Maratón 3/3
Narra Sophia.
Cuando llegamos a la casa lo primero que hicimos fue mostrarles las habitaciones de Michael y Jonathan. Luego me fui a mi habitación....... Y aquí estoy, sin nada que hacer, solo mirando por la ventana. Admirando las estrellas, la luna. Es una noche hermosa.
Es luna llena...... Cuando era pequeña siempre pensé que la luna era de queso, si lose, algo infantil, pero yo era muy inocente e ingenua. Luego cambie a ser una persona fría. Pero solo soy cariñosa con la gente que me da confianza. Una de ellas es Drogo, MI mate. Nunca pensé que tendría un mate..... Y tenerlo me hace muy feliz.
-En que piensas Cosita?- Salto por el susto que me ha dado. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que entro.
-En que me encanta tenerte como mate- Digo abrazándolo-
-A mi también me encanta tenerte como mate- Dice el mirándome con sus magníficos ojos color avellana. Recuesto mi cabeza en su pecho- Cosita- Me llama.
-Si?- Levanto mi cabeza para mirarlo de nuevo-
-Que son ellos para ti?- Se a quienes se refiere-
-Ellos son amigos, amigos que siempre me alejaban de las cosas malas del infierno de donde escape, que siempre me salvaban el culo cuando me metía en problemas, los que siempre me animaban cuando me sentía triste, que siempre se comportaban como hermanos sobreprotectores. En otras palabras, son como mis hermanos- Digo y el sonríe tiernamente- Por eso no tienes que tener celos de ellos- digo- Ademas, así tendrás mas refuerzos para alejarme de otros chicos- Digo soltando una pequeña risa-
-Bueno, ya me caen mejor- Dice y me vuelvo a reír...... No tiene remedio-
-Bueno, cambiando de tema...... Terminemos lo que empezamos- Digo para luego estampar mis labios con los suyos. El al principio se queda sorprendido, pero luego se le quita. Me acerco mas a el y me toma de la cintura, yo rodeo mis brazos en su cuello para poder intensificar el beso. El baja las manos hasta llegar a mis nalgas, me pellizca una y yo gimo, aprovecha para meter su lengua a mi boca. Explora cada parte de mi boca, cada centímetro, cada espacio que nunca nadie había explorado. Puedo sentir el amor y la pasión que hay en su beso. El me agarra de los muslos y me eleva, enrollo mis piernas en su cadera así rozando nuestros sexos. El me deja suavemente sobre la cama. Me empieza a quitar mi camisa lentamente para luego lanzarla a no se donde.
-No crees que estamos disparejos?- Pregunto de manera juguetona, el me mira confundido- Esto estorba- Digo para luego quitar su camisa, dejando a la vista sus abdominales perfectamente marcados. Paso mi lengua en ellos como si fuera un delicioso chocolate, el gruñe...... Le gusta. Luego lamo su cuello- Aquí ira mi marca- Le susurro en su oído, el se estremece- Pero lo mejor para el final- Digo para luego morder el lóbulo de su oreja- Hazme tuya- Digo, y por lo que veo acabo de sacar la fiera que tiene dentro.
Continuara.
Hola chiquitines como están?
Lo se lose, soy muy mala por dejar el capitulo hasta aquí
Pero no se preocupen, el siguiente capitulo es hot 7u7
Bueno chicos adiós y
Sean felices y coman perdices
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)
RomanceSophia: Sophia Elizabeth Williams, estudia o estudiaba en el instituto: Black Moon School, la mejor escuela de brujas y hechiceros. Ella era la mejor estudiante en ese instituto, pero con 18 años de edad decidió escapar Pero porque?. Después de eso...