Narra Drogo
Clavo mis colmillos en su cuello y comienzo a succionar su sangre. Es exquisita, pero....
esta sangre no es de bruja ni de un humano. La mayor parte de su sangre es de Vampiro. Pero como es posible si es una bruja, a menos...
Que sea híbrida o convertida. La mas probable es que sea híbrida. Sigo succionando su sangre, no puedo parar, si sigo así la matare.
Veo como el cabello de Sophia empieza a cambiar el color, sus cabellos dorados cambian a un color blanco como la nieve. Sus ojos están completamente blancos. Siento como una corriente me golpea fuertemente y hace que me aleje de Sophia. Esa corriente fue causada por ella, el viento se hace mas fuerte y a empezado a llover. Veo como llega Nicolae y Peter.
-QUE HA PASADO AQUÍ!!!- me grita Nicolae al ver todo- Es Sophia- dice mirando a la chica-
-Te lo contare después Nicolae, solo ayúdame a controlarla- digo y el asiente. Nos acercamos a ella para poder ayudarla, pero al parecer tiene una barrera al rededor por que cuando Nicolae y yo nos acercamos salimos volando por los aires. Peter tratando de ayudar también trata de acercarse pero le pasa lo mismo que ha nosotros.
-Nicolae que podemos hacer?- digo a Nicolae-
-Dejemosla un rato así- dice y yo asiento. Después de un rato, ella parece a verse calmado, solo esta levitando.
Me acerco a ella y la tomo en brazos. Veo su rostro y se ve tan frágil, hermosa, siento la necesidad de protegerla. Pero que digo, la única persona que amaras y amaste es Mia solo Mia.
-Drogo, llevemosla a casa, no puede quedarse sola en ese estado- Asiento y nos dirigimos a la mansión.
Narra Sophia.
Me duele demasiado la cabeza, siento que va a estallar en cualquier momento...... Donde estoy? esta no es mi habitación de hotel. Pero.... Trato de recordar, y lo único que recuerdo es : Estaba peleando con los guardias de mi antigua escuela, cuando llego Drogo a ayudarme, luego empezó a absorber la sangre de un guardia y después a mi. No recuerdo nada mas. En eso llega un chico con unos ojos color esmeralda hermoso.
-Ya despertaste- dijo y yo asentí no muy confiada- Que bueno, como te sientes?- pregunta un poco preocupado-
-Bien, quien eres tu?- pregunto, por que la verdad es que no conozco a este chico-
-Mi nombre es Peter Bartholy- Dice regalándome una sonrisa hermosa y tierna. Esperen dijo Bartholy, significa que estoy e la casa de los Bartholy- Espera llamare a mis hermanos- dijo y se fue. Siento mi garganta seca, tengo sed, y no de agua si no de sangre, pero porque.... Si no soy Vampiresa. De pronto mis colmillos se agrandan, busco un espejo rápidamente y me veo en el. Mis ojos ya no son azules, ahora son color carmesí, mis colmillos son mucho mas grandes. La sed que siento en mi garganta es mucho mas fuerte, necesito sangre urgente. En eso llegan los 3 hermanos y me miran sorprendidos, Drogo no tanto. Nicolae sale corriendo de la habitación y regresa con una bolsita en manos con liquido rojo adentro. Rápidamente se lo arrebato de las manos y clavo mis colmillos en la bolsita, así pudiendo succionar la sangre. Se siente tan bien. Poco a poco mis ojos vuelven a su color natural y mis colmillos también.
Continuara
chicos que les ha parecido el capitulo.
¿Por que los poderes de Sophia se descontrolaron así?
la verdad chicos este es unos de mis capítulos favoritos hasta ahora.
y el de ustedes ¿Cual es?
Bueno chicos adiós y
Sean felices y coman perdices.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)
RomanceSophia: Sophia Elizabeth Williams, estudia o estudiaba en el instituto: Black Moon School, la mejor escuela de brujas y hechiceros. Ella era la mejor estudiante en ese instituto, pero con 18 años de edad decidió escapar Pero porque?. Después de eso...