Capítulo 1

3.1K 235 9
                                    

Mierda. Acabo de publicar mi secreto más preciado, del que huí, y como soy una YouTuber bastante famosa, ya lo han visto un puñado de personas, y ya hay otro puñado de comentarios.

Han pasado meses desde mi último video, y subo este sin querer. ¡Maldita sea!. Ojalá hubiese un botón para dar marcha atrás en el tiempo. Por suerte mis padres no ven esta red social, están ocupados metidos en casa de mi hermano que acaba de tener una niña, pero claro, él ya tiene sus 30 años, yo tan sólo tengo 19 años, ni si quiera soy mayor de edad, al menos aquí en Estados Unidos.

Sólo espero que el padre de mi hijo no vea este vídeo. Él es un hombre de negocios, y nos conocimos cuando él viajaba, me enteré de que tenía novia. Una mujer bastante mayor que yo, de casi 40 años, y un niño adoptado de 9 años. Él en cambio tan sólo tiene 25 años, y no entiendo que hace con una mujer tan mayor, pero el caso es que la tiene bastante aprecio, si no, la hubiese dejado.

Christian Grey es su nombre. Él es piloto y viaja por todo el mundo, eso me dijo, eso, y mentiras de que me llevaría a viajar por todo el mundo. Lo peor de todo es que le mentí con mi edad, y también el motivo por el que me encontraba allí en esos momentos, le dije que estaba con amigas, cuando en realidad estaba con mis padres.

Cuando nos fuimos, no le volví a ver, no he sabido nada de él desde entonces, estará ocupado con sus negocios, no creo que vea este vídeo. No creo que se moleste en ver vídeos de estos. Le mentí con mi profesión, le dije que era profesora cuando en realidad ni si quiera he ido a la Universidad.

Cuando nos fuimos cada uno por su lado, ni si quiera nos despedimos. Sólo estuvimos un mes juntos, él me invitaba a su yate, a cenar a restaurantes caros. Todo se quedó en eso y en mucho sexo. Cuando me enteré de que tenía una mujer, aún que no esté casado, me sentí como la jodida amante joven de la que después uno se olvida y sigue con su vida.

A veces siento curiosidad por saber cómo es su mujer, pero ni la he encontrado, ni creo que sea buena idea. Al fin y al cabo, no debería importarme. Christian y yo fuimos un royo de verano, y nada más.

Eso sí, fue casi el mejor mes de mi vida, y no lo he olvidado. Christian es un hombre real, no un niñato al que en el fondo no le importas, porque sigue pensando en cosas como gustarle a todas las chicas del planeta, en tener el pene más grande que sus amigos y estar más bueno. Es triste, pero así piensan los niñatos de mi edad. Algunos ni si quiera han perdido la virginidad pero lo dicen para hacerse los machitos, otros si, y presumen de haber follado con todas, pero claro, con todas las fáciles a las que ni habrán hecho llegar al orgasmo, pero presumen porque son gilipollas.

Apago el ordenador, y me tumbo en la cama de la habitación de una pequeña casa que he podido alquilarme con la herencia de mi abuela. Ella era millonaria, y por ser su nieta favorita me dejó todo. Es mi abuela por parte de padre, yo fui la única que la fuí a visitar y estuve con ella. Mis padres la odiaban, y fueron a su entierro por obligación

Aún me duele esa pérdida tan grande, pero he conseguido seguir adelante. De momento no tengo mucho dinero con lo de YouTube, pero poco a poco, van subiendo los vistos, likes y seguidores, podría decirse que de momento cobro casi 3000 dólares al mes.

Me llevo la mano al vientre y me coloco los auriculares. La música me relaja y más cuando se trata de música clásica. Cierro los ojos e intento dormir lo que no he podido dormir esta noche, pero no puedo. No hago más que pensar en lo que he hecho, desvelar mi secreto. ¿Cómo afectará esto a mi vida?.

Ya me había despedido de mis padres. Ahora estoy sola, a pesar de los seguidores, no tengo amigos ni otras redes sociales, casi nunca subo vídeos donde se me vea, suelo ser comentarista de libros, subo audio libros con ideas que se me ocurren, y comento cosas que a mí no me parecen bien, casi todos mis vídeos son de amor, y en alguno hablo de mi enfermedad.

Tengo una enfermedad desde los tres años, una que no han conseguido diagnosticarme, y que afecta a mi corazón. Cuando era una niña sufrí un infarto, no supieron ver porque fue. Hoy en día estoy bien y no me ha vuelto a pasar, pero si tengo problemas con la comida, no me gusta comer, y con la ansiedad, me dan arcadas a la hora de comer, lo que provoca que no pueda comer, y si como, es muy lentamente para que me siente bien la comida. Además, ahora llevo peor lo de la ansiedad, estoy embarazada y sola, ¿cómo no lo voy a llevar peor?.

Yo era una niña buena, hasta hace 8 meses, que me escapé de casa con el dinero de mis vídeos y la herencia de mi abuela. Ahora vivo en un pequeño piso de Seattle, pero bueno, es acogedor y está decorado a mi manera, así que para mí, es el mejor hogar que puedo tener ahora mismo.

Mi móvil empieza a sonar. No sé quién pueda ser. Tengo móvil nuevo y no se lo he dado prácticamente a nadie.

- ¿Hola?. - Contesto al móvil un poco nerviosa.

- Hola, me llamo Elena Lincoln, y me gustaría hablar contigo.

¿Cómo?, ¿de qué?. Yo no conozco de nada a esta mujer, ¿acaso ella a mí sí me conoce?

- Disculpa, no la conozco, ¿qué es lo que quiere?. - La verdad. No entiendo que puede querer esta mujer de mí.

- Soy la novia de Christian Grey...- ¿Qué?, ¿y por qué me llama a mí?...

MomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora