- Ali tienes que irte - Alida miro a Kol confundida - Mi padre va a matarte cuando sepa de lo que eres capaz - Kol maldijo en voz baja - todo esto es culpa de Klaus, en este momento ya estaríamos muy lejos...
Alida interrumpió a Kol llamando la atención de George y Lucia.
- No - Alida se negó - no pienso huir como una cobarde si tengo el poder suficiente hasta para vencer al mismo diablo - comenzaba a sentir el poder palpitando dentro de ella, deseando salir.
- No sabes lo que dices pequeña abominación - Lucia intento alzar un hechizo a Alida.
Antes de que el hechizo la pudiese tocar, lo absorbió, volviéndose más fuerte.
- ¿Crees que aún te temo, Lucia? - Alida comenzó a caminar hacia Lucia, incluso lastimándola y asfixiándola con solo mirarla.
George soltó un grito.
- Alida, basta ya - Alida logró percatarse de la situación pero no le importaba - no puedes controlar todo ese poder aún, ¡Ella es mi madre! - Kol la jalo de la muñeca.
- Ali, déjala, no vale la pena, tenemos que irnos con mis hermanos ya - Alida dejo de asfixiar a Lucia, esta última se desvaneció respirando con debilidad.
Antes de salir Alida miro a George, estaba susurrando pequeñas oraciones.
- Lamentó que tú madre sea tan ruin, pero acaba de declarar la guerra hacia los vampiros... será mejor que huyas con ella - Alida cerró la puerta.
Kol y Alida no había tardado casi nada en llegar a la casa gracias a su vampirismo, pero aún así, sentían que el tiempo se acababa.
- puedo intentar rastrearlo, tan sólo necesito un mapa y sangre - Alida dio una opción.
Comenzaba a sentir hambre y eso la desconcertaba.
- no servirá si ya está en el pueblo... - Rebekah fue interrumpida con Klaus.
- Eres el ser más poderoso de esta tierra después de mi, puedes combatirlo - Alida hizo un gesto de disgusto.
- Niklaus ya habíamos discutido esto... -ahora era el turno de Kol para interrumpí Elijah.
- No, ella no sabe controlar su poder, no dejare que la lleves al matadero - Rebekah río.
Nadie, absolutamente nadie, dejó que Alida soltara alguna otra opción.
- ¿será porque ya te enamoraste de otra brujita sin control, querido hermanito Kol? - todos en la habitación miraron a Kol, excepto Alida, quien estaba perdida en opciones como para poner atención en la platica.
Kol miró a Rebekah con rencor.
- No dejaremos a la chica como ofrenda de paz hacia nuestro padre, hagan maletas... nos vamos al anochecer - Alida se puso frente a la puerta, cerrando el paso de todos.
ESTÁS LEYENDO
El Hereje Original ⚜️ TVD & TO
Fanfiction"No es cuestión de buena o mala suerte, tan solo es el futuro al que estamos destinados" Alida Godrike es una bruja inglesa rechazada por su aquelarre por no poseer poder propio; pero su linaje oculta un gran secreto, un secreto que a lo largo de la...