...........................................
Atención: Esto tendrá escenas sexuales... No me paren y sigan leyendo XD
No leas si eres sensible.
[Leer nota final]
..............................................
Narra Sophia
Giro la perilla de la ducha, dejando caer la lluvia artificial en mi cuerpo, relajo mis músculos al instante, se siente tan bien, no tener preocupaciones, estar totalmente relajado tomando una buena ducha.
De repente siento unas manos en mi cintura.
-Te ves totalmente apetecible- Dice mi vampiro mordiendo el lóbulo de mi oreja, echo la cabeza hacia atrás, haciéndole saber que disfruto esto.
-Llegaremos tarde a la universidad- Digo soltando un suspiro de placer al sentir como hace pequeñas mordidas en mi cuello.
-A la mierda la universidad- Dice Drogo soltando un gruñido, si no lo conociera, pensaría que es un hombre lobo. Siento como su mano va bajando lentamente, pasando por mis senos, barriga, vientre. Hasta que llega a una parte sensible, acarició suavemente mi clítoris, dándome el placer que me lleva a las nubes, suelto suspiros de placer, gemidos, jadeos y sonidos extraños. Sus movimientos son suaves pero rápidos, sus manos hacen círculos en mi clítoris, dándome un placer inexplicable. Siento como mete dos dedos en mi interior, suelto un fuerte gemido.
-Me encanta que gimas para mi- Susurra Drogo en mi oreja, siento su cálido aliento en ella, el agua que cae en nosotros nos ayuda a no morirnos de calor, siento que pronto llegare al clímax, los movimientos de Drogo se hacen mucho más rápidos y más precisos, haciendo que mis piernas pierdan fuerzas, Drogo me toma de la cintura para evitar caerme. Gimo cada vez más fuerte, es demasiado placer para mi. Cuando ya no puedo mas grito su nombre en forma de gemido. Mi corazón aun va deprisa, mi respiración entrecortada.
-Drogo, si sigues así no iré a la universidad- Digo con una sonrisa en mi rostro, el me mira con deseo en sus ojos.
-No pasaría nada si no vas un día- Dice y yo suelto una fuerte carcajada, el me mira extrañado, como si estuviera loca... Aunque lo estoy, solo un poquito.
-Drogo, tengo mas de 2 meses que no he ido- Digo mirándole con una sonrisa. El me hace un puchero de los mas tierno, por poco y me convence... Por poco.
-Por favor no vayas- Dice colocando cara de cordero degollado.
-Si iré Drogo.-
Y bueno, así pasamos toda la mañana, llegue tarde a la universidad. Pero por suerte, nadie se dio cuenta, voy caminando hasta que encuentro a una chica que se me hace bastante familiar, creo que la he visto antes, pero no recuerdo de donde. Ella me mira y allí es cuando me doy cuenta de quien es.
-Sophia!- Grita corriendo hacia mi, yo le sonrió ampliamente, ya que tenia mucho sin verla... Bueno, desde ayer.
-María!- Dije corriendo hacia ella, haciendo la típica escena en donde las parejas se encuentran y corren en cámara lenta. Bueno así. Y bueno, como la suerte no esta de mi lado, pero la torpeza es lo que me sobra, me caí de boca al piso, Omg! Engañe a Drogo con el Suelo.
-Sophia por dios! Creo que no podrías ser mas torpe- Dice María rodando los ojos, me ayuda a levantarme y no terminar violada por el suelo. María y yo terminamos hablando de muchas cosas, conociéndonos mas. Pero nos callamos de repente al ver alumnos nuevos.
-Sophia Vayamos a conocerlos por favor, además que están buenísimos.- Dice María colocando cara de pervertida, yo le golpeo el hombro amistosamente, esta chica no tiene remedio.
-Esta bien vayamos- Pero que dureza la mia!
Nos dirigimos hacia ellos, pero antes de llegar, Samantha empuja fuertemente a María, tirándola al suelo.
-Ten mas cuidado estúpida!- Dice Samantha, yo la veo totalmente enfadad, pero no le hice nada, ya que ayudaba a María.
-Hola guapos, se han perdido? Porque yo les enseñaría la universidad con gusto- Dice Samantha restregando su cuerpo a uno de los chicos. Apuesto que ellos la utilizaran también.
Continuara.
Si lose, capitulo caca XD
La verdad no tenia mucha inspiración (Hablo como si fuera Leonardo Da Vinci) Bueno pero por favor ignórenme XD
Bueno, subí capitulo, ya que personas estaban esperándome con bombas, antorchas y armas afuera de mi casa... Okey es broma :v
Bueno, el puñetero internet aun no llega, y eso me pone de los nervios, ayer casi lanzo el router de la rabia que tenia XD
Okey, quería decirles que pronto publicaré una nueva historia, se llamara:
"Mi querido diario" O " Querido diario"
Esta historia no tendrá nada que ver con is it love? Solo será como una diario, contando un poco de mi día a día, claro, sin poner nombres de mis conocidos, solo nombres inventados.
Bueno adiós y
Sean felices y coman perdices.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)
RomanceSophia: Sophia Elizabeth Williams, estudia o estudiaba en el instituto: Black Moon School, la mejor escuela de brujas y hechiceros. Ella era la mejor estudiante en ese instituto, pero con 18 años de edad decidió escapar Pero porque?. Después de eso...