Narra Sophia.
-Y-yo- De pronto, su seriedad no esta.... El nerviosismo toma su lugar. Su respiración esta acelerada, al igual que su corazón. Quisiera ayudarlo a calmarse.... Pero no se que me quiere decir.
El va calmando su respiración, inhala y exhala. Su nerviosismo se va yendo poco a poco. Para después dejar lugar a una total seguridad.....
Y despues llaman bipolar a las mujeres XD
-Sophia, se que estaras un poco confundida despues de esto. Se que despues de esto.... Me evitaras o simplemente dejaras de hablarme para siempre- Dice el en tono melancólico, que pasara?- Se que amas a Drogo, es tu mate, tu alma gemela o tu media naranja- Yo asiento segura, el solo me muestra una sonrisa algo triste- El caso es..... Joder!!! Sophia te amo!!!!- Dice como si se hubiese quitado un peso de encima.....
Pero, ahora la que tiene un peso encima soy yo.
Por que me ama? Nosotros solo amamos a nuestros mates... o no?
-Se que tienes muchas dudas- Me dice con una sonrisa- Y nose que paso, nose como me enamore de ti, si ya tenias a tu mate. Todo de ti me vuelve loco, tu sonrisa, tus ojos. Todo!!!. Y se que no me aceptaras, pero al menos me quite un gran peso- Dice con una sonrisa en su rostro. Yo no se que decir, me quede totalmente sorprendida. Dejo mis palabra aun lado y me acerco a el. Lo envuelvo en un calido abrazo, no quiero que sufra por mi culpa. Quiero que sea feliz, que encuentre a alguien mejor. El me corresponde el abrazo, rodeando sus brazos en mi espalda. Esconde su cabeza en mi cuello, siento como inhala mi aroma. Me hace sentir incomoda, pero no quiero hacerlo sentir peor de lo que esta.
De pronto siento como Peter es alejado de mi bruscamente, el causante.... Drogo.
-Joder!!! No te acerques a lo que es MIO- Gritz para luego empezar a golparlo, Peter se defiende esquivando y golpeandolo también. Veo a lorie bajar rápidamente las escaleras, mirando asustada la escena. Rápidamente corre hacia mi. Empieza a llorar en mis brazos.
-Mierda! Separence ahora mismo- Digo elevando la voz. Ellos me hacen caso omiso- Ustedes lo pidieron- Digo para luego, soltar a Lorie, quien me mira algo asustada.-Lorie, ve a llamar a Nicolae- Dije. La niña asintio y fue corriendo a llamar a su hermano.
Sophia, dejame salir.
Ok- Luego siento crujir todos mis huesos. No duele tanto como la primera vez, solo un poco. Cuando me convierto en mi loba blanca como la nieve, me precipitó hacia Drogo, quedando encima de el.
-Cosita, te ves sexy- Dice con la cara echa un desastre, pero las heridas se le van curando rápidamente. Le gruño, tratandole de decir que paren- Okey Cosita- Dice, me quito de encima de el. El se levanta con dificultad. En eso veo a Nicolae con Lorie.
-AAAHH! UN LOBO!- Grita Lorie asustada.
-Lorie, tranquila, es Sophia- Dice Drogo sentandose en uno de los sillones. Peter esta mucho mas herido que Drogo. Me dirijo a mi habitación para poder transformarme de nuevo en humana. Cuando llego me transformo en mi otra forma.
Sophia, podemos salir un rato al bosque? Necesito alimentarme.
Okey Sasha, pero dejamen llevar ropa.
Le digo para luego cortar el link. Busco un poco de ropa, decido ponerme esto:
Me encantan este tipo de conjuntos. Me alegro que Lorie me haya regalado ropa. Preparo mi mochila con ropa, agua y jabon. Ya que tengo planeado bañarme en un lago..... El bikini!!!
Meto el bikini en la mochila. Cuando ya esta todo listo, abro la ventana y salto.
-Chicos, ire al bosque!!!-Les grite, se que me escucharon.
-Ve con cuidado!-Grita Nicolae desde dentro de la mansion. A continuación me adentro en el bosque.
Continuara.
Hola chicos, les gusto el capitulo?
A mi si XDBueno chicos, el próximo capitulo pasara algo. Algo que alterara a Drogo.
Bueno adios y
Sean felices y coman perdices.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)
RomanceSophia: Sophia Elizabeth Williams, estudia o estudiaba en el instituto: Black Moon School, la mejor escuela de brujas y hechiceros. Ella era la mejor estudiante en ese instituto, pero con 18 años de edad decidió escapar Pero porque?. Después de eso...