alumnos aún antes que él. Volteó y lo pudo ver a un lado de él, era JiMin, su chico bonito. Lo miro por varios segundos estaba ahí aún lado suyo.

En la vida se muestran muchas oportunidades que las personas dejan pasar por miedo.

Vaya tontos.

Min YoonGi podrá ser diferente, entender que él no podrá hacer mucho en esta vida. Pero él no era ningún tonto.

Él aprovecharía cualquier oportunidad que se le diera junto a Park JiMin.

Lentamente fue dirigiendo su mano a la de JiMin, la tomo con total delicadeza como si de una rosa de cristal se tratara, era un toque delicado y cálido. JiMin se sorprendió se le puso su rostro rojo al igual que a YoonGi. Pero nunca dejó de tomar la mano de JiMin. Los alumnos que estaban antes que ellos ya no estaban dejando a la vista esa escena a los profesores que estaban atendiendo esa vez.

— ¿Min YoonGi que está haciendo?

Los profesores estaban sorprendidos ante tal escena, ellos pensarían que Min YoonGi jamas llegarían a ver esta etapa del jovencito. Pero ahí estaba.

— Nada... nada.

Dijo el pelinegro aún avergonzado, pero ninguno de los dos separó su mano.

Las oportunidades se presentan siempre, es decisión de uno si las deja ir o no.
Y Min YoonGi no dejaría ir ninguna de ahora en adelante.

Haría de todo para que Park JiMin supiera sobre sus sentimientos.









"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora