Capítulo 06 - Venganza Bennett

2.6K 168 7
                                    

- Sabes - Mikael se sentó en una pequeña silla vieja de la choza, haciendo un gesto de asco - seriamos muy buenos aliados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sabes - Mikael se sentó en una pequeña silla vieja de la choza, haciendo un gesto de asco - seriamos muy buenos aliados...

- Yo no me alío con nadie - Alida seguía haciendo que el chico retrocediera para que Mikael no lo matara.

Mikael soltó un risita; quizás Klaus no era su hijo pero si tenían el mismo carácter.

- Alida, ¿ese es tu nombre cierto? - Alida asintió levemente - sólo entrégame a Klaus y Kol estará sano y salvo.

- No - Alida ni siquiera pensaba en Kol - no permitiré que un padre maniático les horrorice el resto de la vida inmortal a sus hijos... - Alida iba a ser interrumpida al decir hijos - si, se que Klaus no es su hijo, pero el único monstruo maniático aquí es usted, sabe, solo un monstruo quiere matar a sus hijos - Alida estaba furiosa y sabía que eso era mala señal.

Comenzó a llover, con una brisa demasiadamente fría y la choza comenzaba a tener goteras, se sentía mal al pensar que ese joven vivía en esas condiciones.

- se me acaba la paciencia niña - Mikael corrió y rompió el cuello de Gabriel con orgullo; Alida se tapó la boca con sorpresa y las lagrimas comenzaron a brotar - tan solo era un pobre humano sin nada...

Alida comenzó a apretar los puños.

- si te acercas - Mikael comenzó a sentirse mareado - tan siquiera - Alida comenzó a romper cada hueso que podía, ni siquiera necesitaba decir una palabra de hechizos - a un metro de personas inocentes o de tu Familia incluido Klaus - Mikael se estaba retorciendo en el suelo, podía escuchar sus huesos romperse - te matare yo misma, y se, que cada monstruo tiene un miedo, yo seré el tuyo - y al fin, rompió su cuello, tal y como lo había hecho con Gabriel.

Rebekah se había asustado tanto al no encontrar a Alida en ninguna parte, ni siquiera en su cuarto.

- ¿Qué tal si nuestro padre la encontró y la asesinó? - Klaus giró los ojos.

- ella es alguien a quien a nadie le convendría tenerla como enemiga - repuso Klaus - estará bien, Kol salió a buscarla, esperemos que la encuentre - y le dio vuelta a la página de su libro.

La puerta principal se abrió con un gran estruendo.

- ¡alguien ayúdeme por favor! - La dulce voz de Alida sonó el toda la casa.

Rebekah salió enseguida a ver que pasaba, se encontró con una Alida empapada y el cuerpo sin vida de un joven en el suelo.

- ¿sabes que es de mala educación traer el cuerpo sin vida de un humano a la casa de un vampiro? - Klaus también salió de la habitación.

Alida no sabía cómo explicarlo.

- Mikael está aquí, el... él lo asesinó, pero ya le había dado mi sangre antes - Klaus abrió los ojos como platos.

El Hereje Original ⚜️ TVD & TO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora