•by ; jeonghan
Lo único que había hecho desde mi salida con Cheol hyung fue sonreír. Sonreí durante las horas que estuvimos juntos, sonreí durante nuestra despedida y mi camino a casa, sonreí aún más recordando todo y contándoselo a los chicos, incluído Chan que vino a dormir a casa anoche, sonreí hasta que me dormí. Y nuevamente me levanté con una sonrisa enorme esta mañana.
-Creo que quiero golpearlo para que deje de sonreír así.- Seungkwan tuvo una noche fatal. Fatal porque se la pasó hablando por teléfono y no durmió absolutamente nada, así que tenía un humor de perros.
-Deja al chico ser feliz.- Seokmin apareció también, claro que mi sonrisa no se compara a la suya. Su sonrisa es capaz de curar la depresión del mundo.- Hyung, no puedo despertar a Channie.
-Ya voy.- me retiré nuevamente hacia la habitación de nuestro menor para intentar despertarlo. Siempre, siempre es lo mismo con este niño.- Chan... Channie, arriba bebé ya es hora y todavía tienes que desayunar.
-No hyung, un rato más.- gruñó. Ay diosito ayúdame con este hijo mío.
-Ya se terminaron tus ratos Channie, levántate.- gruñó otra vez y cubrió su cabeza con las mantas. Le quité las mantas y comencé a hacerle cosquillas hasta que juró que se levantaría.- En diez minutos te quiero desayunando, Lee Chan.
》♡《
[Mensajes]
[Desconocido]Desconocido:
-I want to pick and gather all the pretty words for you uwu.Jeonghan:
Buenos días para ti también.Desconocido:
¿Cómo amaneciste?Jeonghan:
Estoy alucinando o tratas de mantener una conversación conmigo?Desconocido:
No estás alucinando, aceptaré tu propuesta de que convercemos.
Pero todavía no puedes saber quién soy.Jeonghan:
Me parece suficiente por ahora n.n
Gracias por aceptarlo!Desconocido:
Que tengas un buen día Jeonghannie.
[1 mensaje nuevo: Cheol uwu]
Cheol uwu:
Buenos días Jeonghannie n.nJeonghan:
Buenos días, hyung n.nCheol uwu:
Te parece que sigamos hoy con las clases?Jeonghan:
si! ^-^
a la misma hora?Cheol uwu:
Yo estoy libre después del almuerzo, así que me avisas cuando puedasJeonghan:
está bien, nos vemos en la tarde》♡《
No niego ni afirmo haber pasado el día emocionado y ansioso por volver a ver a Cheol hyung.
ESTÁS LEYENDO
The SMS? 》JeongCheol《
FanficA Jeonghan le gusta Seungcheol pero no sabe como llamar su atención. A Seungcheol le gusta Jeonghan pero piensa que no tiene oportunidad con él. El primero implementará mil tácticas clásicas para conquistarlo, el segundo no tiene mejor idea que mand...