Capítulo 14 - El vampiro de los ojos celestes.

1.2K 113 7
                                    

17 de Diciembre de 1700
Venecia, Italia

- ¡Buenos Días! - Iss abrió la ventana dejando entrar toda la luz en el rostro de Alida.

Alida se lanzó las cobijas encima.

- recuerda que soy mitad vampiro, aunque lleve un anillo solar, odio la luz Isabelle - Iss río al comentario de Alida - ¿se puede saber porque estas de buen humor el día de hoy? - Alida se sentó en la cama con un rostro de desvelo.

Isabelle río.

- pues porque Silver nos a dejado salir en una misión - Alida tomó su talismán mientras rozaba con los dedos la pintura que le había hecho Gabriel de su pequeño sobrino - Alida, ¿me has escuchado? - Alida volteó distante - tu sabías que él no iba a durar para siempre Alida - los ojos de Alida se rozaron - el murió con una feliz familia...

- eso es lo qué pasa Isabelle - la interrumpió Alida - el tuvo un final que jamás podré tener yo, encontrar a alguien que me ame, formar una familia y morir en una hermosa cabaña de anciana, sabiendo que hice todo por ser feliz... será mejor que me quede aquí - Alida camino para ponerse a bañar.

- se trata de dos gemelos brujos, uno de ellos fue convertido... - Alida se quedó quieta, sin moverse ni un poco - Kol Mikaelson convirtió a ese chico - el corazón de Alida se achicharró de dolor.

Isabelle se quedó esperando alguna reacción por parte de la chica.

- iré si va Gabriel - y así Alida cerró la puerta del baño.

El frío recorría las calles de Venecia, haciendo rugir la madera de los botes; las calles estaban llenas de gente corriendo de aquí allá con grandes regalos, y adornadas de escarcha y estrellas de papel.

- es por aquí - dijo Isabelle entrando en un callejón demasiado solitario.

Gabriel iba detrás con una ballesta como arma; entre tantas personas nadie se había percatado de ella.

- es aquí - Isabelle se quedó parada mirando una puerta de madera vieja y manchada por los años - Gabriel, quédate fuera cuidando, si tenemos problemas entras - el chico asintió como de costumbre -.

Las dos entraron, el olor sangre por todos lados hizo que Alida se mareara, podía escuchar llantos de algún lugar. Uso su vampirismo para llegar al origen de aquellos susurros y llantos, Isabelle la siguió.

- Ayuda por favor - el joven con la ropa llena de sangre y lágrimas dijo cuando vio a Alida - No quise matarla, el otro joven me obligó - Alida se quedó paralizada.

Vio la escena de nuevo con más claridad, eran los gemelos que Iss había dicho, la chica estaba muerta y llena de sangre en los brazos de su hermano, y su hermano... él parecía demasiado roto y arrepentido de lo que había hecho, pero eso no era culpa del joven, no, era de Kol, siempre era Kol, pero ese era el Kol que Alida nunca había conocido.

Alida seguía paralizada e inmóvil, sin nada que decir, mirando hacia la nada.

- Alida - dijo Iss algo enfadada - tienes que ver si la chica tenía sangre de vampiro antes de morir - Alida asintió levemente y caminó hasta el cuerpo - esto no es tu culpa, él sería igual si le hubieras dejado los recuerdos - Alida ignoro su comentario y se inclinó para ver si había magia en la chica.

Al principio no sintió nada, no había magia en ella.

- ¿no va a volver cierto? - el vampiro de los ojos celestes dijo con dolor.

Alida no sabía que decirle, no sabía cuánto tiempo llevaba la chica muerta.

- No lo se, cuando mueres con sangre de vampiro dentro puedes tardar hasta medio día en regresar, nadie conoce la razón - Alida recorrió un poco el cuerpo de la joven para que el vampiro pudiera levantarse - si despierta o no, tienes un hogar con nosotros, sabemos que tu y tu hermana eran brujos, les ayudaremos a entender lo que viene...

- ¿tú eres bruja? - Alida asintió levemente - pero ¿estas muerta?...

- esa es otra historia - Iss se dejó de escuchar parecía que había salido - pero me puedes decir, ¿Quien fue que te hizo esto? - el joven trago saliva y volteó detrás de Alida.

- él - apuntó temblando.

Alida se giró lo más rápido posible, en el umbral de la puerta estaba Kol, con la boca empapada de sangre, e Iss y Gab tirados en inconscientes en el piso.

- buenas tardes hermana de Gabriel - Alida recordó cien años atrás, se quedó helada - No es por ofender, pero no me gusta que se entrometan en mis asuntos, tendrá que apartarse, porque no quiero hacerle daño...

- entonces no lo haga - las palabras le ardieron en la boca - lárguese antes de que yo le haga daño - Kol intento ocultar su coraje con una carcajada - tampoco quiero hacerle daño -.

Kol camino hacia ella.

- él no hizo lo que le pedí y me traicionó con mi propio padre - dijo con un tono de voz alto - no es su problema, él se lo ganó - Alida estiró los brazos para proteger al vampiro.

- y quiero preguntarle ¿la hermana de este chico tenía la culpa también? O ¿acaso su muerte se debe a su estúpida y arrogante venganza? - Kol la apuntó amenazantemente.

Alida sintió extraño verlo a los ojos y no ponerse a llorar por todo lo que estaba haciendo.

- Yo hago lo que quiero con mis enemigos, y si usted se quiere convertir en uno de ellos...

- no te tengo miedo Kol - Alida lo aturdió con un hechizo - para mí la muerte es solo una vieja amiga, que en un futuro muy lejano iré a visitar - Kol estaba retorciéndose - no puedo dejar que recuerdes haberme visto, pero tampoco quiero que sigas matando por diversión - se inclino para poder hipnotizarlo - olvidaras de nuevo todo lo que sabes de mí y...

Una daga de plata atravesó el corazón de Kol; Alida lo dos tuvo mientras caía.

- Gracias por la ayuda querida brujita, pero no puedes hacer que mi hermano deje de ser el monstruo que es - dijo Klaus levantando el cuerpo de su hermano, para ponerlo en su trofeo de ataúdes; la hermana del vampiro se levantó de un grito, llorando - veo que tienes problemas mayores, nos vemos luego, la familia espera verte en Nueva Orleans - dijo Klaus saliendo con su hermano cargado en un hombro - y gracias por entretener a Kol para ponerle la daga - grito desde la salida.

Alida no pudo evitar reírse.

Por más que quisiera olvidar su pasado, la familia original siempre la estaría esperando con los brazos abiertos, sin importar que no fuera nada de ellos.

HOLAAAAAAAAAAVuelvo desde la muerte, deje esta obra demasiado descuidada y por eso vengo a avisarles que este es el penúltimo capitulo del año, parte que habrá uno de navidad, donde será el capítulo más largo y estaba trabajando en el, por eso olv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAAAAAAA
Vuelvo desde la muerte, deje esta obra demasiado descuidada y por eso vengo a avisarles que este es el penúltimo capitulo del año, parte que habrá uno de navidad, donde será el capítulo más largo y estaba trabajando en el, por eso olvidaba publicar, lo siento mucho.

Otra cosa que quería decirles, como ven, al inicio de cada capítulo hay una fecha, y así va a ser de ahora en adelante, GRACIAS POR SUS VISTAS, YA SOMOS 2k ♥️♥️

El Hereje Original ⚜️ TVD & TO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora