ATENCIÓN:
Este capitulo tiene escenas de sexo explicitas, por lo que esta bajo tu decisión leerlo o no..... No se ni pa'que escribo esto si igual lo van a leer XD.
Narra Drogo.
Me descontrolo. Esas palabras, la manera en que las dice...... Me vuelve totalmente loco.
Le quito rápidamente el brasier, dejando a la vista sus precioso pechos. Los lamo, muerdo, succiono. Y un sin fin de cosas. Paso mi mano por todo su cuerpo, su cintura, muslos etc.
-Drogo- Me llama de repente, interrumpiendo mi excursión por todo su cuerpo- T-tengo que decirte algo- Dice un poco nerviosa. Para calmarla un poco, beso sus labios suavemente.
-Tranquila Cosita- Digo tranquilizándola. Esta muy nerviosa y ¿Confundida?-
-Drogo, y-yo soy v-virgen- Dice. Estoy un poco sorprendido..... Por una parte me alegra ser el primero, pero por otra parte..... Quiero que Sophia decida cuando quiere que sea su primera vez.
Me levanto de la cama dejando a Sophia allí. Busco mi camisa y me la pongo .
-A donde vas?- Pregunta Sophia angustiada-
-Quiero que tu primera vez sea especial, que tu decidas cuando hacerlo- Digo para luego abrir la puerta. Pero antes de salir siento como toman mi mano.
-Drogo, quiero hacerlo ahora- Dice totalmente segura- Tal vez no sea lo mas romántico, o tal vez no sea algo tan importante. Pero estoy segura de que quiero que tu seas el primero.- Dice. No pierdo ni un segundo mas y la beso. Ella no pone resistencia y se deja llevar. Luego de quitarnos todo tipo de estorbo en nuestro cuerpo..... Por fin estoy dentro de ella. Veo como a ella se le escapa varias lagrimas. Por lo que me quedo un rato sin moverme, para que se acostumbre.
Narra Sophia.
Duele horrible..... Es como si te clavaran mil cuchillas en tu interior, en otras palabras.... Es horrible.
Drogo se queda un rato sin moverse. Aun no se como entro en mi..... Esa cosa es enorme!!!. Cuando el dolor a pasado, muevo mi cadera haciéndole saber a Drogo que puede moverse. El empieza a embestir lentamente, pero en los puntos exactos. Haciendo que sienta un placer enorme.
-M-mas rápido- Digo jadeante. A lo que el aumenta la velocidad de sus embestidas.
Gemir
eso es lo que hago en este momento, gemir, gemir y gemir. Parece que a el le gusta.... Por que cada vez que lo hago, aumenta sus embestidas. Son fuertes y salvajes. Cuando llego al climax no puedo evitar gritar su nombre. El por su parte grita mi mote Cosita.
-Te amo- Dice Drogo con la respiración agitada. Mi corazón late a mil por las hermosas palabra que salieron de su boca. Veo amor en sus ojos, un brillo tan hermoso que no puedo explicar.
-Yo también te amo- Digo para luego darle un beso tierno y tímido. Hundo mi cabeza en su cuello- Prepárate- Digo para luego enterrar mis colmillos de loba en su cuello. Succiono un poco de su sangre. Por lo que veo le duele un poco, pero luego puedo ver el placer en sus ojos. Cuando termino, lamo la mordida y luego escucho un:
Descansa Cosita.
Para luego caer en los brazos de Morfeo.
Continuara
Sin comentarios :v
Solo puedo decir que.... No sirvo para escribir este tipo de cosas XD.
Así que es muy poco probable que vuelva a escribir esto jajajajaja
Bueno adiós y
Sean felices y coman perdices.
PD: Si tienen nutella, denme un poco :v
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)
RomanceSophia: Sophia Elizabeth Williams, estudia o estudiaba en el instituto: Black Moon School, la mejor escuela de brujas y hechiceros. Ella era la mejor estudiante en ese instituto, pero con 18 años de edad decidió escapar Pero porque?. Después de eso...