Puede que estas sean consecuencias de subir ese maldito video. Jamás debí hacerlo, ¿qué coño quiere la mujer que está con el hombre al que quiero?, ¿acaso sabe algo?.
- Oye niña, sé lo que tuviste con mi novio, y no creo que difamar el resultado de haber follado con él, haya sido buena idea. - Es decir, que lo sabe, y está tan enferma que ha estado pendiente de mí, sabe mi nombre y habrá encontrado mi número de teléfono para llamarme y molestarme.
- Lo siento, no eran esas mis intenciones, aún que lo parezcan. - La verdad, si que parece eso.
- Christian no se va a enterar nunca de esto niña, me encargaré personalmente. - ¿Esto es una amenaza?.
- Tranquila, no quiero nada con tu novio. - Ni de broma le voy a pedir responsabilidades. Entre otras cosas porque no sé cómo contactar con él.
- Ese niño, jamás será hijo legítimo de mi novio, ¿estamos?, así que no te vayas más de la lengua, si no quieres que vaya personalmente a tí, y te mate a golpes. - Eso sí que ha sido una amenaza. Definitivamente está loca.
- Vale. - Respondo simplemente. No debo meterme con las personas con demencia senil, que parece que ese precisamente es su problema. A lo mejor está con la menopausia, se ha aburrido y se le ha ocurrido buscar a la que fue la joven amante de su novio
- No eres la primera con la que se acuesta, tenemos una relación abierta, pero nos queremos, así que haz el favor de cerrar la boca, y no destrozar una familia. - ¡Caramba!, ¡qué dramática!.
Yo no podría llamar familia a lo que tienen. Fijo que mientras me habla, Christian está con otra, no sé porque se preocupa tanto de mí, si no significó nada para él.
- Está bien, no quiero seguir hablando contigo. - Cuelgo la llamada. Lo que menos quiero es despedirme.
Menuda loca la mujer de Grey. ¿Cómo puede haberse enterado de que he estado con él?. A lo mejor le ha puesto un espía o a saber. Aparenta ser una mujer segura de si misma, pero a parte de tener unos cuernos que parece la vaquilla del Grand Prix, tiene más celos que un regalo de Navidad.
Tiro mi móvil a la cama, y me meto al baño para ducharme. Esto no ha pasado, no va a afectar a mi vida, ella será quien se ocupe de que Christian no sepa nada, así que no tengo que preocuparme. Haber desvelado esto, por ahora no va a afectar a mi vida.
Salgo de la ducha y veo los comentarios de la gente.
Yo si fuera tu, le pediría una pensión al padre de tu hijo. Att laloqui76
Tus padres no cuentan mujer, vete a por ese tipo y dile que tenéis un hijo. Att UGresed55
¿Estas loca amiga?, llevas meses desaparecida, da señales de vida. KateK
Mierda, a esta última la conozco, era mi mejor amiga hasta que desaparecí 8 meses atrás, me cambié de número y de todo, y ahora cuento esto en público. ¡Es para matarme!.
Paso de responder a los comentarios, y vuelvo a tumbarme en la cama, una vez termino de secarme el pelo. Todo esto es un lío, y claro que me va a afectar, además, mucho más de lo que pienso. Ya muchos saben mi secreto, creo que estoy pérdida, y mis intentos por ocultarme, han fallado.
Esto no debería estar pasando. De momento no he recibido mensaje de mis padres, mi hermano, o Christian. Eso tiene que ser una buena señal, ellos son los que no tienen que saber nada, los demás no importan, sólo son gente que no saben la verdad y no pueden hacer nada.
Tengo que seguir adelante como si nada de esto hubiese pasado, como si su novia no me hubiese llamado en pleno ataque de celos para amenazarme de muerte si me acerco a Christian. Es patética, ¿si tan segura está de si misma?, ¿a qué viene tanto miedo por qué Christian me vea?. En realidad no tiene de que preocuparse, ¿no?. Además, Christian es un hombre serio de negocios, no sabe ni que subo vídeos ni nada, le mentí sobre mi vida y hasta le dí un falso apellido, jamás va a enterarse de esto.
Vuelvo a ponerme los auriculares, cierro los ojos y escucho mi repertorio de canciones añadidas a favoritas, descargadas desde Spotify y muchas descubiertas en Shazam. Esto de la tecnología es lo mío, me gusta mucho la música, y bueno, es por eso que sé tanto.
Mientras escucho mi repertorio de canciones, pienso en ideas para mis libros, quizás debería de escribir uno de autoayuda para la chica de Christian. Sé llamaría Que hacer si tu novio te engañó, explicación breve paso a paso.
Debería de seguir los siguientes consejos.
1. Asumir que su novio no la quiere y dejarle.
2. No llamar a los royos de su novio y mostrar sus celos, ni mucho menos amenazar de muerte.
3. Comprarse un vibrador para las noches largas y frías.
4. Buscar un hombre acorde a su edad.
5. No seguir gastándose el dinero en operaciones, va a seguir teniendo esa edad con silicona o sin ella, y también esa cara. Aún que no sé cómo es.
6. Comprarse una mascota para no sentirse tan sola.
7. Dejarme en paz, y no cotillerame.
8. A falta de amigos, comprarlos en ebay, o a lo mejor hay alguno por wallapop.
9 A falta de cariño, crearse una cuenta en una página de citas y olvidar a Chrisrian.
10. No espiar a Christian, para enterarte de lo obvio.
Me jode porque ha dicho que no he sido la única, pero bueno, ¿qué más me da eso ahora?. Christian está con ella y las demás son muñecas de usar y tirar como yo. No debería ni si quiera estar pensando en él.
Mi música se ve interrumpida por mi tono de llamada. Genial, número privado. Como vuelva a ser esa mujer celosa, la cuelgo directamente.
- ¿Si?. - Atiendo la llamada.
- ¿Hablo con Anastasia Steele?. - Contesta.
- Si, la misma. - Pensándolo bien, tenía que haber mentido. Ahora mismo no sé si quiero ser yo.
- Soy Christian. - ¿Qué?.
Como un acto reflejo, cuelgo la llamada. ¿No se supone que no iba a enterarse?, porque fijo que ha llamado por esto. ¿Por qué me iba a llamar si no?, ¿tan fácil resulta conseguir mi número de teléfono?
ESTÁS LEYENDO
Mom
FanfictionAnastasia Steele, tiene un secreto. Un secreto que cuenta en la red social más famosa. No hace falta decir que de secreto ya no tiene nada.