Introducción

4.3K 215 1
                                    

- Me llamo Anastasia Steele, soy YouTuber, y quiero deciros que mi vida no es sencilla. - Práctico ante la cámara. En realidad no quiero decir nada de esto, ni mucho menos en una red social como esta. Soy bastante famosa.

Siempre hablo para mí, ante la cámara, para desahogarme.

- Mis padres son unos controladores de mierda, en el amor todo es un desastre...todo va de mal en peor, me acosté con un tipo de traje y corbata, guapísimo, pero no está por aquí. - Me río. Si estuviera no estaría en mi situación.

- Vivo separada de mis padres, desaparecí de casa porque no les puedo decir que estoy embarazada de 8 meses. - Me toco la tripa. Me siento extraña.

- Lo dicho, todo es una mierda, y nunca lo sabréis.

Dejo de gravar. Me imagino la que se podría montar si público esto, mejor voy a borrarlo, que me da mal royo haber gravado esto.

La pantalla de mi ordenador se bloquea y no responde. Comienzo a darle a todos los botones, hasta que por fin responde. Suspiro de alivio, es muy caro comprarse un ordenador hoy en día.

Mi cara de alivio se me borra del rostro cuando veo...

Tu publicación se ha realizado con éxito...

Les dejo mi última historia de borradores.

Estreno en Octubre.

Ya hay cupo de fics para rato xD





MomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora