•by ; seungcheol.
-¡Ya hyung! ¡No es divertido que juegues conmigo de esa forma! ¿Cómo que enamorarme de ti?- Jeonghan protestó con un leve sonrojo.
-No estoy bromeando, es muy en serio. ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de caer por este galán?- me burlé.
-¡Claro que no! Es más, estoy seguro que te enamorarás de mi antes que yo de ti.- Ay Jeonghannie... si tan sólo supieras.
Me ahorré la respuesta ya que habíamos llegado a nuestro destino. Ahora que estamos aquí, me replanteaba seriamente si había sido buena idea seguir el consejo de Hansol. Está bien, de por si ya era un cliché lo de los mensajes anónimos, el hecho de que nuestra primer cita sea en un parque de diversiones era la culminación de todos los clichés existentes en la historia clichésisima de los clichés. ¿Y si no le gustaba? ¿Qué haría? No tengo un plan de repuesto.
-Llegamos.- anuncié indicándole que bajara del auto. Observaba todo con suma atención, en su rostro se plasmaba una expresión que era difícil de descifrar.- ¿Qué ocurre? ¿No te gustan estos lugares? Podemos ir a otro lado y...
-Bueno, veo que lo de enamorarme va en serio, ¿uh?.- me interrumpió. Lo miré confundido.- ¿Sabes que soy un gran amante de los dramas y el cliché? Bueno, en todos los dramas que veo o novelas que leo, siempre que una persona quiere conquistar a otra, empieza por ir a un parque de estos. ¡Me encanta!- dio un saltito y comenzó a adelantarse a la entrada, dejándome congelado en mi lugar por unos segundos.
Bueno, le había gustado la sorpresa. Eso me dejaba un paso más cerca, ¿no?
》♡《
-¡Oh por dios! ¡Mira!- exlamó de pronto señalando a un lugar, me giré bruscamente y él me golpeó el brazo.- ¡Con disimulo inútil! ¡Nos van a descubrir!
Esta vez, con más cuidado y miedo a ganarme otro golpe, observé hacia donde me señalaba. ¿Mingyu y Wonwoo? En efecto, ambos caminaban tomados de la mano muy tiernamente y de vez en cuando se daban pequeños besos.
-¡No puedo creerlo!- exclamé sorprendido.
-¡Yo lo sabía! Pero claro, ahí andaban todos de pendejos "ayñññ Mingyi gisti di ti" estúpidos. ¡Sabía que estos dos serían una gran pareja!
-Al parecer a Mingyu le gusta comer callado.
-Es que el que come callado come siempre, corazón.- me respondió coqueto. Lo miré con sospecha y sólo se limitó a soltar una de esas tiernas risitas que me derriten por completo.- ¡Cuidado que ahí vienen!
-¿Qué hacemos?- comencé a desesperarme por dos motivos: no quería que se sintieran incómodos porque descubrimos su relación secreta y no quería darle explicaciones a Wonwoo de lo que estaba haciendo.
-¡Ahora bésame tonto!
-¿Qué?- ¿Acaso me drogué en algún momento?
-Aish.- fue lo último que Jeonghan dijo antes de jalarme hacia él y besarme.
Besarme.
Jeonghan me estaba besando.
Con sus labios.
Sobre mis labios.
Yoon Jeonghan el ángel más hermoso existente en la historia de los ángeles estaba besándome y yo estaba petrificado como un idiota, totalmente negado a creerlo. "Es sólo para que no los descubran" me gritaba mi subconsciente y por unos segundos le creí.
ESTÁS LEYENDO
The SMS? 》JeongCheol《
FanficA Jeonghan le gusta Seungcheol pero no sabe como llamar su atención. A Seungcheol le gusta Jeonghan pero piensa que no tiene oportunidad con él. El primero implementará mil tácticas clásicas para conquistarlo, el segundo no tiene mejor idea que mand...