CAP. 19 Siempre eras tu...

164 15 2
                                    

Narra Sophia.

Veo todo negro, no veo nada. No veo ni mis propias manos. Siento mi cuerpo pesado, como si un camión me hubiese pasado encima. Puedo sentir una superficie suave, pero no tan cómoda... Creo que es una cama.

Trato de abrir los ojos, pero no puedo. Tampoco puedo moverme, solo puedo escuchar mi respiración acelerada y mi corazón a mil... Si, estoy asustada, muy asustada. Estoy asustada por el. Estoy asustada de que me lleve de vuelta a ese infierno, o peor... Que me lleve a su manada. No quiero que nada de eso pase, solo quiero estar con Nicolae, Peter, Lorie,Michael,jonathan...

Pero sobre todo con Drogo, quiero estar en sus brazos. Sentirme segura, besar esos labios tan apetitosos. Quiero que estemos uno pegado al otro, que nunca nos separemos. Lo amo, lo amo tanto que duele. Cuando estoy con el, mi corazón late a mil por hora. Me siento segura, que el me protegerá de cualquier peligro. Pero soy tan orgullosa que no soy capaz de decírselo a la cara. 

Intento abrir los ojos de nuevo, esta vez los pude abrir. Me siento en la cama. Puedo ver que estoy en una habitación muy grande; Tiene las paredes color negro, sus muebles son de colores apagados, el suelo es de color marfil.... Y su cama, es enorme, color negras. Para ser un traidor, tiene buen gusto.

De pronto escucho la puerta abrirse, atrás de esta, lo puedo ver, a el.

-Hola pequeña- Me dice para luego cerrar la puerta, se aproxima a mi lentamente. Lo acepto, tengo miedo. Tengo miedo porqué no le quiero hacer daño, el es como mi hermano. Aunque me haya traicionado, lo quiero, lo quiero como un hermano. Siempre me protegía, junto con Jonathan, eramos los tres mosqueteros. 

No puedo creer que Michael haya echo esto. Siempre eras tu...

Continuara 

Hola chicoooossss, como estaaaaan?

jakjaks

Bueno, verán que este capitulo mas corto que los demás. La razón es mi hermano, mi gran hermano fastidioso. XD

No me dejaba tranquila, me fastidiaba a cada rato. El quería ver películas..... Y bueno, tenia que hacerlo. XD

Pero subiré capitulo un poco mas tarde...... Si es que puedo levantar a mi hermano XD

Pero esta, el me la pagara jajajaja

Bueno chicos adiós y

Sean felices y coman perdices.

Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora