Capítulo 04 - Destrucción

3.4K 186 9
                                    

Alida se había ido a dormir tranquila después de escuchar lo que había pasado con su hermano, estaba segura de que lo iría a buscar el siguiente día, no había nada que se interpusiera en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alida se había ido a dormir tranquila después de escuchar lo que había pasado con su hermano, estaba segura de que lo iría a buscar el siguiente día, no había nada que se interpusiera en su camino.

Esa era la Alida optimista antes de abrir la puerta de su habitación y ver la cara diabólica de George Willoway.
Alida le cerró la puerta en la cara.

- buenos días - dijo el chico después de recibir un fuerte golpazo en el rostro por parte de la dulce Alida.

- lárgate idiota - Se escuchó una risita por fuera, obviamente no era la risa de George.

Alida volvió a abrir la puerta, en un lado estaba George sobando su rostro y en el otro Kol con una cara sonriente.

- Kol - saludó Alida ignorando a George.

- Ali - Kol hizo un diminutivo de su nombre, cosa que nunca antes nadie había hecho y jamás había pensado. Ali, se escucha lindo.

- pensé que querrías ayuda - George siguió insistiendo.

Alida giro los ojos.

- ¿ayuda con que? - a sus espaldas se escuchaban los pasos de Elijah, llevaba un libro viejo y agrietado en sus manos.

George río, e hizo una reverencia.

- es tu primer día como...

- si lo sé vampiro, - Alida lo interrumpió groseramente - no necesito ayuda, y menos ayuda de un Willoway de tu clase - Alida dio media vuelta.

George tomó la muñeca de Alida, pero esta se soltó y terminó al revés, Alida apretaba la muñeca de George con enojo.

- ¡te dije que no! - George comenzó a soltar gritos, estaba casi retorciéndose del dolor.

Alida miro asustada el evento, esto era una broma, Alida no había perdido una parte de ella al morir, ella estaba... absorbiendo sus poderes; lo soltó tan rápido como pudo tropezando y cayendo al frío suelo.
Elijah corrió a ayudarlos.

- Kol, ¿Que pasó aquí? - Elijah ayudó a Ali a levantarse.

- lo que supusimos y tú no creíste, ella ... - Alida interrumpió a Kol con los ojos como platos y las manos temblando.

- Aun soy una bruja, - Ali dijo casi como un susurro, - cuando lo toque sentí como podía canalizar el vampirismo Original en mi, - rio - soy la fuente inagotable de poder más fuerte del mundo - Elijah extendió el libro hacia Alida.

- intenta hacer uno - Alida vio al fin lo que era, el grimorio de la bruja Original, Esther Mikaelson, la madre de los Vampiros Originales.

Miro el libro con cuidado, las escrituras con tinta perfecta, los símbolos y los hechizos bien organizados; pero no necesitaba un libro para hacer uno, recodaba perfectamente uno básico que había visto hacer a su hermano. Se dirigió al pequeño jarrón viejo con agua.

El Hereje Original ⚜️ TVD & TO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora