06.9 [how can i resist you?]

1.2K 152 35
                                    

•by ; jeonghan

Estúpido, estúpido, estúpido. ¿Para qué le dije eso? De todas formas, no puedo negar que cuando aceptó, temí que lo que estuviera sintiendo fuera una arritmia cardíaca, pero no, sólo eran mis propios nervios.

Nos encontrábamos en una heladería del centro, sentados frente a frente. No sé quien de los dos tenía más nervios.

-Iré a pedir.- anuncié.

-Espera, te acompaño.

-No, no. Yo te invité, no es necesario que hagas eso. Vuelvo en dos minutos.

-Bueno, no insistiré entonces, no te quiero ofender. Me gusta de...

-De chocolate, con chispas, pero no el más amargo. No te preocupes.- hablé rápidamente y salí huyendo hacia el mostrador. ¿Cómo justificaría el saber su gusto favorito de helado?

Tal como lo prometí volví dos minutos después con ambos helados, me agradeció tímidamente y yo me limitaba a evitar el contacto visual.

-¿Channie te lo dijo, cierto?- rompió el incómodo silencio de repente. Lo miré confundido.- Lo del helado.

-Si, nuestro hijo es un niño que disfruta de compartir detalles de todos sus conocidos.- mi cara se volvió bordó en cuanto noté lo que dije.- ¡Lo siento! No quise decir que es nuestro hijo de que tú y yo seamos algo si no que... ay... emmm... ¡Lo siento! Es que Chan habla mucho de ti, que se refiere a ti como su padre y no sé qué, y es un término que debía quedar entre nosotros.- expliqué apenado.

-Está bien, relájate, lo entiendo. Él también me habla mucho de ti, te adora, nada de lo que haces está mal para él. Sabes... después del incidente de la videollamada, él golpeó a Hansol sólo por decir que estabas loco.- soltó una leve carcajada y creí que me derretiría ahí mismo.

-¡Eso fue tan vergonzoso!

-Fue divertido para mi, no sé, verte ser más real, sentirte más cómodo. Por algún motivo siento que te limitas demasiado cuando estamos juntos. ¿No te agrado lo suficiente o que?

-No es eso hyung, nosotros tenemos en común a los chicos y casi siempre ellos están en el medio, no es como si hubiéramos tenido mucho tiempo para conocernos. Además, sólo nos vemos en la universidad donde generalmente estoy cansado y harto de convivir con personas que en su mayoría no me agradan. No es como si tuviera mucho tiempo de ser yo.

-Qué bueno saberlo, no me gustaría no agradarte.

-En el hipotético caso de que no me gustaras como persona, estoy seguro de que a mi vista le gustarías.

-¿Qué estás tratando de decirme?- cuestionó con una ceja levemente arqueada y una pequeña sonrisa.

-Que eres una jodida belleza y aunque no me agradaras, no podría quitarte los ojos de encima.

-Qué directo eres, Jeonghannie. Creo que estoy sonrojado.- bajó la mirada algo tímido.

-Estoy dejándome llevar y siendo más natural, hyung. Y soy un fiel creyente de que cuando una persona es hermosa, tiene todo el derecho a saberlo.

》♡《

•by ; seungcheol

No creo que haga falta aclararlo pero, estaba sonrojado por demás. Jeonghan no dejaba de hacerme cumplidos y lo único que hacía era reír como idiota y negarlo.

Salimos a caminar, para relajarnos un poco y tratar de compartir todo aquello que nos faltaba saber del otro. Claro que por mi parte no eran muchas cosas, pero debía fingir que si. No es como si pudiera decirle "¡Hey! No hace falta que me expliques todo esto, conozco hasta tu rutina de la mañana".

-Hyung.- volvió a hablar. Llevaba un rato perdido en sus pensamientos.- Tengo una duda, Chan dice que eres bastante sabio así que me gustaría tu consejo.

-No creo ser un sabio, pero intentaré ayudarte.- hablé sinceramente.

-Bien... me gusta alguien.- Oh maldita sea, la primera daga. ¿Y si Chan se equivocó y no le gusto?- Desde hace muchos años, pero él jamás me ha notado y temo que corresponda mis sentimientos. Hasta me he puesto en una relación con alguien más sólo para olvidarlo y por eso casi separé a dos personas que realmente se amaban. Y ahora, aparece alguien, no sé realmente quien es, pero me envía mensajes con cosas lindas y está comenzando a confundir a mi cerebro sólo porque él me hace sentir bien y el chico que quiero me ignora. Y no sé que hacer.

Comencé a mover los engranajes de mi cerebro rápidamente. Claramente el anónimo al que se refería era yo, y según Chan, el chico que le gusta hace años, también soy yo. ¿Estoy compitiendo conmigo mismo? Esto es un lío.

-Mira Jeonghannie, según me dices llevas años aferrado a este amor, ¿por qué renunciar? No digo que te prives de experiencias con otras personas, pero tampoco intentes olvidar a quien tanto has amado. Quizás ahora simplemente no es momento para ustedes.

-Tiene sentido, hyung. De todas formas, seguiré buscándolo porque sé que él valga la pena. No lo dejaré ir hasta que él me diga de frente que no me quiere.- de repente se detuvo y me abrazó levemente. Mi corazón se aceleró tanto que creí que explotaría.- ¿Qué hay de ti, hyung? ¿Algún interés romántico?

-Claro que si, pero él es demasiado para mi. Quiero decir, es una belleza, es como si él fuera uhm... ¿Has visto ese drama, Hwarang?- él asintió, aunque sé que quería decirme que es una pregunta estúpida ya que prácticamente se ha visto todos los dramas que han existido.- Bueno, es como si él fuera un hueso verdadero de alto rango y yo un simple campesino, de esos que apenas y con mucha suerte pueden entrar a la capital.

-Necesito saber quién es.- mi corazón se detuvo.

-¿Por... por qué?- mi tartamudeo no tardó en aparecer.

-Porque aparentemente él no te presta atención, lo que significa que puede resistirse a ti y todos tus encantos.- lo miré sorprendido, aún sin entender el punto.- Quiero pedirle consejos, es decir, ¿te has visto? ¿Quién en su sano juicio podría resistirse a ti?

¿Alguien sabe si sigo vivo? Creo que acabo de fallecer y así me reciben en el cielo.

Mamma mia, here I go again. My! My! How can I resist you?

~▪~

N/A: sisi, escribí esto, mientras escuchaba esa canción porQUE MALDITA SEA MAMMA MÍA ES LA MEJOR PELI DE TODOS LOS TIEMPOS.

Mi bubu me ayudó a elegir la portada nueva♡

-Hasta aquí la cita de Jeonghannie bebé y Cheol uwu nuestro chico del cumpleaños♡, lo que siga de ellos serán sus pequeños flashbacks y lo que le cuenten a sus amigos-

Disfruten pipol~

The SMS? 》JeongCheol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora