04.5 [me gusta ese rarito]

1.4K 184 38
                                    

•by; seungcheol.

[Mensajes]
[YJ]

YJ:
¡HEY! ¡TARDÉ PERO RECONOCÍ ESA CANCIÓN! ASÍ NO VALE.
¿Hola?
Ay ya te fuiste ☹
Está bien, esperaré el siguiente mensaje n.n

¿Él en serio estaba emocionado por volver a tener noticias de mi?

-¡CHEOL HYUNG YA LLEGAMOS!- el grito de mi menor favorito me sacó de la ensoñación y fue suficiente distracción para olvidar la tentación de responderle a Jeonghan.

-Este niño crece y se olvida de su hyung, hay que andarle rogando para que venga a visitarlo a uno.- bromeé con él.- Menos mal que llegaron, me está por dar una crisis existencial.

-¿Jeonghan?- curioseó Hansol. Asentí.

-¿Qué pasa con mi hyung?- ay, ya metimos la pata.

-Esto es... complicado Chan. No quiero involucrarte y que tú también tengas que mentirle.

-Bueno... ya estoy involucrado porque acabas de decirme que ustedes dos le están mintiendo en algo a mi hyung. Y mira que yo no soy un hijo sobreprotector o celoso pero si hay posibilidades de que mi hyung salga herido de esto, se las tendrán que ver conmigo.- la seriedad en su mirada me hizo entender que no bromeaba. Chan podrá quejarse siempre de la sobreprotección de Jeonghan, pero no dudaría en matar por él si fuera necesario.

-Seungcheol hyung se hace pasar por un anónimo para conquistar a Jeonghan hyung.- soltó Hansol de repente y el pánico me invadió.- Voy a ir a comprar pizza, ustedes hablen de lo que sea que tengan que hablar y terminen antes de que regrese para ahorrarme el momento incómodo.

Segundos después se marchó, maldito neoyorquino.

-A Jeonghan hyung le gustas, ¿sabes? Le gustas mucho. Y no creo que sea necesario que hagas todo esto, sólo tienes que ir y hablar con él. Invitarlo a salir y esas cosas normales. Pero no me meteré en tus métodos, todo lo que quiero es que me prometas que no vas a herirlo. Él se ve fuerte y protector pero tiene un alma tan pura y noble, es casi más niño que yo, no quiero que rompan su corazón, ni tú ni nadie, quizás no pueda evitarlo siempre pero lo haré mientras pueda.- El monólogo que mi menor me dió me dejó anonadado, realmente creo que estamos subestimando la madurez de Chan.

-Debes estar confundido, no puedo gustarle, no yo. ¿Y Mingyu que?

-Él sabe que Mingyu hyung siente cosas por él pero no es nada serio así que no le da importancia.

-¿Y ese chico con el que salía? ¿El tal Changkyun?

-Creyó haberse enamorado de él pero cuando descubrió que Changkyun lo engañaba y no se encontró ni un poco triste por eso se dió cuenta que sólo seguía sintiendo cosas por ti.

-¿No te molesta que te esté sacando información de él?

-La felicidad de mi hyung es lo más importante, no digo que tú no me importes hyung pero sabes que con él tenemos una relación especial. Él piensa que estar contigo es su felicidad y por eso lo estoy ayudando. No me estás sacando información, te la estoy dando porque quiero.

-Eres muy estricto cuando se trata de él, ¿tanto te importa?

-Lo soy con cualquiera que quiera algo con mis hyungs. Pero Jeonghan hyung se esforzó mucho por cuidarme bien, durante mucho tiempo él fue mi única familia, él me felicitó cuando debía hacerlo y me regañó y castigó cuando lo merecía, estuvo conmigo para abrazarme en mis momentos de alegría y tristeza, pasó noches en vela junto a mi cuando estuve enfermo y sin importar que tan difíciles estuvieran las cosas jamás intentó dejarme solo o desligarse de mi. Entonces, si tienes a alguien que ha luchado contra viento y marea por ti sin dejarte ir un segundo, ¿no harías lo imposible por protegerlo y darle aunque sea un gramo de toda la felicidad que te ha dado a ti?

-Te prometo que no lo dañaré, Chan.- lo miré a los ojos suplicando porque me creyera. Sabía que no se pondría a mi favor, pero por lo menos no quería tenerlo en contra.

-Te creo hyung, ¿ahora podemos jugar a algo? Así destensamos este raro ambiente, iré por la consola de Vernon hyung.- antes de que pudiera siquiera responder el menor ya había desaparecido en la habitación del estadounidense.

》♡《

Los tres pasamos varias horas jugando hasta después de haber cenado, porque Hansol siendo idiota como era ni siquiera había ido a comprar realmente, sólo se quedó fuera del apartamento hasta que la tensión entre Chan y yo no estuviera.

En medio de la cena el celular de Chan comenzó a sonar.

-Es Jeonghan hyung, se tardó bastante. ¿Puedo responder?

-Claro, no te preocupes.- casi al instante aceptó la llamada y Jeonghan, con un delantal de flores, guantes, algo raro en el cabello y un cucharón. Bastó que el menor dijera "Hola Hyung" para que el muchacho al otro lado de la pantalla comenzara a cantar una de esas canciones que aparecían en las novelas que mi madre veía a la tarde.

-Hyung...- intentó interrumpirlo apenado. Hansol trataba de aguantar la risa y yo no podía creer lo que veía.

-Jeonghannie hyung...- insistió una vez más pero el lindo chico no parecía querer detenerse.

-¡JEONGHAN HYUNG!- gritó el menor sobresaltándonos a todos. Finalmente Jeonghan le puso atención.- Aún estoy con Vernon y Seungcheol hyung.- le informó para luego enfocarnos a ambos. Sonreí tímido y Hansol saludó con la mano.

-Oh... ¡lo siento! ¡Regresa a casa con cuidado! ¡Adiós!- finalizó la llamada angustiado. Chan y Hansol soltaron las carcajadas contenidas y yo sólo podía reír apenas. No podía creer lo que había visto.

-Él es muy rarito.- dijo Hansol de la nada secándose las lágrimas provocadas por la risa.

-Mi hyung es especial, lo sé, pero así lo amo. Ya le dije que está mal ese personaje que se inventa en la universidad para que los demás no lo juzguen, pero supongo que él lo hace por un buen motivo. ¿Tú que piensas, hyung?

-Pienso que él es especial, si. Y bastante rarito como dijo Hansol. Pero, ¿saben qué? Me gusta ese rarito. Me encanta.

The SMS? 》JeongCheol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora