Narra Drogo.
Joder! Lleva mas de 12 horas afuera. Donde esta?! Estoy desesperado, angustiado, alterado. Y si la atacaron?. Mierda, pero ella sabe defenderse perfectamente. Pero aun asi no puedo evitar sentirme preocupado.
Me encuentro en mi cuarto, caminando de un lado a otro. Quiero salir a buscarla ahora mismo. Ya que hace unas horas, senti un terrible mareo. Pero no era mio propio, era proveniente de mi Cosita.
Dejo los pensamientos a un lado, y me dispongo a salir de mi cueva. Abro la puerta de mi habitación, y salgo. Bajo las escaleras rápidamente. En el camino me encuentro a Nicolae, intenta preguntarme que sucede. Pero lo ignoro... Esto no le incumbe. Me dirijo a la salida, pero antes de llegar, alguien me agarra del brazo. Fijo mi vista a esa persona.
-Iras a buscar a Sophia?- Me pregunta seriamente. No me digas que...
Sin decir una palabra, agarro el cuello de su camisa, y lo pego en la pared. Lo miro amenazante y con furia.
-Dime Jonathan, TU FUISTE QUIEN SECUESTRO A SOPHIA?!- Le pregunto echo una furia. No se de donde saque la idea del secuestro, pero tengo el presentimiento de que así fue. El me mira con el ceño muy fruncido.
-Como crees que me atreveria a secuestra mi propia hermana- Que? Su hermana? No puede ser, ella nunca me menciono eso. - Ella no lo sabe, nuestros padres me tuvieron mucho antes que a ella. Y nunca le mencionaron sobre mi, el unico que lo sabe es Nicolae.- Me dice totalmente serio. Esta hablando enserio, el no jugaría con algo así. Le suelto el cuello de su camisa- Te acompañaré, tengo una leve sospecha de quien fue- Dice, quiero saber quien fue.
-Quien a sido?!- Le pregunto enojado... No con el, sino con la persona que la secuestro.
-Michael- Lo sabía! Desde el primer momento, supe que el estaba enamorado de Sophia... MI Cosita.
-Lo matare- Digo, sintiendo sobre salir mis colmillos, y mis ojos volverse carmesí. Lo matare, lo are sufrir, que grite de dolor. No debio secuestrar a MI Cosita. Me voy corriendo de allí, lógicamente Jonathan no me alcanza, pero igual corre a la misma direccion que yo. Siento el olor de Sophia, pero es muy leve. Corro con todas mis fuerzas, la necesito. Necesito de su calor, de sus besos. Quiero estar de nuevo con ella, nunca mas la dejare ir. La protegere mucho mas que antes, si la cuidaba el doble que un guardaespaldas a su cliente, esta vez la cuidare el quinto ple. No pienso dejar que salga sola de nuevo, al menos no en el bosque. No quiero que le pase algo malo de nuevo.
Continuara.
Hola culebritas, llego su mamá culebra XD
Olvidenlo, soy un poco loca :vBueno chicos, que les parecio el capitulo? Le gusto?
Les gusto como la nuestra nutella?
Creo que tengo hambre XDBueno chicos, pongámonos serios (La verdad, cuando escribi esto me rei mucho mas)
Como quieren que matemos a Michael?
Bueno adios y
Prendan la vela y denme nutella.
OSean felices y coman perdices.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)
RomanceSophia: Sophia Elizabeth Williams, estudia o estudiaba en el instituto: Black Moon School, la mejor escuela de brujas y hechiceros. Ella era la mejor estudiante en ese instituto, pero con 18 años de edad decidió escapar Pero porque?. Después de eso...