Narra Sophia.
Ahora mismo estoy en un sótano; Con una cadena de plata en mis manos y pies, mi ropa esta totalmente llena de sangre, y mi estomago pide comida urgente.... La razón por el cambio drástico del lugar, simplemente alzar la voz.
Nunca creí que Michael era tan cruel, siempre lo vi como un hermano, en una persona en la que confiar... Pero me equivoque .
Me azotaron con una cadena de plata, la sangre salia a chorros, pero a el no le importo. Me dolía como el propio infierno, el decía que si no pedía perdón, no pararía. Pero no quería que se sintiera triunfador , quería que viera que no cederé fácilmente. El cariño que tenia hacia el se esfumo, ya no lo veo como mi familia, ahora lo veo con decepción y odio. El sabe que no lo vere como antes... Nunca.
Escucho la puerta del mugriento sótano abrirse, ni me molesto en levantar la vista, para que? Para ver una completa basura? No gracias.
-No quería llegar a esto, pero no tuve opción- Dice el desgraciado, puedo escuchar una fuerte carcajada de parte de el... Pronto no reirá así.
-Si no querías llegar a esto, no me hubieses secuestrado- Digo con burla y obviedad, de pronto siento un sabor metálico en mi boca y un ardor en mi mejilla... Me ha golpeado. No muestro expresión alguna, no muestro dolor en mi mirada, rabia, ni siquiera odio... No muestro nada. Mi mirada es vacía, como su corazón.
-No me vuelvas a levantar la voz, o te irá peor.- Dice enojado, para luego salir de un portazo de le sótano.
Aprovecho para hablar con mi loba, no he hablado con ella desde el secuestro.
Sasha por favor contesta.
Nada, lo intentare otra vez.
Sasha, por favor, te necesito.
Absolutamente nada, no responde. Estoy preocupada, debe estar débil. Michael a debido hacerle algo, lo matare, lenta y dolorosamente.
Si no me comunico con Sasha, me comunicare con Drogo.
Drogo, por favor contesta.
Cosita? Eres tu? Por favor dime donde estas! Te necesito conmigo.
Escucha amor, Michael me secuestro, dile a Jonathan que haga un hechizo rastreador, si dice que no lo sabe de memoria, dile que en la mesita de mi habitación, esta el libro de hechizos.- Le digo rápidamente, ya que esto de comunicarme con personas que están lejos, me deja débil.
Matare a ese bastardo! Pero por favor dime que estarás bien, no permitas que te lastime- Dice con un toque de tristeza.
Demasiado tarde amor, te amo.
Yo también te amo Cosita
finaliza la conversación....
Lloro.
Lloro como si no hubiese mañana, como si hubiese retenido esas lagrimas por tanto tiempo. No es por el dolor de los azotes, o por la plata quemando mis manos y pies. Si no por la traición, algo que nunca esperaba de el.
Hago un esfuerzo por liberarme... Pero nada. Intento de nuevo, pero el mismo resultado.
Me estoy hartando, quiero salir de aquí y matar al bastardo. Uso todas mis fuerzas, siento mi cabello volverse blanco, y mis ojos volverse rojos carmesí...
Combinación de mi parte vampiresa y mi parte bruja.
Escucho como las cadenas se rompen, ocasionando un fuerte ruido.
Lo matare.
Continuara
Hola chicos, que tal les va?
Les gusto el cap?
Díganme una cosa, ¿Quieren mas drama?
Bueno adiós y
Sean felices y coman perdices.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)
RomanceSophia: Sophia Elizabeth Williams, estudia o estudiaba en el instituto: Black Moon School, la mejor escuela de brujas y hechiceros. Ella era la mejor estudiante en ese instituto, pero con 18 años de edad decidió escapar Pero porque?. Después de eso...