Alida se había quedado con una de las habitaciones que daban a el patio trasero, tan solo por el simple hecho de que ahí el olor a tierra mojada era refrescante, y claro por el balcón, donde en un día sin lluvia podrían admirarse las estrellas nocturnas.
- Alida, la cena está servida - Rose toco a la puerta del dormitorio.
A Alida se le hizo algo curioso como Rose se enteró en que habitación estaba, contando con que había miles.
- bajo enseguida - dijo Alida soltando un suspiro.
Antes de abrir la puerta se percató de que había un espejo a un costado de esta.
Jamás se había dado cuenta de su aspecto, se parecía a su padre, las mismas facciones de la realeza, pero era idéntica a su abuela, cabellos lacios hasta las caderas, unos ojos con un toque fino y color miel tirando a verde, una nariz puntiaguda y pequeña, el mismo mentón partido y las ágiles manos pequeñas y delgadas. Aunque quisiera dejar atrás a su familia, sabía que su rostro jamás la dejaría.
Bueno ya era hora de bajar.Abrió la puerta del dormitorio y le entró una oleada de dolor.
Rose estaba lanzando un hechizo en contra de ella, no la estaba viendo, tenía los ojos cerrados mientras estiraba las manos mientras lanzaba su hechizo.- Ros..e, ¿Que.. que diablos... hice? - dijo Alida con un último aliento.
Rose abrió los ojos, estaba llorando.
- Lo siento Alida - dijo entre susurros - pero la señora Katherine quiere una protectora - y Alida cayo en un sueño.
Rose y Katherine se habían encargado de encontrar a un dopplerganger y de seguir a la perfección los pasos de Esther, estaban a punto de lograrlo, solo faltaba que Ali muriese.
Alida notó que los párpados le empezaban a arder, abrió los ojos con angustia, al principio notó una habitación totalmente blanca, pero conforme su vista se acopló, se dio cuenta que estaba atada en una mesa, no se podía mover, pero a un costado de ella estaba Katherine, pero... estaba, inmóvil, había una gran cortada en su cuello... estaba muerta, Alida comenzó jalonear las cuerdas.
- ¡Ayuda! - Alida ya estaba llorando - ¡Alguien ayúdeme por favor!... ayuda - paro hasta que logro cortarse las muñecas hasta empezar a sangrar.
- Ay cariño, no queremos que te mueras antes de que llegara yo - Katherine estaba en el umbral de la puerta.
Pero, si esa era Katherine, ¿Quien era la otra chica?. Al parecer Katherine le leyó la mente.
- Oh cariño no te preocupes, es tan solo un dopplerganger mío, otra de la línea Petrova, ya no tiene sangre, me encargué de eso, y morirá en cenizas junto a ti, pero tú...
ESTÁS LEYENDO
El Hereje Original ⚜️ TVD & TO
Fanfic"No es cuestión de buena o mala suerte, tan solo es el futuro al que estamos destinados" Alida Godrike es una bruja inglesa rechazada por su aquelarre por no poseer poder propio; pero su linaje oculta un gran secreto, un secreto que a lo largo de la...