Capítulo 07 - Creedor

2.5K 144 5
                                    

- ¡Hola! - Alida encontró a Rebekah en la habitación donde yacía Gabriel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Hola! - Alida encontró a Rebekah en la habitación donde yacía Gabriel.

Rápido Rebekah se limpió las lágrimas y se incorporo.

- se que suena estúpido, pero, ¿te encuentras bien? - Alida tomó asiento a un costado de la cama de Gabriel.

Aún estaba pálido, muerto mejor dicho; Alida no podía dejar de pensar que le había arrebatado todo a ese pobre chico.

- No, a quien engaño con eso - Rebekah soltó el llanto de nuevo - siempre que siento que pertenezco a un lugar, mi padre lo quema hasta los cimientos y si no es así tengo que marcharme y abandonar el lugar con la cabeza baja; odio ser yo, daría lo que fuera por una vida normal - Rebekah se sentó con un pañuelo.

Alida se levantó para darle un abrazo; era verdad, tanto chico ahí la estaba dejando demente.

- No todas las vidas humanas nos perfectas, mira en ejemplo la mía, maldita desde mi nacimiento, aún no sé controlarme, pero el vampirismo arreglo varios problemas sobre mi - Rebekah intento sonreír - quizá algún día, no te puedo decir cuando, pero, encontrarás a alguien que te ame, quizá podrás encontrar, no se... ¿la cura al vampirismo? - Alida río, ya que eso era imposible pero probable; Rebekah esta vez si río - y así, junto con esa persona, formarás una familia, pero jamás olvides de la familia que vienes, recuerda que ellos te amaron y apoyaron, incluso en las malas circunstancias, y después... recuerda que tu hermano te quizo y te amo y ahora... - Alida paro - ahora ya no estoy hablando de ti - Alida se levantó porque sintió un agujero en el corazón.

Rebekah también se levantó.

- Gracias, jamás nadie me había entendido mejor que tú - Rebekah le dio un abrazo - y lamento lo de tu hermano, algún día de estos, verás que volverá contigo - Alida sonrió intentando ocultar su dolor.

Y así Rebekah abandonó la habitación.

Nunca le había dado consejos a alguien, nunca había sido buena para hablar con optimismo, y mucho menos, había sigo social y amable con toda una familia, pero "no son una familia muy común" pensó, eran vampiros, y aunque la gente les llame monstruos, ellos tienen que soportar más carga que nadie más, ellos eran los seres con más sentimientos sobre la tierra.

Gabriel despertó ahogando un grito. Alida dio un brinco y fue hacia él.

- tranquiló, todo estará bien - Alida fue a recargarse a un costado de la cama, Gabriel la miró sin habla, callado y agitado.

- mo... ¿morí? - Alida asintió levemente, con la intención de no asustarlo - Dios, eres un vampiro, y yo... oh no esto no debería de estar pasando - Gabriel estaba volteando a todas partes.

Alida lo tomó de los hombros, para poder hablar con él.

- ¡Tranquilízate! - Gabriel se apegó más a las sábanas - bien, aún no eres un vampiro, tienes que beber sangre humana para serlo - Alida no sabía ni qué decir, recordó lo que le dijo George - no es un trabajo sencillo, ser un vampiro es vivir con tus emociones al cien, pero es tu decisión - Alida lo soltó y lo miro para escuchar su respuesta.

El Hereje Original ⚜️ TVD & TO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora