Narra Drogo.
Maldita sea!!! Soy un estúpido, un idiota. No debí haberle dicho eso a Sophia. No se que me hace esta chica, pero no me esta gustando nada. Cuando estoy con ella siento lo mismo que sentía con Mia, pero mucho mas fuerte. Me estaré enamorando? no lose. Pero si así fuera..... No quiero que le ocurra nada malo por mi culpa.
Pero.... No entiendo por le cambiaron el color de los ojos. Cambiaron a un color rosa fuerte. Su cabello también cambia de color a uno blanco cuando deja fluir su parte bruja.... Entonces, si le cambiaron sus ojos de color de seguro es su parte loba. No hay ninguna duda, es híbrida de tres razas.
Dejo todos los pensamientos a un lado y voy hacia la habitación de Lorie, necesito disculparme con Sophia. Aunque se que no sera tan fácil.
Llego a la habitación de Lorie pero no hay nadie, voy a la de Sophia y tampoco. Mierda!!! Y si se fueron solas? y si un desgraciado se acerca a Lorie y Sophia?.... O peor, que Sophia se enamore de un patán como Loan y me deje solo...... Esperen, que estoy pensando, eso no me incumbe, pero.... Ash. Alejo esos pensamientos de mi mente y decido ir a buscarlas afuera.
Narra Sophia.
Estoy en una cafetería con Lorie, aun no hemos pedido nada.... Y bueno, es obvio que Lorie no va a pedir nada, pero yo si.... Aunque sea Vampiresa no quiere decir que me alimentare solo de sangre, ya que tengo parte loba y bruja. La mesera viene.... Tiene pinta de puta por doquier. Tetas operadas, cabello teñido de rojo, culo operado, rostro operado... En resumen, operada hasta los huesos. Pero porque no se opera el cerebro, para tener mas inteligencia.
-Que desean?- Dice mirándome con cara de asco. Después ella hace como si quisiera vomitar... Okey ya me enoje.
-Amor si quieres vomitar allá esta el baño- digo lo mas calmada posible-
-Eres una total estúpida- Dice y me estoy enojando mas-
-Disculpa, no se te entiende, como solo estas ladrando- Digo y Lorie me mira con una sonrisa. Okey me estoy divirtiendo-
-Por favor estupida, sabes que soy mejor que tu. Tengo mas cuerpo- ejem ejem operado- mi cara es mas bonita. Todos están atrás de mi..... Ja, en cambio tu te vistes con una ropa que parece de granjera- Dice con una sonrisa orgullosa que se la voy a quitar ahora mismo.
-Mira, agarra tu criticas y "consejos", luego ve a mi casa y los dejas en el baño. Me limpio el culo con ellos porque me vales mierda- digo y algunos de los chicos que estaban en la cafeteria gritaron "ooooh". La chica me mira y me agarra de los cabellos. Maldita sea, ya va a ver con quien se metió. Le doy una patada en el estomago, ella se cae de rodillas y le doy un golpe en la nuca. Ella cae inconsciente al suelo.
-Sophia vamonos- Dice Lorie corriendo hacia mi y halandome del brazo. Pero por que me saca de allí, si yo quiero matar a esa zorra que habla. Cuando estamos lejos de la cafetería Lorie me mira y me dice- Sophia, estabas a punto de perder el control- Dice y yo levanto una ceja confundida. Ella al ver mi confusión me tiende un espejo que tenia guardado en si bolsillo. Miro mi reflejo.... Si yo si tengo reflejo por que soy híbrida de 3 razas, pero los que son vampiros solamente no pueden ver su reflejo.
Veo mi reflejo y tengo los ojos color rosa y el cabello me estaba cambiando a un color blanco.
-Tu parte loba y bruja estaban tomando el control, si no te hubiera sacado a tiempo de alli seguramente todo estuviera destruido- Okey, aquí tenemos a una mini Nicolae.... De pronto siento una horrible punzada en el costado derecho. Me dejo caer de rodilla al suelo, Lorie se precipita hacia mi, pero cuando ve la sangre se aleja rápidamente. Fue ella, fue la estúpida camarera.....
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)
RomanceSophia: Sophia Elizabeth Williams, estudia o estudiaba en el instituto: Black Moon School, la mejor escuela de brujas y hechiceros. Ella era la mejor estudiante en ese instituto, pero con 18 años de edad decidió escapar Pero porque?. Después de eso...