CAP. 5 Sangre

297 22 0
                                    

Narra Drogo.

Subo las escaleras con una sonrisa triunfante en mi rostro. Me encanta molestar a esa chica, es divertido ver como arruga esa adorable y bella cara. Pero que estoy pensando!!! no puede gustarme esa chica, a la única que he amado y amare es a Mia, a nadie mas. Aunque admito que es muy bella, y tiene un aura algo extraña, la mayoría es de bruja, pero tiene otro aura de Vampiro. No puedo estar equivocado, tengo que hablarlo con Nicolae.

Empiezo a escuchar un poco de música ya en mi habitación.

era la canción favorita de Mia, recuerdo que siempre que la escuchaba lloraba. Pero yo siempre estuve para ella, jamas la dejaba sola. La acompañaba en sus malos momentos, la consolaba, le daba mi cariño, mi amor. Pero murió, murió de la peor manera. El desgraciado de mi padre se la llevo y la mato. Todo solo por que era humana. Cuando termina la canción la vuelvo a escuchar, una y otra vez hasta que se hace de noche. 

Me alisto para salir esta noche con unos amigos a un bar cerca de aquí. Salgo de mi habitación y me encuentro a la pequeña Lorie.

-Drogooo!!!- salta hacia  mis brazos y yo la cargo dándole vueltas- Drogo para!!- protesta entre risas y yo la bajo- a donde vas?- pregunta-

-Voy a lugares que no son para niños- digo y rápidamente me voy de allí, escucho los gritos y berrinches de Lorie pero no les presto atención. Voy en camino al bar, caminando por las calles solitarias de  Mystery Spell. Cuando veo a lo lejos una chica peleando con unos hombres, pero o es una pelea cualquiera, están utilizando magia. No le presto atención y sigo mi camino, pero cuando veo el rostro de la chica me doy cuenta de que es Sophia. Siento la necesidad de ir y ayudarla, no se porque SI ESA CHICA NO ME IMPORTA!!! o eso creo yo, mierda no se que pensar. Decido ir allí y echarle una mano, son como 12 hombres contra ella sola, pero aun así ella lleva delantera por mucho. De pronto veo otro hombre salir de la nada atrás de ella, piensa clavarle una espada. Rápidamente voy hacia allí y agarro el cuello de ese hombre para empezar a absorber su sangre con mis colmillos. Mierda no lo debí haber echo, no puedo parar, lo matare y posiblemente a Sophia también.   

Sophia acaba con los otro hombre y yo ya he matado al de la espada, quiero mas sangre, necesito mas. Mi vista se dirige rápidamente a Sophia, miro su cuello, me acerco a ella rápidamente y clavo mis colmillos en su cuello.

continuara

mua ja ja ja ja

soy mala verdad? perdón por dejar el capitulo hasta aquí pero quería dejarlos con la intriga jejeje.

Bueno chicos adios y

Sean felices y coman perdices

Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora