Extra 2: SMS

853 102 29
                                    

-Día 1:

To: Seungcheolღ
From: Jeonghan

Acabo de llegar con Joshua, leí tu carta en el avión muchas veces y en todas lloré. Aunque me has dado las respuestas que necesitaba, no puedo entenderlo. Lo único que tengo claro es que todavía duele un montón. 

[No enviar] [Guardar borrador]

-Día 7: 

  To: Seungcheol ღ 
From: Jeonghan 

Creo que soy una molestia para Joshua y una preocupación innecesaria para los chicos, cada noche antes de dormir leo tu carta y lloro hasta quedarme dormido preguntando ¿por qué? Si realmente me amabas, podríamos haberlo intentado, podría haber funcionado. 

  [No enviar] [Guardar borrador] 

-Día 15: 

  To: Seungcheol ღ 
From: Jeonghan 

Han pasado dos semanas, mi transferencia en la universidad ya está hecha, comenzaré en unos días más ya que faltan algunos trámites. ¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor ahora que no estoy ahí? ¿Es fácil para ti llevar mi ausencia? Porque yo creo que voy a morir de tristeza en cualquier segundo sintiendo la tuya. 

 [No enviar] [Guardar borrador]

-Día 22: 

  To: Seungcheol ღ 
From: Jeonghan

Veinte días, comienzo a creer que quizás pueda estar bien aquí en algún momento. Aunque Joshua ahora está molesto ya que descubrió que te escribo, le expliqué que lo hago como una terapia, una catarsis para no quedarme nada guardado y poder desintoxicarme de tí de una vez por todas. Hasta ahora no funciona, pero tengo fé de que en algún momento servirá de algo. 

[No enviar] [Guardar borrador]

-Día 35: 

 To: Seungcheol ღ
From: Jeonghan

Feliz primer mes alejado de todos para mi, yei! Bueno, no sé si es alejamiento en realidad porque los chicos me envían mensajes todos los días y ahora que nos adaptamos a las diferencias horarias está siendo todo más cómodo. Joshua pensó que para esta altura dejaría de escribirte pero como no lo hice se lo contó a Chan y Seungkwan que se preocuparon un montón hasta que les confesé que el motivo por el que no tengo respuesta, es que yo simplemente no te envío los mensajes. No estuvieron tan aliviados como esperaba pero creo que evité que Chan te golpeara de nuevo. 

[No enviar] [Guardar borrador] 

  -Día 63: 

 To: Seungcheol ღ
From: Jeonghan

Lamento no haberte escrito en todo este tiempo, la universidad me consume. Además, no sé si deba decirte esto pero conocí a alguien. Un chico muy divertido llamado Jackson, sólo somos amigos y hasta salimos un par de veces de compras o a comer. Es entretenido estar con él, se siente bien estar con él porque me distrae de pensar. En realidad, sólo me distrae de pensar en ti. 

The SMS? 》JeongCheol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora