Alida se despertó de impulso llorando; estaba en un lugar totalmente desconocido, con una gran mata gruesa que colgaba de la elegante cama de madera. Había comida en la mesita de noche, y una copa llena de sangre; la comida estaba caliente, eso significaba que alguien la había dejado ahí hace poco tiempo.
Por un momento se tranquilizó, hasta que los recuerdos de la noche anterior le provocaron náuseas; se abalanzó sobre la copa de sangre, y la dejó de nuevo, pero sin ni una mancha de lo que antes había ahí.
- fue una larga noche - una voz salió tras su espalda - lamentó lo qué pasó con el señor Kol y usted, creo que pudieron haber sido felices - Alida volteó alterada, tenia muchas preguntas pero no podía soltarlas todas al instante, solo provocaría que vomitara en cualquier momento.
- alguien que tiene la eternidad a sus pies, no puede ser feliz - la amable mujer rio ante las palabras de la pobre chica.
Al fin observo bien a aquella mujer; no se veía joven, pero tampoco vieja, llevaba un vestido azul celeste con un chal con capucha negro, en su cuello llevaba un talismán de un rubí pequeño con una cadena de plata.
- ¿Donde estoy? - preguntó intentando no sonar tan desesperada como parecía.
La mujer rodeó la habitación con la vista y una sonrisa amigable.
- lejos de donde deberías estar, ¿no es obvio? - la mujer sonrió y Alida no hizo ni un gesto - la superiora pensaba decírtelo, pero despertaste antes de lo debido, - extendió la mano y un rojizo cabello salió de su capucha - soy la hermana Isabelle, ingrese aquí hace algunos años, tal y como tú, perdida y totalmente confundida de lo que era - Alida retrocedo asustada, no sabía cuando había llegado ahí; Isabelle fue rápida - no, no te asustes, te encontramos casi muerta junto con el cuerpo de tu hermano, la hermana Ágatha es vidente, sabe todo sobre ti, vio que tu poder casi te consume - la puerta de la habitación se abrió de nuevo.
Isabelle se quedó callada; había entrado una mujer de aspecto joven, ojos verdes agua, demasiado claros, y una pequeña cicatriz que trozaba su ceja derecha; su cabello era de un color rubio con destellos plateados.
Alida cada vez se sentía más agitada, no sabía que había pasado con su existencia.- veo que Belle ya te dijo algunas cosas - dijo sin ni una expresión en su rostro - soy la hermana superior, Silver, mi madre creo esta resistencia en el año 96 - eso no tenía coherencia para nada.
Alida habló de nuevo.
- ¿son inmortales? - Por primera vez escucho a Silver reír.
- No todos los aquelarres del mundo son iguales Alida...
Alida la interrumpió confundida.
- ¿Como saben mi nombre? ¿Cómo llegue aquí? ¿Por que estoy aquí y no siguiendo a mi sobrino? - las preguntas salieron como lágrimas para Alida, ni ella misma se había entendido
Isabelle vio a Silver con expresión nerviosa.
- bueno... - Silver soltó un suspiro, de nuevo sin ninguna expresión - somos el aquelarre más poderoso sobre la tierra, escondido donde nadie puede encontrarlo, solo nosotras sabemos la ubicación, tenemos un voto de silencio, nadie puede decir la ubicación ni nada sobre nuestro aquelarre - Alida sintió que algo iba mal - se tu nombre, porque como Belle te mencionó, tenemos a una vidente muy poderosa entre nosotras, nos contó sobre lo que vio en ti, ella fue la que te trajo aquí, encontró dos cuerpos muertos junto a ti - Alida sabía que uno era su hermano, pero ¿el otro? - Salomón Godrike y ese fiel bastardo George - y si, George también había muerto esa noche, pero al menos hizo algo bueno antes de morir - Ágatha también me contó que el poder que estalló dentro de ti, fue a causa de una sobrecarga - Silver volvió a reír - si, no eres una máquina pero utilizamos esos términos; en fin, la sobrecarga de poder, fue por tu parte vampirica, parece que alguien casi que hace que apagues tu humanidad, - Silver pensó - supongo que ese alguien fue Kol Mikaelson - Alida se llevó las manos al rostro intentando evitar verse roja - y también la muerte de tu hermano claro.
ESTÁS LEYENDO
El Hereje Original ⚜️ TVD & TO
Fanfic"No es cuestión de buena o mala suerte, tan solo es el futuro al que estamos destinados" Alida Godrike es una bruja inglesa rechazada por su aquelarre por no poseer poder propio; pero su linaje oculta un gran secreto, un secreto que a lo largo de la...