12.5 ; [¿cuál?]

906 101 14
                                    

• by ; seungcheol. 

Hace algún tiempo, escuché una canción. No recuerdo bien la melodía, quiénes la cantaban o la letra completa. Pero sólo recuerdo una parte en particular que todavía me tiene muy marcado. 

¿Cuál es la forma más clara y segura de elegir bien y que no queden dudas? Te sigo probando mientras voy pensando qué hacer. 

Quiero ser un egoísta maldito y pedirle a Jeonghan que se quede, jurar que le tengo todo ese amor que él espera de mi aunque mis sentimientos en este momento no son ni un cuarto de lo que él espera. Y a la vez sé que si tengo un poco de respeto por lo que siento y por él, tengo que dejarlo ir. Tengo que dejar que se aleje de mi y se encuentre a si mismo.

Aunque eso signifique que en un futuro su vida no tendrá espacio para mi. Tengo que hacer lo correcto y no ser el imbécil que le impide ser feliz dándole falsas esperanzas. Él no merece eso. 

-Hyung.- por primera vez en varios días, Wonwoo me hablaba directamente, sin intermediarios.-Necesito hablar. 

-Dime.- por dentro temblaba, sabía que podía decirme cualquier cosa. Wonwoo no era una persona con filtros. 

-Sabes, cuando conocí a Mingyu fue como "ah, este chico es realmente un tonto", él no hacía más que hablarme de un enamoramiento que tenía hacia alguien que no lo miraba nunca de esa forma, que ni siquiera consideraba la posibilidad de que ellos estuvieran juntos. Todos los días me hablaba de la misma persona con tanto amor que yo comencé a desear que él fuera capaz de hablar así de mi algún día.- No entendía a donde él quería llegar con esto.- Un tiempo después lo invité a salir, sorpresivamente él aceptó. Fuimos a una especie de feria o parque de diversiones, una de esas cosas que Mingyu adora. Y ahí fue que los vimos. 

-¿Ustedes sabían que estábamos ahí? 

-Tendríamos que haber sido idiotas para no notar a nuestros mejores amigos discutiendo por un escondite para espiar. Fue algo curioso ya que ninguno de nosotros había comentado que saldríamos y fue aún más curioso cuando los vimos besarse, así que seguimos nuestro camino decidiendo que investigaríamos sobre eso después.

-¿Y qué pasó?

-Cuando nos reunimos luego, nos informamos de lo que sabíamos. Mingyu dijo que Jeonghan veía ese beso como lo mejor que le había pasado en la vida, que se sentía completo, que era como flotar en una nube de colores y no paraba de hablar de eso. Sonreía a más no poder y él creía nunca más verlo así de feliz otra vez, así que se preocupó. Y creo que hizo bien. 

-¿Qué quieres decir?

-Tú apenas viniste y dijiste que se habían besado. Y ya. Como si fuera un beso más con alguien que simplemente te gustó en un bar y conseguiste que te hiciera caso, mientras ese chico tenía el corazón flotando con globos atados alrededor porque besó al jodido amor de su jodida vida. ¿Entiendes la diferencia entre uno y otro? 

-Maldita sea.

-Sí, así es. Maldita sea. Así que si te conozco bien, y lo hago, no serás un perro egoísta que le pide a Jeonghan que se quede sólo por miedo a descubrir todo lo que siente realmente una vez que ya no esté. Serás un hombre, le dirás que tú inventaste esa estupidez del anónimo sin tener en cuenta todo lo que pasaría entre ustedes luego y dejarás que se vaya.

The SMS? 》JeongCheol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora