02.5 [mensaje 2]

1.7K 182 50
                                    

•by; seungcheol

Como la persona aburrida y básica que soy, no tenía nada mejor que hacer un sábado por la mañana después de una fiesta. ¡Ni siquiera tenía una resaca para aliviar! No sé, bebí bastante, lo suficiente como para que me reboquen la licencia por pasar el límite de alcoholemia pero no hay resaca presente. Eso es bueno, pero en mi situación era malo ya que en el misterioso caso en que Jeonghan se dignara a contestar insultándome, no podría alegar ebriedad.

Hansol seguía durmiendo como oso, así que decidí ir a una tienda cercana y comprar algún dulce. ¿Alguna vez has visto esas paletas gigantes como las de los dibujos animados? Bueno, soy un gran amante de ellas así que en cuanto la vi no dudé dos veces en tomarla y volver a casa como un niño feliz.

Obviamente, como persona activa y dependiente de las redes sociales que soy, me tomé una selfie y la subí a mi Instagram. Claro, ni mil años de mantras, terapias y mentalización me habrían preparado para lo que iba a pasar a los minutos de haberla publicado.

-¡HANSOL! ¡HANSOOOOOL! ¡VERNON, DESPIERTA MALDITA SEAAAAA!- le gritaba a mi compañero de casa mientras corría a su habitación. Entré, pero él ni siquiera intentaba levantarse de la cama. Comencé a sacudirlo bruscamente.- ¡VERNON MALDITA SEA ES UNA EMERGENCIA!

-¿Qué ocurre? ¿Nos incendiamos? ¿Un atentado a las torres gemelas coreanas?- al fin el castaño se despertó sobresaltado. Reí por sus ocurrencias.

-¿Atentado a las torres gemelas coreanas? ¿En serio, Hansol? ¿Es lo mejor que tienes?

-Déjame en paz, acabo de despertar maldita sea. ¿Cuál era la emergencia? Hace dos minutos parecía que estabas por morir y ahora estás relajado como si estuvieras de vacaciones en Hawaii.

-¡Ah si! ¡Eso! ¡Mira esto!- le hablé recuperando mi emoción, le pasé mi celular para que observara la notificación que casi me deja en coma.

-¿Qué es? Sólo dice "a jeongh_angel le ha gustado tu foto", ¿quién es?

-¡Es Jeonghan estúpido! ¡Le gustó mi foto!- Hansol se quedó totalmente serio por unos minutos antes de explotar.

-ARE YOU SERIOUS BRO? REALLY? Me alegro por ti y blabla, ¡PERO NO VUELVAS A DESPERTARME COMO SI SE TRATARA DE UNA AMENAZA NUCLEAR!- gritó de pronto sobresaltándome.- Bro te adoro pero ya déjame volver a dormir. Gracias, adiós, bye bye.- Y a pequeños empujones me dejó afuera de su habitación con una sonrisa de idiota que no me la borraba ni Dios.

》♡《

-Bueno, ahora sí podemos emocionarnos como colegialas.- Hansol despertó una hora después como si nada, se sentó frente a mi y se aclaró la garganta.- ¡AY POR DIOS A JEONGHANNIE OPPA LE GUSTA TU FOTO! ¡AYYYY NO TE MUERAS OH POR DIOS AHORA VAN A CASARSE Y...- lo golpeé antes de que terminara porque sus malas imitaciones de chillidos estaban molestándome.

-Entendí tu punto, gracias por ser feliz conmigo hermano. Pero si vuelves a llamar Oppa a mi chico, voy a tener que romperte esa privilegiada cara neoyorquina tuya.- advertí. Claro que no me tomó importancia porque mi sonrisa de estúpido seguía ahí, pero él entendió el punto.

-Noooo bro, la carita no que Seungkwan hyung no me va a querer.- soltó con una sonrisita ladeada. Lo miré intrigado.- El chico de mejillas regordetas que es amigo de Jeonghan hyung. Creo que me derretí cuando lo vi.

-¿Así que te gusta el mejor amigo de mi futuro novio? ¿De que cliché saliste Hansol?- me burlé.

-Mejor ni hables tú de cliché señor de mensajes anónimos...- me amenazó.- Hablando de eso, ¿ya le escribiste hoy?

-Aún no, ¿debería?

-Seee, la intriga siempre gana y terminará por responder en algún momento, ya verás. ¿Qué vamos a comer?

-No lo sé, invita a Wonwoo y hacemos que cocine o traiga algo para comer y problema resuelto.- recibí un asentimiento en respuesta y Hansol se puso a pensar formas de convencer a nuestro amigo para que venga a alimentarnos.

Yo por mi parte, decidí nuevamente seleccionar uno de los tantos borradores que tenía para él y enviarselo. Con el pasar de los minutos comprendí que una vez más no habría respuesta.

~•~

N/A: Gabi si lees esto perdón por el spoiler :(

The SMS? 》JeongCheol《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora