Narra Sophia.
Me adentro al bosque con la mochila en mi espalda, ganas de alimentarme un poco y poder aclarar mi mente, ante las palabras de Peter.
Aun no puedo creer que Peter...... Me ame. No puede amarme, se que no podemos controlar de quien enamorarnos. Tampoco podemos evitar tener un amor imposible..... Lo se por experiencia propia. Yo amo a Drogo, se que Peter entiende..... Comprende. Pero no quiero que sufra por mi culpa, que pase sus dias pensando en su amor no correspondido. Quiero que el sea feliz, que encuentre una chica que le haga sentir esas mariposas en su estómago. Que tanto el como ella se amen ciegamente..... Ese es el destino que quiero para Peter.
Por favor Sophia, deja de pensar en eso. Aunque sea por este momento, tienes que concentrarte para poder transformarte
Ésta bien Sasha, pero no puedo evitar pensar en esto. Quiero que Peter sea feliz.
Lo se, yo también quiero que sea feliz. Pero no puedes reventarte el cóco de tanto pensar en eso.
Okey, no pensare mas en eso.
Digo para luego cortar el link. Empiezo a transformarme, siento mis huesos crujir, acompañado de un leve dolor. No duele tanto como antes.... Ese dolor era insoportable, sentia que mi cuerpo se quebraria en cualquier momento. Gracias a Morfeo, ya no me duele más.
Dejo que Sasha tome el control y corro como nunca. Mi mochila la llevo en mi hocico, para cuando me transforme de nuevo en humana. Corro y corro, siento el aire golpear todo mi cuerpo, mi pelaje sacudiendose junto al viento. Mis pensamientos se van alejando lentamente. Dejando lugar a una inmensa tranquilidad. Mientras corro puedo ver algunos animales, plantas acabando de brotar y los arboles a lejandose rápidamente. Es una sensación increíble, me siento libre..... Cosa que no había sentido desde hace mucho tiempo.
Paro de correr, quedando frente a un lago muy hermoso. El agua es tan cristalina!. Tal y como me gusta.
Vuelvo a mi forma humana y tomo la mochila. Saco el bañador y me lo pongo. Me meto al agua, es agradable sentir el agua fresca tocar tu cuerpo. Mi cuerpo se relaja instantaneamente. Siempre me ha gustafo la naturaleza, es hermosa, sus verdes y grandes árboles, la hermosas flores de diferentes colores y los animales de diferentes especies. Para mi eso es fantástico.
Despues de unas horas, cuando ya tengo mi piel como una pasita. Decido salir, busco mi mochila y la tomo. Saco un poco de ropa y me la pongo. No me molesto en peinar mi cabello. Cuando termino de vestirme decido irme caminando en mi forma humana a la mansión. No se porque.
De repente escucho un ruido proveniente de un arbusto.
-Quien anda allí?- Pregunto.
Por dios Sophia, para que preguntas si sabes que no te van a responder?!
Calmate, es que no lo pude evitar- La verdad es aue mi loba tiene razón. No me diran algo como: "Si, hay algien aquí. Quieres venir a hacerme compañía?" La verdad es que es estupido.
Ignoro mis pensamientos y me dirijo al arbusto. Este ya dejo de moverse, lo que me hace ponerme alerta. Rápidamente dejo que tome el control mi parte vampiro.... Aun no se por que no me a hablado.
-Miren a quien tenemos aqui- Dice una voz conocida a mi espalda. Me giro rapidamente....
No lo puedo creer, es el.
-Que haces aqui?-Pregunto tomando posición de lucha.
-Solo vien a buscar a mi querida pequeña- Dice para luego venir rapidamente a mi y colocando un trapo en mi nariz. Es un tipo de droga para híbridos..... Pero como supo que era híbrida? De pronto todo se vuelve negro, dejando caer mi cuerpo en los brazos de el.
Continuara.
Ojalá yo tambien estuviera en un lago con agua cristalina XD.
Bueno chicos, les queria mencionar que Mara_V_C , me ha ayudado para un capitulo de la historia. Ese capitulo aun no es publicado, pero pronto lo estará. ;)
Muchas gracias por tu ayuda :)
Bueno chicos adios y
Sean felices y coman perdices.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)
RomanceSophia: Sophia Elizabeth Williams, estudia o estudiaba en el instituto: Black Moon School, la mejor escuela de brujas y hechiceros. Ella era la mejor estudiante en ese instituto, pero con 18 años de edad decidió escapar Pero porque?. Después de eso...