Woo Hyun lleva sus manos a las caderas de Sung Kyu para sujetarlo con más fuerza mientras su joven alumno se mueve de forma desesperada sobre su pelvis. De nuevo están teniendo sexo en una de las habitaciones del hotel al que suelen ir con más frecuencia. El pelirrojo se lo pidió al terminar la clase de ese día, y por supuesto que Nam no se negó a ello. Últimamente el muchacho ha sido más dócil con él, más complaciente; más "manejable", y eso le fascina.
—¿Por qué de pronto te portas así, amor? —cuestiona el mayor, observando el sudor de Sung Kyu escurrirle por el pecho, así como su sensual boca entreabierta mientras trata de tomar oxígeno.
Ante la erótica imagen, Woo Hyun se muerde el labio inferior y, enseguida, Sung Kyu se inclina, atrapando sus labios en un pasional y largo beso.
—Porque me gustas. ¿Acaso tiene que haber otra razón? —le hace saber, cuando sus húmedas bocas se separan.
Y entonces Sung Kyu lo besa de nuevo, invadiendo la tibia cavidad de su maestro sin reserva alguna, peleando con su lengua y queriendo llegar hasta su úvula. El profesor jadea cuando siente su tibia saliva resbalar por la comisura de sus labios, y el muchacho se separa de él, poniendo las manos en sus hombros.
Woo Hyun se hace con el miembro del muchacho (el cual está más húmedo y rosado que otras veces), y lo comienza a masturbar. Lento y pausado al principio, para después hacerlo tan violentamente cómo las estocas que Sung Kyu se propinaba a sí mismo.
Sus gemidos y sus respiraciones se siguen mezclando y no tardan más que un par de movimientos para que ambos alcancen el orgasmo. Nam no puede evitar soltar el nombre del muchacho entre sus jadeos, y Sung Kyu sólo aprieta los ojos, dejándose caer en el pecho del profesor una vez que se derrama sobre su abdomen.
—Te amo —dice de pronto Woo Hyun, tomando desprevenido al pelirrojo, aunque Sung Kyu sólo se remueve sobre su cuerpo mientras asiente un par de veces.
Nam le deja un pequeño beso en los cabellos y le empieza a acariciar la espalda. Sung Kyu suspira despacio y luego aprieta los labios un momento, pero no responde. Incluso no lo hace cuando el mayor repite la frase cerca de su oído. El más joven sólo lo ignora y simula que está durmiendo. No tiene intenciones de continuar correspondiendo a los sentimientos de Woo Hyun.Porque Sung Kyu no se va a dejar engañar otra vez por su atractivo y mentiroso profesor. No cuando le había entregado todo de él y simplemente jugó con su corazón. No cuando le prometió dejar a su esposa y, en cambio, se fue a divertir con ella para festejar su aniversario, presumiendo también a sus amigos que la ama y que jamás va a dejarla.
Y eso, Sung Kyu no se lo puede perdonar. Porque Woo Hyun le ha quitado todo: su amor, su inocencia, su dignidad. Ha pisoteado sus sentimientos de la forma más cruel; ha hecho trizas su sueño de vivir para siempre junto a él; ha hecho añicos todo lo que significa para él, y por eso cree que Woo Hyun no merece ser feliz.
Nadie que enamora a personas inocentes como él, y luego las botan como si de un desecho se trataran, merece serlo. Y por supuesto que su "adorado" profesor pertenece a ese grupo. Woo Hyun es uno de los tantos que juega con la gente sólo para sentirse con poder. Se cree demasiado perfecto y con el derecho de herir a cualquiera. Sung Kyu piensa que merece todo lo que quiere hacerle, porque de ninguna manera va a olvidar de su vil traición.◇◇
—¿En qué piensas, Myung Soo? —cuestiona de pronto Ji Soo, quien ha entrado a la oficina que comparte con el detective, encontrándolo más serio de lo normal; con sus ojos fijos en la pantalla de su portátil. Realmente parece que su compañero está perdido en otro mundo.
Y no es para menos; Myung Soo no puede dejar de pensar en Lee Sung Jong, y en lo mal que el chico la está pasando. Le recuerda tanto a él mismo varios años atrás; cuando asesinaron a su padre frente a sus propios ojos, y cuando pasó demasiadas horas intentando hablar de ello con su terapeuta.Kim recuerda muy bien lo que sintió en ese momento: todos los sentimientos que se habían multiplicado y fusionado entre sí, haciéndolo enfurecer y desear estar muerto al mismo tiempo. También recuerda lo solo que estuvo, incluso teniendo a su madre y hermano. El dolor y la desesperación le arrancaron parte de su existencia.
Y quiso hacer justicia con sus propias manos en aquel entonces, pero era tan sólo un niño. Así que la impotencia desbordada le hicieron tomar la importante decisión de ser policía, convirtiéndose en detective no mucho tiempo después.Fue muy difícil atravesar por algo como eso, y por ello puede entender a Sung Jong, y la forma tan desesperanzada y angustiante con la que había tratado de protegerse de su propio hermano mayor.
—En el caso de Hoya —responde Myung Soo, aunque no es del todo una mentira—. ¿Estás lista para lo que sigue? —pregunta de regreso, intentando aislar los pensamientos de aquel muchacho.
—Sí, lo estoy.
—Entonces vamos.
El detective se pone de pie y sale de la pequeña oficina, seguido de su compañera, quien le iguala el paso mientras bajan los últimos escalones del edificio, antes de subir al auto.
El camino hacia Woollim es corto, pero aun así, el jovencito Lee no pudo apartarse de la mente del detective. Y Myung Soo recuerda de nuevo la triste y asustada mirada del muchacho la noche anterior, cuando lo dejó en su casa, solo, y a la espera de la declaración de Sung Yeol.
Sung Jong tiene miedo, se lo dijo también. El chico le teme al hecho de que su hermano regrese y le haga daño de nuevo. Pero Myung Soo no puede hacer nada más que estar a su disposición las veinticuatro horas del día. El más joven de los Lee tiene su número personal, pero el detective ruega para que no se necesario que le llame. Además, Kim sabe que, si Sung Yeol lo acusa, Sung Jong puede alegar defensa propia, pero no está seguro de lo que el hermano mayor piensa hacer. Ni siquiera lo conoce.Y una infundada desconfianza comienza a crecer en su pecho, al saber que Sung Jong tampoco tiene a nadie más con quien pueda quedarse mientras se soluciona todo el caso.
—Sé cautelosa. No queremos causar ningún tipo de reacción en la prensa —dice Kim una vez que ha estacionado el auto frente a la empresa.Su compañera asiente ante la advertencia del detective y ambos bajan del vehículo, dirigiéndose a la entrada con sus placas listas en la mano.
La joven en la recepción sólo asiente con ligereza cuando ellos atraviesan la puerta, y siguen su camino hasta la oficina del dueño de la compañía una vez que le muestran sus identificaciones.Myung Soo toca un par de veces la alta entrada de vidrio, y observa por un momento la placa dorada con el nombre de la persona que buscan, que reposa en el elegante escritorio, antes de que el hombre adentro del despacho les indique con la cabeza que pueden pasar.
—Buenos días, detectives. ¿En qué puedo ayudarles? —pregunta el sujeto tras recargarse en la elegante silla de cuero, al mismo tiempo que les sonríe de oreja a oreja.
—Buenos días, señor Jang —responde Myung Soo, acercándose al hombre.
Enseguida, el detective saca las esposas de su cinturón y lo sujeta de un brazo con fuerza, levantándolo de su sitio.El hombre se conmociona; no tiene idea de lo que sucede.
—Jang Dong Woo, queda arrestado por el asesinato de Lee Ho Won.
ESTÁS LEYENDO
¿No podías amarme? | WooGyu/MyungJong
FanfictionSung Kyu está enamorado de su profesor de literatura; un hombre maduro, casado y quien lo ha arrastrado a un mundo de mentiras y sumisión. ☆CONTENIDO ADULTO ☆Temática BL ⃒ Woo Hyun - Sung Kyu (WooGyu) / Myung Soo - Sung Jong (MyungJong) ☆Universo Al...