09.5 [a Jeonghan le duele más el corazón]

1.1K 131 11
                                    

•by ; seungcheol.

¿La cagué? Efectivamente. Sólo yo tenía el don de arruinar algo que apenas había empezado a construir y que esperé por años. Joder se sentía tan mal. Pero él no quería escucharme, ¿cómo se lo explicaría?

-¿Cheolie oppa? ¿Qué ocurre?- maldita sea, ¿por qué ella seguía aquí? Ya me dio suficientes problemas.

-Ahora no, Sohyun. Maldita sea me he cansado de decirte que mantengas las formas, ya no somos nada, me pediste amistad y fue lo que te di. ¿No podías quedarte en el maldito límite?- Estaba molesto. Malditamente molesto. ¿Por qué ella era así?

-Ah, así que ese es el chico.- habló desinteresada.

-¿De qué hablas?

-Mi hermano me dijo que te vio con un chico en el parque el fin de semana, no le creí. Pero dado tu intenso rechazo y tu reacción cuando nos vio, veo que es verdad.

-¿Estás diciendo que viniste a hacer todo esto a propósito?

-¿Acaso no es obvio? Nadie te merece más que yo Cheol, y lo sabes. ¿Ya no lo recuerdas?- intentó acercarse a mi y me alejé bruscamente.

-No vuelvas a acercarte a mi ni que te estés muriendo, ¿entiendes? No existo más en tu vida. Arruinaste todo lo bueno que tenía cuando estuvimos juntos y ahora que no lo estamos lo sigues haciendo. En mi perra vida quiero volver a tenerte cerca.- espeté tomando mis cosas y largándome de ahí directo al patio para intentar explicarlo.

-¡Jeonghan! ¡Jeonghannie!- comencé a llamarlo desesperado aunque algunos chismosos me miraran raro.

-¡CHAN TE DIJE QUE NO!- fue lo último que escuché antes de recibir un golpe tan fuerte que me tiró en el piso dejándome desorientado.

-¡TE DIJE QUE NO LO HICIERAS! ¡LO PRIMERO QUE TE DIJE FUE QUE NO TE ATREVIERAS A HERIRLO MALDITA SEA! ¿PARA ESO QUERÍAS ACERCARTE? ¿PARA JUGAR CON ÉL?- cuando pude enfocar mi visión nuevamente, Chan estaba parado frente a mi hecho una furia, con Jun sujetándolo de atrás mientras Seokmin, Jihoon y Hansol llegaban corriendo atrás de ellos.

Hansol me ayudó a levantarme, sentía un hilo de sangre bajar de mi nariz pero lo que más me importaba era la mirada cargada de odio que jamás había visto en él. Seokmin, Jihoon y Junhui intentaban calmarlo, de lo contrario, se lanzaría nuevamente contra mi.

-No es lo que parece, él no me dejó explicarle.- hablé como pude. Gran parte de mis músculos faciales aún dolían.

-¿Él no te dejó explicarle? ¿Esa es tu excusa? ¿Le rompes el corazón y todo lo que tienes para decir es que no te dejó explicarle? ¡TODO LO QUE TE PEDÍ FUE QUE NO LO HIRIERAS!- tal como lo predije, intentó soltarse de sus amigos una vez más y atacarme.

Intenté hablar nuevamente pero mi mandíbula comenzaba a hincharse y no la podía mover sin que me punzara del dolor.

-Ya no lo intentes, duele demasiado, te puedes hacer más daño.- Hansol habló por mi.- Chan, sé que estás enojado pero esta no es la forma. No debes ocasionarle dolor.

-A Jeonghan le duele más el corazón que el golpe que te di y todos los que me faltan darte.- habló mirándome fijamente e ignorando olímpicamente a Hansol.- Por todo lo bueno y si aunque sea lo respetas un poco o quieres que deje de querer golpearte, no vuelvas a acercarte a él. Ni siquiera intentes verlo.

-Creo que Jeonghan ya está bastante grande para decidir si quiere entablar relación conmigo o no.- hablé como pude, sabiendo que si lo contradecía estaba ganándome un enemigo poderoso.

The SMS? 》JeongCheol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora