• by ; hansol/vernon
[Tiempo actual: pensando en Seungkwan]
-Te digo que no tienes oportunidad con él.- me dijo Wonu hyung por no sé cuanta vez consecutiva en lo que hablaba de mis planes para conquistar al chico de hermosas facciones. Seungcheol hyung sólo miraba de un lado al otro como esperando su momento para intervenir.
-¿Por qué no?- volví a preguntar también yo por no sé cuanta vez consecutiva después de que él me dijera eso.
-Porque lo conozco, y sé que no la tienes, ni tú ni nadie parecido a ti.- respondió simplemente, otra vez.
-¡Bueno, ya basta!- y Cheol hyung encontró su momento para intervenir.- ¿Quieres saber por qué demonios Seungkwan no te hará caso jamás?
-Claro que si, llevo queriendo saber eso desde que decidí pedirle que saliera conmigo y Wonu no hace más que tirarme abajo.
-Hyung, ¿estás seguro de decirle?- Wonu intervino otra vez, algo nervioso.
-Si, quiero que termine con esta idiotez de una vez.- respondió y se giró hacia mi otra vez.- Él no va a hacerte jamás, no tienes oportunidad porque le rompiste el jodido corazón Hansol. Eso fue lo que hiciste y eso es por lo que él no va a hacerte caso.
-¿Que yo hice qué?- no puedo creerlo. ¿Pero cómo? Si nunca he hecho nada en contra de él o algo así, ni siquiera sabía que tuviera sentimientos por mi y no hace más de una semana que noté lo que me pasa con él.
-¿En serio no lo recuerdas?- Wonu hyung parecía más sorprendido que yo.
-¿Qué debería recordar?
-Bueno, esto va a ser largo. Voy por más café.- Cheol hyung fue hacia la cocina y Wonu se sentó frente a mi.
-Ay Hansol, ¿qué haremos contigo?- refunfuñó.- Bueno, al menos ¿recuerdas la fiesta que tuvimos hace como dos años cuando estábamos en preparatoria?
-Algo así, tengo como nebulosas.
-Bueno, partamos desde ahí.
》♡《
-No sé si lo estabas besando o si pasó algo más o qué. Pero cuando yo llegué estabas abrazado a él y te pusiste tan nervioso que pensé que habías matado a alguien. Luego llevé a Seungkwan y Seokmin a casa de Chan y Seungkwan me dijo textualmente que no creía que fueras una mala persona pero si un idiota, que jugaste con él y que eras la peor persona existente. Pero que no se lo contaría a nadie porque no quería ser burlado como el juguete gay de Vernon Chwe.- terminó de contarme Wonu con algo de tristeza y casi creo que enojo.
-¿Yo realmente hice algo tan horrible?- seguía sin poder creerlo.
-Si, Hansol, lo hiciste. Y ahora que lo sabes, es momento de que lo asumas y nos expliques que diablos tenías en la cabeza y te ocupes de pedirle disculpas como se merece. Porque él era sólo un adolescente ilusionado con su primer amor de secundaria y tú destruiste sus ilusiones de la forma más cruel y horrible.- me dijo Wonu una vez más, no hacía más que aumentar la culpa en mi.
Culpa por haber hecho eso, culpa por haber estado tan ebrio que no me di cuenta de lo que hacía, culpa por no poder recordarlo y dejar que él sufriera tanto sin siquiera recibir una explicación o aunque sea una disculpa o la oportunidad de mandarme a la mierda si era necesario.
-A ver Hansol, somos tus mejores amigos y no vamos a juzgarte o maltratarte. Pero también es nuestro deber decirte que cosas haces mal, y esto definitivamente estuvo más que mal. Lo mejor que puedes hacer por Seungkwan ahora es dejarlo ir. No intentarlo con él, él aún tiene mucho que superar y no vas a ayudarlo. Tienes que entender que aunque te guste, y a pesar del tiempo que pasó, es toda una reconstrucción de confianza para él.- Cheol hyung habló con su sabiduría de siempre.- Puedes disculparte, decirle que lo sabes y lo sientes. Ofrecerte a hacer las cosas bien de ahora en adelante. Pero no pedirle una oportunidad, no puedes ser así de egoísta.
ESTÁS LEYENDO
The SMS? 》JeongCheol《
FanfictionA Jeonghan le gusta Seungcheol pero no sabe como llamar su atención. A Seungcheol le gusta Jeonghan pero piensa que no tiene oportunidad con él. El primero implementará mil tácticas clásicas para conquistarlo, el segundo no tiene mejor idea que mand...