Igual cabe la posibilidad de que podamos llegar a tener algo, pero antes tiene que dejar a Elena.
Casi no he podido dormir en toda la noche. Estoy muy nerviosa, voy a ver a mi bebé, y últimamente no me he sentido muy bien. No lo entiendo, pero no he estado muy bien.
Me visto y salgo disparada a la consulta. Queda poco para que mi bebé nazca, y estoy ansiosa por ver lo precioso que va a ser. Soy muy joven, pero mejor, así tendré más energía para cuidarle, estaré en mejor forma y menos cansada. Lo malo es que soy primeriza, y no sé si se me va a dar bien todo esto.
Una vez en el hospital, me atienden enseguida. La doctora quería verme con urgencia, algo que también me ha mantenido en vela toda la noche prácticamente.
- Hola Ana, ¿cómo estas? - Pregunta mientras va tomando apuntes en su ordenador. Es de esos de los antiguos. Esta doctora aún no ha tenido tiempo para modernizarse
La consulta la verdad que es bonita. Hay fotos de madres con sus hijos por las paredes, que están pintadas de color rosa pastel. Lo que falla ahora mismo, es la expresión facial de mi doctora en estos momentos. Ha dejado el ordenador para mirarme así.
- Pues, muy cansada, me duermo en casi todos lados, y estoy muy nerviosa porque dentro de nada, va a nacer mi bebé
Además de nerviosa, estoy muy feliz. Toda madre aprende cuando tiene a un bebé en brazos, siempre y cuando quiera aprender, se haga responsable de su hijo y quiera tenerlo claro.
Desgraciadamente por el mundo hay madres que maltratan a sus criaturas. Muchas son castigadas, y les quitan a sus hijos, pero otras ahí siguen.
Otra cosa que me da miedo, además de si seré buena madre, es el hecho de traer a una criatura a esta mierda de sociedad. Desde luego intentaré hacerlo lo mejor posible, le iré introduciendo los alimentos adecuadamente, atenderé a sus necesidades siempre y cuando no le mime demásiado. No puedo acostumbrarle a brazitos. Yo soy la encargada y quiero que mi hijo desarrolle como tiene que desarrollarse.
He visto a niños que para la edad que tienen, van muy atrasados, y la alimentación no es correcta. Alimentar a un niño por ejemplo de 8 meses a base de leche materna, no está bien. Primeramente porque con ese tiempo incluso debería tener introducida la ternera, que va después del pollo, del pavo, y ya se estudiaría la posibilidad de darle el cereal con gluten. Si no introduces los alimentos adecuadamente, es una faena, porque la vacuna del año lleva huevo y eso sí es peligroso, porque es uno de los alimentos que da más alergia.
En resumen, me he informado, pero no tengo ni idea y me da bastante miedo. Sobre todo el tema de acostumbrarme a pasar un poco cuando llore por casos como querer brazos. Una sabe porque llora su hijo, el instinto maternal te habla.
- Tengo que decirte algo Ana, pero por favor, tienes que estar tranquila
Al decirme eso, ya me ha puesto más nerviosa
- ¿Qué ocurre?
- Vamos a la camilla - Debería dejar de hacerse de rogar. Mi hijo es lo que más me importa, y si le pasa algo, quiero saberlo cuanto antes
Me tumbo en la camilla, e intento respirar profundo. Cuando veo a mi niño en la pantalla es cuando me emociono y lloro como una magdalena.
- Ana, tu bebé está bien en general, pero he notado que respira con dificultad
No puede ser. Esto tiene que ser broma
¡Que alguien me diga que mi bebé se encuentra bien! Todo ha ido de lujo, hasta ahora. No pueden hacerme esto justo cuando estoy a punto de dar a luz.
- Acabo de darme cuenta de esto Ana, pero no le des mucha importancia
- ¡Mi hijo no respira bien! ¿que importancia se supone que tengo que darle?, ¡es mi hijo!, ¿entiende? - Grito de bastante mala gana. El tacto para decir las cosas, lo tiene en el culo
- Ana, muchos niños han salido adelante, y se les ha ido pasando, de verdad que va a salir bien
No sé yo. Ahora pienso que me está mintiendo y es más grave de como lo cuenta, lo que pasa que en mi estado, no puedo recibir emociones fuertes.
- Ana, en serio, sólo un 20% no salen del paso
- ¡Eso no me consuela!, es muy alto ese porcentaje, ¡oh Dios!
No puedo evitar hecharme a llorar, y ahora mismo no de felicidad por ver a mi hijo. Cabe la posibilidad de que pierda a mi hijo, ¿cómo coño voy a estar?
¿Por qué le pasa esto a mi bebé?, ¿a mi tesoro?, ¿mi rey?
Esto no puede ser. Mi hijo tiene que estar bien.
- ¡No puedo relajarme! - Grito histérica
- Ana, por favor, ¿aviso a alguien?, porque no me gusta lo pálida que te has puesto
- ¡Quiero irme a mi casa!, me estás mintiendo - No me creo que esté enfermo
- ¡No puedes irte así!, ¡tienes que quedarte ingresada!, por favor Ana, no seas así, no juegues con tu salud
- ¡Mi salud me la sopla!, pero no la de mi hijo, y no quiero llamar a nadie
No me encuentro con fuerzas para compartir esta noticia, ni mucho menos quiero quedarme en el hospital, para que todo esto parezca más grave todabia.
- Ana, no puedo dejar que te vayas, lo siento
¡Una mierda! No pienso quedarme aquí de brazos cruzados. Voy a ir a otros médicos a informarme sobre esto.
- Déjame salir, mi salud no viene a cuento ahora, además, menuda mentirosa estas hecha, ¿si tan bien está por qué me tengo que quedar hospitalizada?
- Por tí, que te está dando un ataque
Tiene razón, pero paso de quedarme.
- ¡Déjame! - La aparto y salgo de su consulta
Pienso cambiarme de hospital ahora mismo. No se juega con la salud de mi bebé.
- Ana, te estaba buscando, me he ido a otra consulta, menos mal que te he encontrado
Lo que faltaba, Christian por aquí.
- No tenías que molestarte - Trato de estar tranquila
- He dejado a Elena, y he venido, eso es todo - Me abraza
Empiezo a verlo todo muy borroso y empiezo a llorar.
- Ana, pero bueno, ¿que te pasa? - Me aparta para examinarme de arriba a abajo. Entonces se da cuenta de mi palidez
- Lo pierdo Christian, a mi bebé - Me desmayo en sus brazos
ESTÁS LEYENDO
Mom
FanfictionAnastasia Steele, tiene un secreto. Un secreto que cuenta en la red social más famosa. No hace falta decir que de secreto ya no tiene nada.