CAP. 16

220 20 6
                                    

Narra Sophia.

Hoy por fin tengo el día libre. No tengo instituto, no tengo que soportar a la perra alfa de Samantha, ni tampoco tengo que soportar al imbecil de Loan. Pero lo mejor de todo es.....

Que pasare el día con mi encantador mate, Drogo.

Parezco obsesionada con el.

No pareces, lo estas.

Cállate Sasha, no me arruines el día. Ademas, tu también estas loca por Drogo.

Pero no estoy pensando todo el tiempo en el. 

Claro que si.

Que no, ahora me voy, no quiero pasar todo el día peleando contigo.

Te amo!!!

Yo no.

Después de eso corto el link con mi loba. Salgo de mi habitación para desayunar algo, aunque soy vampiresa, tengo que comer comida de humanos para alimentar mi parte bruja y loba.

En el comedor estan todos: Nicolae, Peter, Lorie y......
El que pone mis hormonas a mil. Drogo.
Mierda!!! Quiero ir a besarle hasta que nuestros labios esten secos, hasta que se nos acabe el puto oxígeno. Definitivo.... Estoy obsesionada con el.

Voy hacia el y le doy un beso en los labios.

-Buenos dias Cosita- Me dice tomandome de la cintura-

-Buenos dias vampiro- Digo y uno mis labios con los suyos.... Por fin!!!!

-Iugh Comance en otro lado, no queremos ver canibalismo- Dice Lorie con una mueca de asco en los labios. Drogo y yo reimos ante su comentario. Nicolae y Peter solo le dan la razon a Lorie.

-Es cierto, hagan sus cosas en otra parte- Dide Peter con un tono algo frío..... Que le pasa?

Saco los pensamientos de mi cabeza y me dirijo a la cocina. Tomo una manzana, ya que no tengo tanta hambre.....
Se me ocurrio una idea. Voy a hacer un pequeño experimento.
Pongo mi manzana cortada en pedazos, en un pequeño bold o taza. Le echo azucar, mantequilla y un poco de vainilla. Si lose, soy un poco loca, pero en el infierno llamado escuela, yo hacia esto todo el tiempo. Pongo la manzana en microondas y lo dejo calentar por 10 segundos. No mucho ya que noquiero que explote.

Cuando se acaba el tiempo, abro el microondas y agarro el bold con la , manzana adentro. Lo puebro y......

O por dios!!!!

Sabe tan bieeeeen.... si lose, soy rara pero es que esta riquísimo jejeje. Termino de comer mi manzana y me dirijo hacia mi mate.

-Sophia- Me llama Peter serio. Me esta preocupando.

-Si?- Dirijo mi mirada hacia el, mostrandole mi mirada confusa y preocupada.

-Tengo que hablar contigo- Dijo mirando a todo el mundo- A solas- Dide tirando una indirecta a todo el mundo. Nicolae y Lorie se van, pero Drogo mira fijamente a Peter.

-Yo no me ire- Dice Drogo serio. Mierda! Algun dia dejara sus celos?!

-Drogo por favor- Digo empezando a molestarme.

-No te dejare sola con Peter!- Dice elevando un poco la voz.

-Mierda Drogo, entiende que solo hablara conmigo. No ocurrira nada mas- Digo y el se va cabreado. Pero que molesto es que no te dejen sola ni con una piedra.- Que querias contarme Peter?- Digo tranquilamente, como si la pelea no hubiese pasado. El me mira ahora mucho mas serio que antes, tanto que da miedo. Tambien lo notomalgo nervioso.

-Yo.....-

Continuara

Tan tan tannnnn!

Que es lo que le dira Peter a Sophia?

Que se les ocurre? Tienen alguna idea de la actitud de Peter?

Lamento no haber subido capitulo por 5 dias, o creo que 6.

Bueno chicos adios y

Sean felices y coman perdices.

Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora