Todos observaban al reluciente novio vestido con su traje blanco, aún lado de él su madre tomándolo del brazo para poder entregar a su hijo a su futuro esposo.
JiMin observó cada parte de la boda con gran emoción, Jungkook que se encontraba a su lado también se mostraba emocionado y un tanto inquietó, hablándole de vez en cuando a JiMin solo para quejarse de que tenia hambre.
La parte más emotiva fue cuando los dos novios se profesan su amor y aceptan estar juntos por toda la eternidad. La frase común de una boda es “ Hasta que la muerte los separe” pero antes que él juez que dirigía la boda la dijera SeokJin habló “ Ni la muerte nos logrará separar, nuestro amor es más grande que la muerte”, Namjoon al escuchar las bellas palabras de su ahora esposo lo besó con tanto amor.
Las personas se levantaron y comenzaron aplaudir por tan magnífica escena frente a sus ojos.
Estaba tan maravillado por todo lo que pasaba que no noto que alguién posó su mano sobre su hombro, lo primero que pensó fue en Jungkook quien era el que estaba a su lado, pero esa voz fue la que lo saco de todo pensamiento y los encerró en un burbuja.
— Yo también quiero estar ahí enfrente.
La leve presión en su hombro, más la voz cerca de su oído, claro que era él. Volteó lentamente hasta poder ver el perfil de YoonGi. Seguía igual a como lo recordaba.
Su blanca piel, sus ojos gatunos, los finos labios, lo único que cambia a era que su rostro ya no era como el de un adolescente sino que sus facciones ya eran más marcadas a las de un hombre adulto.
— ¿En serio?, Supongo que lo harás pronto, ¿no es así?
Las palabras de JiMin salieron gélidas, no quería verlo al rostro y decirle que lo había extrañado, no quería mostrarle que después de tanto tiempo los sentimientos solo aumentaban.
Para su sorpresa YoonGi le regreso una sonrisa que dejaba ver sus encías y sus dientes blancos.
Todos comenzaban a retirarse del lugar para despedir a la pareja y dirigirse al banquete de bodas. El ambiente era animado afuera, los familiares y amigos, lanzaban pétalos y arroz al ahora matrimonio Kim.
El menor de los hermanos Min se despidió de su hermano y JiMin, para poder unirse a los demás afuera. Park intento seguir a Jungkook, pero el mayor lo detuvo.
— Ven... — y de nuevo esa sonrisa, YoonGi tomo mejor la mano de JiMin y se dirigieron al altar. — Este lugar es bonito.
— Si, lo es. — una sonrisa nerviosa apareció mientras observaba a YoonGi quien se adentraba cada vez más al fondo y se movía junto a los arreglos del lugar. — Realmente te verás bien el día de tu boda.
— ¿En serio lo crees?
¿Qué le pasaba? No recordaba esa energía positiva y de felicidad en YoonGi, pareciera que esté fuera el mejor día de su vida.
JiMin se quedó en silencio, solo disfrutando el momento, parecía que su mente lo odiaba, por que ahí estaba Min YoonGi con aquel elegante traje, su cabello negro bien peinado, su rostro que desprendía tanta felicidad con aquella sonrisa, el hombre más codiciado en estos tiempos, líder de su propia empresa, parado en el altar frente a él. Su ritmo cardíaco comenzó a aumentar y sus mejillas a enrojecer.
— JiMin, yo ... Me gusta ... S...si — y ahí estaba está etapa que demostraba que Min aún era aquel chico tímido y inteligente con autismo — este... No...no, no, yo quiero decir...
— YoonGi no entendiendo que intentas decir, ¿te gusta este lugar? ya habías dicho ...
Y de nuevo el ataque de impulso, YoonGi ya no lo soporto, odiaba no poder explicarse, se suponía que ya había superado eso. La frustración lo cegó, y esa acción dejo el lugar en silencio, lo único que se escuchaba al rededor era los últimos gritos del bullicio que provenían de afuera. Mientras que en el interior se encontraba YoonGi tomando el rostro de JiMin mientras lo besaba.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★
Fanfiction-"Nunca estaré solo, siempre tendré a alguién que me amé "- »Su hijo fue diagnosticado con Autismo« »Park JiMin - 16 años »Min YoonGi - 18 años »Capítulos cortos« ⚛Ranking 28/01/019 #16 en Autismo 31/01/019 #33 en Autismo 22/02/019 #268 en Autism...