Los días, semanas y meses pasaron, todo ese dolor soportado en aquel momento parecía haber valido la pena, pero en este momento pareciese que solo fue una burla hacía si persona.
Había esperado tanto por el nacimiento de su hijo, lo había sentido como un regalo del universo. Pero entre más pasaba junto a las demás madres con sus hijos y sus logros sentía un coraje por esos niños ¿Porque su hijo no podía ser así?
Estaba cegada por la tristeza y la ira, y no observaba más allá. Y con los años su hijo le demostró que el podía ser como los otros niños y le entrego aquella felicidad pura por poder apreciar los logros de su hijo.
⚜
Los dos jóvenes se encontraban ahora sentados en aquella habitación en un silencio gélido. JiMin solo miraba ocasionalmente al pálido para poder ver qué acción tomaba. El pálido pelinegro solo miraba a sus manos, hacia sonidos graves con su garganta que mostraban su ansiedad, de un momento a otro solo se dedicó a ignorar la existencia de JiMin, dirigiéndose a una esquina de su habitación para sentarse en el piso y tomar un peluche que estaba tirado.
¿Pero qué podía hacer JiMin? El más joven no había convivido así de íntimo con YoonGi, siempre tenía la presencia de Taehyung y HoSeok, eso lograba que no se sintiera como un completo inútil solo por no poder poner fin a esta situación.
— Bueno supongo que no hay nada más que hablar, ¿cierto?
Con un tono de nervios, y risa espontánea planeaba hacer que al menos le dirigiera la mirada, pero no logro siquiera llamar su atención.
— Por favor YoonGi, solo no me ignores, no intenté hacer algo que te lastimara si lo sientes de ese modo.
El castaño intentó acercarse lentamente, sin asustar la tranquilidad que tenía YoonGi en ese momento.
— No me siento mal. Yo estoy bien.
Su voz baja, casi en un susurro inaudible, esa acción la tomaba cuando le avergonzaba decir algo que podría estar equivocado.
— YoonGi, puedes hablar más alto, no te haré daño, no tienes que actuar de esta manera.
— Sobre mi sueño.
YoonGi dirigió su brillante mirada hacia JiMin, lo miraba con aquellos ojos gatunos, se podía sentir tanta intensidad con solo mirarlo.
JiMin intento sacar aquel tema y conversar a conversar, pero YoonGi no quería cooperar, tal parecía el pálido hablaría cuando el quisiera.
Así que JiMin optó por hablar sobre sus propios sueños para animarlo a seguir con sus relatos. Le contó sobre su pasión por el baile y el arte en general, sueños absurdos que tuvo de infante de los cuales reía al relatarlos y YoonGi solo se deleitaba al observar.
— Quiero ser ... — sus palabras se detuvieron abruptamente y sus ojos comenzaron a cristalizarse, las palabras que buscaba eran tan complicadas para él, pero las dijo con tanta claridad. — Quiero vivir junto a Jiminie.
JiMin tardo en procesar aquellas palabras tan sinceras, pero las tomo de el modo incorrecto a lo que intentaba expresar YoonGi.
— oh, claro, podremos vivir juntos, rentar un apartamento y seguir siendo amigos así de unidos.
— No.
Las palabras de YoonGi resonaron en la habitación, estaba harto de que la gente no lo entendiera, el sabía que era diferente, él sabía de su condición y lo odiaba.
Había llegado llorando con su madre un día diciéndole que él ya no quería tener autismo, y en ese momento su madre supo que YoonGi estaba consiente de la situación en la que se encontraba.
— Yo... Yo quiero.
Y ahí fue cuando de nuevo el impulso de actuar lo dominó. Tomo del brazo a JiMin hasta acercarlo lo suficiente dejando un beso delicado cerca de la comisura de sus labios.
Los ojos claros de JiMin se abrieron de sorpresa, están en un estado de shock, esa acción era inesperada.— Mamá dice que los besos en los labios solo lo hacen las personas que se aman, así como ella y papá, y SeokJin y Namjoon.
JiMin solo miraba a YoonGi, había tanta inocencia en sus palabras, así que solo tomo lentamente el cuerpo de YoonGi abrazándolo cálidamente. El abrazo y un beso que marcarían un futuro incierto para los dos.
Los sentimientos de YoonGi se estaban aclarando para JiMin y lo mismo pasaba sobre los sentimientos de JiMin hacia YoonGi.
Pero era algo que tenían que esperar.
— Si me quieres de esa manera, YoonGi. Sigue tus sueños primero. Se alguien en la vida. Y yo siempre estaré esperando tu regresó.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★
Fanfiction-"Nunca estaré solo, siempre tendré a alguién que me amé "- »Su hijo fue diagnosticado con Autismo« »Park JiMin - 16 años »Min YoonGi - 18 años »Capítulos cortos« ⚛Ranking 28/01/019 #16 en Autismo 31/01/019 #33 en Autismo 22/02/019 #268 en Autism...