06. [mensaje 4]

1.2K 170 23
                                    

•by ; jeonghan.

[Mensajes]
[Desconocido]

Desconocido:
-smile for me, me likey, smile for me :)

Jeonghan:
lo haría si me dijera quien eres :D

Desconocido:
buen intento Jeonghannie, más suerte la próxima
espero que sonrías mucho hoy, te estaré viendo ;)

Jeonghan:
Si pensabas que iba a estar paranoico todo el día para saber si puedo verte
...
Estás en lo correcto.

Como era de esperarse no iba a recibir más respuesta. El día sería largo, demasiadas clases y poco tiempo para dormir. Odio cuando es así. ¿Nadie piensa en mi sueño de belleza?

-El anónimo sigue sin querer decirme quien es.- resoplé para mis donsaengs mientras desayunábamos.

-¿Para qué quieres saber quién es?- Seungkwan habló mientras servía el jugo.

-¿Le vas a dar una cita y dejar ir a Cheol?- intervino Seokmin, recibiendo una patada de Jun.

-No, para agradecerle por los lindos mensajes y dejarle claro que estoy enamorado de alguien más.- Seungkwan dejó caer su cubierto con indignación.

-¡EL CHICO INVIERTE A SABER CUANTO TIEMPO EN ELEGIR LAS FRASES MÁS BONITAS PARA TI, SÓLO PARA QUE TÚ VAYAS A DECIRLE QUE ESTÁS ATRÁS DE LA MISMA PERSONA HACE AÑOS!

-The heart wants what it wants.- respondí simplemente y me levanté para terminar de alistarme.

》♡《

-¡Ay santa virgen de la papaya! Creo que me voy a desmayar.- hablé de pronto cuando llegamos al campus. Sólo nos encontrábamos Jun y yo, ya que los demás eran unos obsesivos de tener siempre el mismo lugar en la clase y trataban de llegar lo más pronto posible a sus aulas.

-¿Qué ocurre hyung?

-S-seungcheol me envió un mensaje.

-Pfff.- resopló.- ¿Tanto por eso? Sólo responde. No sé cuantas veces tengo que decirte que no debes fingir con él. Sólo tienes que ser tú mismo y las cosas se darán naturalmente.

-¿Cómo es que puedes ser tan sabio?

-Sólo depende de las circunstancias. Créeme hyung, es mejor disgustarle por ser tú, a gustarle por fingir ser alguien más. Aquí es mi aula, suerte, te quiero.- me abrazó y antes de irse me dio una advertencia más.- Presta atención en clases, nada de quedarte mandando mensajitos toda la hora, ¿Está bien?- asentí emocionado y Jun se retiró.

No sabía que hacer realmente. ¿Por qué él me escribía ahora de pronto? ¿Qué hago? ¿Le respondo de inmediato? ¿Lo dejo esperando para aparentar que tengo vida social? Ayúdame divinidad sagrada.

[Mensajes]
[Desconocido]

Desconocido:
Hola Jeonghannie
soy Seungcheol.

[Contacto guardado como: Cheol uwu]

Jeonghan:
abzbskabsb
Perdón se me rompió el cerebro
Hola hyung
Está todo bien?
Pasó algo con los chicos?

Cheol uwu:
Jaja, está bien, al parecer eres divertido incluso en las mañanas n.n
No, por qué debería pasar algo con ellos?

Jeonghan:
Bueno, es que al tener menores en común nuestros temas de conversación la mayoría de las veces son sobre ellos, de lo contrario creo que no hablaríamos...
Lo siento, no era necesario que dijera todo eso, estoy sobreanalizando, ignórame.
¿Qué ocurre entonces?

Cheol uwu:
No te preocupes por eso, te entiendo
Channie me pasó tu número para que coordinemos lo de tus clases particulares de historia
Recuerdas?
Hoy salgo a las tres y tengo libre el resto de la tarde, te parece encontrarnos en la biblioteca o no puedes?

Jeonghan:
Si, me parece perfecto hyung
Te veo en la tarde n.n

Cheol uwu:
Una cosa rápida antes de irme, que ya viene mi profesora...

Jeonghan:
Sí, dime hyung

Cheol uwu:
Yo nunca, aunque intente hacerlo, podría ignorarte Jeonghannie.

The SMS? 》JeongCheol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora