NOTA FINAL

794 88 30
                                    

Bueno eh... hola? No sé si alguien esté leyendo esto pero si es así, gracias. 

Es la primera historia que logro terminar. Digamos que soy una persona muy susceptible (además de amante de lo cliché) y al ver que de repente en wattpad se instaló esta especie de moda de "ayñññ odiamos los clichés" me cohibí y siempre terminaba borrando o anulando la publicación de todos mis proyectos. 

Hasta que una personita, que quiero bastante me dijo "a ver boluda, si vos querés hacer ochenta y cinco mil historias de flores, amor y corazones y finales de vivieron felices para siempre, hacelo y al que no le gusta que se maneje", así que junté coraje y así apareció "The SMS" que es básicamente un rejunte de clichés. 

Ahora, yendo a la historia. Sí, sé que avanzó rapídisimo y ese es un punto que quiero destacar. Lo hice así apropósito. ¿Por qué? Porque uno no se pone a medir lo que siente, a veces uno se enamora tan ciegamente que ni siquiera se da cuenta cuando pasó, simplemente te ves a vos mismo un día estando súper triste porque quizás te animaste a hablarle por primera vez a tu crush y te ignoró, y aunque no quieras, te afecta. 

Y NO ESTÁ MAL TENER EMOCIONES. Todos tenemos nuestros tiempos para sentir. Está lleno de Jeonghan's, que siempre le son fiel a un único amor a pesar de llegar a interesarse en más personas. También hay muchos Seungcheol's que son más retraídos y lentos para desarrollar y explicar sus sentimientos. Y lógicamente podemos ver muchos Seungkwan's que confían en su amor y terminan desilusionados y con miedo a amar y dejarse amar, o varios Vernon's que a lo mejor por no entender los sentimientos del otro no lo toman en serio y terminan jugando o lastimando, ya sea de manera intencional o no. Por ahí seguro hay perdidos algunos Chan's y Yuqi's que son tercos como mulas pero se aman como locos y lo intentan una y otra vez porque están seguros de que puede funcionar.

Pero no hay que desanimarse, porque todos en algún momento seremos Minghao's y Junhui's, encontrando a nuestro amor predestinado, ese amor que sabemos que es sólo nuestro, y nos corresponde y nos hace vivir nuestro precioso cuento de hadas.

Esta historia va sobre eso. Sobre mostrar distintas magnitudes de las emociones, que no todos somos iguales. ¿Entienden? Cada uno se enamora a su tiempo y lo maneja a su forma. Pero por más enamorado que se esté, nunca se debe dejar de quererse a si mismo, nunca deben perderse por la otra persona como le pasó a Jeonghan, porque el día que esa persona no esté, sólo van a tenerse a ustedes mismos, y no vale la pena perderse por alguien más. 

En fin, sé que cada uno tendrá su interpretación. Algunos buenas y otros malas, que para algunos puede ser una historia con un buen trasfondo y para otros un drama sin sentido, y está perfecto. Respeto todas las opiniones. Sólo querían compartirles la visión con la que yo creé esta historia: cliché y emociones puras, reales. Lo sé porque durante el transcurso de mi adolescencia pasé por muchas de ellas y bueno, no fue muy difícil plasmarlas en una ficción. 

Bueno, si llegaron hasta acá, mil gracias por darme esta oportunidad, por leerme y compartir este camino conmigo. Prometo esforzarme para mejorar y poder compartir historias de mejor calidad en un futuro. Gracias por sus lecturas, votos y comentarios. Gracias por tener esto en su biblioteca o listas de lecturas. Simplemente gracias. Espero que les siga gustando lo que escriba de acá en adelante. *(espacio de Spam, ya está disponible "Pretty You en mi perfil, por favor leanlo)*. 

Mil, mil gracias por todo lo que le dieron a esta historia.  <tres. 

-Abi.

The SMS? 》JeongCheol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora