•by ; jeonghan.
Diez días.
Llevaba diez días sin salir de la cama. Sólo comía o intentaba hacer algo cuando alguno de los chicos entraba a verme y a luchar conmigo para que dejara de parecer un muerto en vida.
Más de una vez Chan había perdido la paciencia conmigo y me había gritado lo exagerado e infantil que estaba siendo. Claro que tenía razón, cuando él decía esas cosas sólo lloraba con más intensidad porque sabía que él tenía razón y yo no estaba poniendo ni siquiera un poquito de mi parte para cambiar todo esto. Lo hacía sentir culpable cuando su ira disminuía pero no era intencional, no había hecho más que decir la verdad.
He sido el peor amigo de todos estos días.
Seungkwan vino a contarme que por fin habló con Hansol sobre el asunto que hasta ese momento había sido más innombrable que Lord Voldemort. Pero no le presté atención, en realidad si, pero no como él habría deseado y fue fatal, porque mi mejor amigo me necesitaba y yo no era capaz de sostenerme a mi mismo.
Mingyu también vino a hablar conmigo, me confirmó su relación con Wonwoo, quise decirle que estaba feliz por ellos, pero todo lo que conseguí fue llorar aún más cuando mencionó al pelinegro, porque él es amigo de Seungcheol. Y con tan sólo nombrar a su pareja, yo lo asociaba a la persona que rompió mi corazón y Mingyu ya no podía hablarme, lo cual era triste porque estoy seguro que debía tener muchas cosas para compartir.
Junhui como todos los demás también intentó acercarse, pero fracasó inevitablemente. Recuerdo que una de las veces mencionó que Minghao y Samuel llegarían unos días adelantados y sería genial si yo recuperaba un poco el ánimo para entonces. Sólo consiguió que lo ignorara.
Recibí visitas de Jihoon y Soonyoung, incluso Changkyun, Kihyun y Minhyuk vinieron más de una vez pero de a poco parecía que todos comenzaban a notar que era en vano. No era algo contra ninguno de ellos, simplemente yo necesitaba hacer mi propio duelo tranquilo.
Y Chan, Chan ha sido tan incondicional y a pesar de sus arranques de ira porque le prohibimos totalmente ejercer violencia física contra Seungcheol, ha estado aquí. Ha venido a abrazarme cada noche, a darme de comer, o simplemente a hacerme compañía.
Han sido los diez días más fatales de mi vida.
Y no, no estoy exagerando. Yo creía que él era el jodido amor de mi vida, llevo años enamorado de él.
Ahora ya ni siquiera sé si era de él realmente o de la persona que idealicé.
Pero me enamoré. Me enamoré tan intensamente que creo que ya ni siquiera es sano. Me enamoré de una forma en la que creo que dejé de ser una persona independiente de él. En el instante en el que caí supe que tan jodido estaba, mi estado de ánimo empezó a depender de todo lo que tuviera que ver con él: si lo veía o no, si me sonreía o me hablaba, si estaba con alguien más o no. Todo comenzó a girar en torno a él.
Me enamoré tan profundamente que no importaba de que forma él me lastimara, yo lo seguía amando. Lo amo incluso ahora sabiendo que no fui más que un juguete en su vida. Y creo que lo seguiré amando sin importar cuanto tiempo pase.
Es mi primer amor, es la primer persona con la que idealicé una vida. Él era esa persona que dibujaba tomándome la mano junto a una casita y un perro, pensando nuestro futuro juntos.
ESTÁS LEYENDO
The SMS? 》JeongCheol《
FanfictionA Jeonghan le gusta Seungcheol pero no sabe como llamar su atención. A Seungcheol le gusta Jeonghan pero piensa que no tiene oportunidad con él. El primero implementará mil tácticas clásicas para conquistarlo, el segundo no tiene mejor idea que mand...