03. [mensaje 3]

1.7K 190 72
                                    

by; jeonghan

[Mensajes]
[Mingyu☄]

Mingyu☄:
Hyung, los busco para ir a clases?

Jeonghan:
Si, por favor, nos salvarías la vida :c
Seungkwan se quedó dormido y si vamos a esperar el transporte no llegamos

Mingyu☄:
Bien, nos vemos en diez minutos.

Jeonghan:
Muchas gracias Mingyu♡

-¡Más les vale que estén listos en diez minutos que Mingyu viene a buscarnos!- les grité a mis otros dos donsaengs que andaban medio dormidos dando vueltas por el lugar.

-¿Por qué será que no me sorprende que Mingyu sea tan servicial contigo?- habló primero Seokmin. Estábamos tarde, acaba de levantarse, no tiene ni idea de que hacer y sin embargo, sigue con su brillante sonrisa. El día en que no vea a Seokmin sonreír será el más triste de mi vida.

-¿Qué insinúas?- respondí intrigado. No sé a donde esperaba llegar con esto.

-¡Insinúa que a Mingyu hyung le gustas!- gritó Seungkwan desde el baño. Genial, además de dormidos ahora están drogados.

-¡Yo no le gusto a Mingyu! Él sabe que merece algo mejor que una persona que lleva tres años atrás de alguien que apenas se anima a hablarle. Además, pienso seriamente que Wonwoo y él serían una gran, gran pareja, lo veo venir.

-Aaaah~ típico de Jeonghan hyung, querer emparejar a alguien que quiere estar con él, con alguien más. ¿Por qué no puedes aceptar los sentimientos de Mingyu?- Seokmin cuestionó otra vez.

-Porque no hay ningún sentimiento que aceptar. Los espero abajo.- sentencié y salí de ese lugar. Mis menores no pierden tiempo en cuanto a buscarme pareja.

》♡《

-¡TODO LO QUE DIGO ES QUE SI DE VERDAD QUIERES QUE CHEOL HYUNG TE NOTE DEBES HABLAR CON ÉL SIN PARECER QUE VAS A VIOLARLO EN CUALQUIER MOMENTO!- Seungkwan exclamó frustrado por milésima vez en los diez minutos que llevábamos en el auto de Mingyu.

-No es muy difícil hyung, sólo debes ser tú y hablar con él. Es más fácil que pretender que darle miradas de "ya cásate conmigo" harán que se enamore de ti.- Seokmin, como siempre, apoyando a Seungkwan. Traidores.- ¿Tú que crees Mingyu?

-Eh... bueno no sé... yo estoy en la situación en la que alguien que me gusta tiene sus ojos en alguien más, así que no sabría como hay que hacer. Supongo que si de verdad tiene ganas de estar con él, tiene que hacerlo hyung.- mi otro donsaeng habló con timidez. Miré por el retrovisor y los dos muchachos de atrás me daban sus miradas de "te lo dije". Por suerte, nadie tuvo que responder porque habíamos llegado a destino.

Bajamos los cuatro juntos, cuando estuvimos en el punto medio del campus nos despedimos y fuimos cada uno por nuestro lado.

》♡《

[Mensajes]
[Seungkwannie💛]

Seungkwannie💛:
Chan me dijo para almorzar con él y Seungcheol Hyung y sus amigos
Es tu oportunidad, Hyung 😏

Jeonghan:
No quiero ir, no voy a almozar hoy.

Seungkwannie💛:
¿Estás rechazando una invitación de tu hijo, tu bebé, tu cosita preciosa Chan aka Dino?
No lo puedo creer
Debo estar drogado.

Jeonghan:
En serio nos invitó mi bebé?

Seungkwannie💛:
Sii!! Dijo que Cheol hyung lo invitó a almorzar pero él le dijo que ya había quedado con nosotros
Y para no rechazar ni a uno ni a otro, decidió juntarnos a todos

Jeonghan:
Ahh~ lo que una madre debe hacer por sus hijos
Lo obligaré a actuar tierno para mi durante un mes después de esto.

Seungkwannie💛:
Siento pena por ese pobre niño.😥

Guardé el móvil con un nerviosismo extremo. ¿Con qué cara miraría a Cheol hyung después de lo que hice? Quiero que la tierra me trague ahora mismo. Con el paso más lento que pude, llegué a la cafetería a almorzar con mis amigos... y los invitados.

-¡HYUNG!- el pequeño traidor que adopté como hijo me llamó de pronto.- ¡Ven a sentarte, hay un lugar junto a Cheol hyung!- bufé. Qué casualidad.

Claro que todo el mal humor se esfumó de mi ser cuando el pelinegro se hizo a un lado recibiéndome con una sonrisa y un "Hola Jeonghannie" cuando me senté junto a él. Creo que mi cerebro se derritió y escurrió por las orejas.

No presté atención a una sola cosa que él o los demás dijeran. Durante toda la hora de comida, me la pasé mirándolo, nada más que eso. Desde su oscuro cabello, hasta la pálida piel de su cuello, el movimiento de su nuez de Adán cada vez que tragaba saliva con nerviosismo me tenía hipnotizado. Creo que vendería mi alma al diablo por poder besarlo.

-¡¡JEONGHAN HYUNG!!- el grito unísono de mis donsaengs me sacó de la ensoñación.- Te decíamos que Seungcheol hyung es muy bueno en historia y el podría ayudarte a promocionarla de una vez por todas.- los miré nervioso. Ni siquiera tuve tiempo de negarme cuando una voz nerviosa me interrumpió.

-Su-suena bien para mi. Sería un placer ayudarte Jeonghannie.- Cheol respondió y juro que casi me desmayo.- Ahora debo irme, hablamos después. Adiós chicos.- apenas y logré asentir. Seguía totalmente en shock.

Ignoré todas las burlas de mis menores que aún estaban en la mesa, ignoré todo lo que pasaba a mi alrededor. Lo único en lo que podía pensar era en "Sería un placer ayudarte Jeonghannie" y la sonrisa más dulce que él había podido darme.

Maldito sea el celular que decidió sacarme de mi ensoñación. Y claro, ¿quién más podía ser sino ese desconocido de las canciones? Creo que ni siquiera yo me creí lo que hice después de que leí ese mensaje, hasta que ya no hubo forma de deshacerlo.

[Mensajes]
[1 mensaje nuevo: Desconocido]

Desconocido:
-I'm just looking at you and smile, cuz I'm a fool.

The SMS? 》JeongCheol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora