• by ; jeonghan.
El día había llegado. Y yo lloraba. Lloraba muchísimo. No podía creer que en serio estaba por hacer esto, que yo realmente había llegado a este extremo.
Pero es que ya no podía, simplemente no podía resistir más fingiendo que todo estaba bien y que lo soportaría cuando en realidad no era así. Si se supone que esto es amor, ¿por qué se siente tan mal? ¿Dónde están las mariposas de las que tanto hablan? ¿Dónde está mi cuento de hadas?
Supongo que mi mayor problema es que no he madurado lo suficiente. Quizás sólo estoy siendo un muchacho caprichoso ahora mismo y por eso se siente tan mal, quizás ni siquiera amo a Seungcheol realmente.
Seungcheol.
Mi vida estaba perfectamente armonizada antes de que él apareciera con esos hermosos y brillantes ojos oscuros, su pelo negro que se veía tan perfecto y esos completamente deseables labios rosados.
Tenía quince años cuando lo vi por primera vez, creía que me derretía cada vez que me miraba y pensé que con el pasar del tiempo se me olvidaría, que sólo sería un amor de secundaria. Pero han pasado diez años, estoy a un año de graduarme de la universidad y ese sentimiento continúa. Choi Seungcheol es el único chico en este planeta que puede derretirme con sólo mirarme.
¿Por qué tenía que ser así? ¿Acaso él tenía aunque sea un poco de conciencia sobre lo que provocaba en mi? Cada vez que lo veo no me siento digno de hacerlo, es tan hermoso que debería ser ilegal. No pedí sentir esto, nunca lo busqué, solo pasó.
¿Quién podría elegir sentir algo tan doloroso y cruel? ¿Quién sufriría de esta forma solo porque si? Si yo pudiera simplemente arrancar mis sentimientos, Choi Seungcheol sería un asunto más que superado y olvidado. Pero no, mi estúpido corazón se sigue acelerando con tan solo pensar en él.
-Hyung, ¿ya está todo listo?- Chan apareció de pronto, limpié mis lágrimas rápidamente.- No seas tonto que ya te vi. ¿Qué ocurre?
-Estoy un poco, muy, absurdamente sentimental, es todo. No hay de qué preocuparse.- intenté fingir una sonrisa para él pero no funcionó.
-No finjas para mi, sé que esto duele y lo mal que debes sentirte, pero tranquilo. Ahora soy un muchacho grande que puede ser fuerte por ambos, ya no tienes que aguantar por mi. Por una vez, deja que sea tu menor quien se ocupe de ti, no siempre tiene que ser al revés.- me abrazó fuertemente y finalmente me dejé ir. Como si nunca hubiera llorado me desarmé en los brazos de Chan sintiéndome un pequeño niño solo en el mundo.
-Estoy... tan... malditamente... asustado... Chan.- mi llanto era incontrolable, apenas podía hablar. Él solo frotaba mi espalda e intentaba ayudarme a regular mi respiración para poder hablar con calma.- No sé que va a ser de mi, no sé que pasará, no sé si estaré bien yéndome tan lejos yo solo, no sé si estoy haciendo lo correcto.
-Shh... tranquilo, por empezar no estarás solo, tienes a Joshua hyung y no te creas que te librarás tan fácil de mi, estaré presente en cada momento, ya verás. No vas a estar solo nunca, lo prometo.- me abrazaba cada vez más fuerte y me daba más ganas de llorar aunque también era el lugar más tranquilo de este mundo. Mis sentimientos estaban siendo un desastre.
-Chicos...- Seungkwan apareció de pronto en la habitación, también con rastros de haber llorado.- Perdón Chan, pero ¿puedes darme un minuto a solas con mi mejor amigo?- Chan asintió dándome un último abrazo para luego retirarse.
ESTÁS LEYENDO
The SMS? 》JeongCheol《
FanficA Jeonghan le gusta Seungcheol pero no sabe como llamar su atención. A Seungcheol le gusta Jeonghan pero piensa que no tiene oportunidad con él. El primero implementará mil tácticas clásicas para conquistarlo, el segundo no tiene mejor idea que mand...