La idea de traer un bebé a este mundo me sigue pareciendo una idea poco convincente. Ya sé que le dije a Negan que aceptaba pero viendo su comportamiento esta última semana se me quitan las ganas de querer formar una familia con él. Rachel habla conmigo e insiste en que no hay nada de que preocuparse y que cualquier cosa que necesite ella estará encantada de ayudarme. Lo que ella también agradece es que Negan le haya dicho que puede ayudar con el resto de mujeres y hombres a hacer expediciones fuera de la fábrica, lo que significa que ha dejado de ser una de sus mujeres. Me encanta ver lo feliz que ella está desde que Negan le comunicó aquella noticia. Me aterra traer un bebé debo admitir que estoy bastante asustada pues soy yo la que va a estar nueve meses a la espera. No voy a decir que estoy celosa pero lo estoy. Suelo ser sigilosa a la hora de moverme por los pasillos del edificio y hace dos noches mientras me dirigía a mi habitación después de cenar encontré a Negan y a Hannah, aquella zorra pelirroja que casi me mata a golpes con la otra rubia. Parecían tener una conversación bastante intima, apenas logré escuchar como se despedía de ella con una estúpida sonrisa coqueta. No quiere decir que mi relación con Negan se haya ido al infierno solo que me ciegan un poco mis celos por ver como habla con aquellas mujeres cuando me dijo que formaríamos una relación formal. No quiero tener un hijo con él si va a seguir tratando con sus mujeres, ni siquiera tengo confirmado que las haya dejado. Solo sé que Rachel está libre, el resto no sé como irá. Por las noches regresa a mi habitación, hacemos el amor y luego dormimos abrazados. En esos momentos íntimos que tenemos entre las cuatros paredes de mi habitación, contemplo su rostro y pienso en el gran cariño que le he cogido.
Sin querer noto como algo salado toca mis labios, por instinto mis manos se mueven rápidamente hacia mis mejillas. ¿Estoy llorando? ¿Por qué? Como siempre no puedo parar el mar de lágrimas que se avecina y lloro como una niña pequeña incomprendida por el mundo. Recuesto mi cabeza sobre la almohada y en posición fetal descargo mediante el llanto toda la confusión que llevo encima. Me molesta el hecho de comenzar a sentir algo profundo hacia él y no poder pararlo. Sin darme cuenta aquel hombre que me obligó a ser una de sus mujeres entró poco a poco en mi corazoncito y ahora no puedo hacer nada, es tarde. Me gusta, me gusta muchísimo y por eso mismo lloro con más fuerza. Después de todo puedo decir que me ayudó a salir de la soledad en la que estaba sumergida tras la muerte de mi marido. Me da sentimiento de culpa al pensar que lo estoy remplazando pero él me dejó hace mucho, ya no está a mi lado, no puedo abrazarlo, no puedo ver su preciosa sonrisa cada día.
En cambio apareció Negan y dejó que compartamos cama sin compromiso, me dio un techo, seguridad y comida. No puedo odiarlo aunque quiera. Ya no puedo. Siento que le quiero y estoy bastante asustada. ¿Cómo he podido caer bajo sus encantos? A veces pienso que es un monstruo por como trata a las demás personas pero luego posa una encantadora sonrisa sobre su rostro y me abraza como si fuese alguien importante para él y todo pensamiento malo que tenga sobre él, desaparece por completo.
Negan y yo estamos dispuestos a formar una familia o eso es lo que me repite cada día. Está empeñado en ello y su entusiasmo me derrite todos los esquemas. Me da mucha ternura escucharle hablar sobre lo maravilloso que sería tener un niño y enseñarle todo tipo de cosas sobre la vida, y si fuera una niña dice que la protegería de todo el mundo. Sus palabras retumban sobre mi cabeza y lloriqueo mucho más.
"Nadie va a tocar a mi pequeña, si es una niña quiero que se llame Rosie, seguramente sea tan preciosa como tú"
"No veo la hora de tener a nuestro bebé entre mis brazos, debe ser la mejor puta sensación del mundo"
"Eres mía, Leila, eres mi persona especial"
Demonios, le quiero.
.
.
.
Mis ojos se mueven poco a poco y la cabeza me duele un montón. La habitación está oscura y me doy cuenta que he dormido toda la tarde. Al intentar moverme siento que algo pesado está sobre mi pecho. Con la luz de la luna entrando por la ventana me permite ver como Negan duerme abrazando a mi cuerpo. ¿En qué momento ha decidido venir? Sin querer una tonta sonrisa se expande por todo mi rostro y mis pequeños dedos se hunden sobre su cabello. Con el frío que hace sentir su calidez cerca me hacen sentir muy agusto.
—Llevo una hora esperando que te levantes—susurra él dándome el susto del siglo—. Shh, no te muevas que estoy cómodo. Hueles tan bien, Leila. Te he echado de menos todo el jodido día, no ha sido nada fácil y he estado deseando venir pero tengo que mantener mi lado serio delante de todos.
Hago todo lo posible por no soltar ninguna cursilería.
—Me alegra que estés aquí.
—Y a mí. Quiero hacerte el amor toda la noche pero estoy cansadísimo, lo siento, preciosa.
—Solo abrázame por esta noche.
—Podría estar abrazándote toda la vida.
Continuará...
¿Queda alguna lectora por aquí? Si la hay ya saben que esta novela tiene capítulos cortitos <3 Siento mucho no haber actualizado, estoy volviendo a escribir poco a poco :3
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces. [Negan]
Fanfiction"Abrir las alas y volar" Creada: 14/02/2018 Terminada: 25/03/2019