CAP. 22 Traición

161 15 2
                                    

Narra Sophia.

Michael entra alarmado, parece que alguien esta asustado. 

-No debiste haberte metido conmigo- Digo con una sonrisa cínica en mi rostro, siento una rabia enorme... Con solo verlo. Levanto mi mano, apuntando a el.

Se retuerce de dolor, grita y suplica para que pare. Aumento la intensidad y veo que de su boca sale sangre, por lo que siento unas enormes nauseas. No se confundan, soy vampiresa, pero la sangre de este, me da unas enormes ganas de vomitar. Paro con su tortura y voy hacia el.

-Quieres que siga?- Pregunto con una sonrisa maliciosa. El sacude rápidamente la cabeza en forma de negación- Lastima, porque tender que seguir- Digo para luego, con mi poder de bruja empezar a asfixiarlo, pero sin dejarlo morir.

-Sophia?- Escucho como me llaman desde la puerta del sótano, volteo a ese lugar rápidamente... No puede ser.

No puedo creer lo que estoy viendo; Son mamá y Papá. Mi madre y padre adoptivos, siento una inmensa felicidad en mi pecho, dejo de torturar a Michael, siento que mi cabello vuelve a la normalidad al igual que mis ojos. Voy corriendo hacia ellos, no sin antes dejar inmóvil a Michael. Abrazo a mi madre y padre fuertemente, siento que el corazón se me saldrá del corazón. Algo muy dentro de mi me dice que me aleje, pero no le tomo importancia.

-Hija, te extrañábamos  demasiado- Dice mi padre abrazándome, yo solo lloro en el hombro de mamá. No lloro de tristeza, lloro de felicidad, cosa que no hago desde hace mucho tiempo.

-Yo también los extrañe demasiado, los necesite en todo momento- Digo con sinceridad, por que es verdad, siempre los necesite; Los abrazos de mamá, las palabras reconfortantes de papá. Necesite todo de ellos.

Escucho como mi madre ríe de una forma extraña, me separo de ella pero sin romper el abrazo. Su risa se vuelve mucho mas fuerte, así formando una sonora carcajada. La miro extrañada... Que le pasa?

-Enserio eres estúpida- Dice y yo me quedo asombrada, ella nunca me habia hablado así,  siempre se dirigía a mi con cariño. Ella me muestra una sonrisa cínica.

En eso siento una punzada en mi espalda, duele, duele demasiado. Siento como poco a poco algo se introduce a mi cuerpo, dejandome completamente débil.  Caigo al suelo de rodillas, mirando fijamente a mis "padres"

-Eres una total idiota, enserio creiste que te veríamos y recibiriamos con un abrazo- Dice sosteniendo un cuchillo de plata en su mano- Tambien creiste que te amabamos? Por favor! Nunca te amamos- Cuando dice eso siento una gran apuñalada en el corazón,  no fue el cuchillo, fue la traición de ellos. En que personas debo confiar? Cuantas veces sere traicionada? Esas preguntas hacen eco en mi cabeza, no paro de hacermelas. Yo los amaba, los consideraba como unos padres para mi. El dolor en mi pecho es tan grande, que me cuesta respirar, mi cabeza da vueltas, pero no puedo desmayarme ahora. Ella camina alrededor de mi y continúa- El dia en que tus mugrientos padres, te dejaron a nuestro cargo, nunca sentimos felicidad, aceptamos para poder matarte. Pero algo o mejor dicho alguien lo impedia- Dice para poner el cuchillo en mi cuello- Tu estupido hermano, ese idiota nos impedia matarte. Nos cansamos de esto y decidimos enviarte a esa patetica escuela de brujas, no pensamos que serias la mas poderosa, pero eso no retenía los planes para matarte. Luego, años despues, escapaste de esa escuela, nos enfadamos demasiado. Pero, igual sabiamos tu paradero- Aprieta mucho mas el cuchillo contra mi piel. La plata me quema, quema como si estuvieras en el infierno. Pero no llorare mas- Cuando descubrimos que estabas en la mansion de Vicktor Bartholy, nos facilito la tarea. Esos vampiros inútiles no podrian hacer nada. Y bueno, aqui estas, a punto de morir. - Quita el cuchillo de mi cuello y lo clava en mi costado, veo que Michael se libero del hechizo, mira la escena con una expresión seria. En cambio el señor que decia ser mi padre, mira la escena con una sonrisa en su rostro. No puedo hacer nada, estoy débil. Siento como mi sangre sale a chorros, pero no parece importarle a la mujer, clava el cuchilo de plata en mi muslo, y luego en mi brazo. Siento como la plata pasea por mi sangre, envenenandome lentamente. De pronto, mi vista se nubla, y mis sentidos se van apagando poco a poco, dejando paso a la total oscuridad.

Continuara

Asi  que corre como siempre corazón,  de los dos tu siempre fuiste el mas veloz.
(Canción de jesse y joy, llamada "Corre")

Chicos les gusto el cap?

Les contare algo, yo no planeo como ira la historia ni nada por el estilo. Digamos que cuando escribo se me va ocurriendo la trama del cap, algo un poco extraño XD

Bueno amores los dejo, por que creo que no aguantarán a el fastidio en persona XD.... Osea yo.

Adios y

Sean felices y coman perdices.

Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora