CAP. 23 Rescate.

205 18 4
                                    

Narra Sophia.

Abro los ojos lentamente, con ganas de no querer abrirlos. Lo primero que veo es la puerta del sótano, el lugar donde me tienen encerrada, donde me encerró Michael...

Y mis supuestos padres.

Aunque no lo crean, me duele, me duele saber que las personas que me criaron, que yo creía poder confiar en ellos...

Te traicionen.

Que no te amen, que no tengan ni una pizca de sentimientos buenos por ti, solo odio.

Siento algo húmedo en mi mejilla, señal de que estoy llorando. Pero, por que soy tan débil? Por qué soy tan inútil? Soy una estúpida, por confiar en alguien, por creer que la gente me ama...

Por no ser fuerte.

Creí que por que solo las personas te sonrían, puedas confiar, por solo ayudarte una vez, puedas confiar, soy una estúpida ingenua!

No puedo seguir así, tengo que salir de aquí, pero cuando eso suceda, no seré la misma, habrá una nueva Sophia, una que nadie romperá de nuevo, que no será de cristal, que no será débil.

-No serás la misma Sophia- Me digo a mi misma, convenciéndome de que lo lograre, que no seré la misma.

De un momento a otro escucho un fuerte ruido, proveniente de afuera, si pudiera me levantaría, pero tengo cadenas en mis manos y pies (De nuevo) Y estoy muy débil. La puerta se abre dejando ver a una persona especial para mí, la que más amo...

Drogo.

Pero tengo que cambiar, no puedo confiar en nadie, ni en mi propia sombra, ni en las personas que amo.

Narra Drogo.

Nos dirigimos al lugar donde esta mi cosita, la que ha estado en mi cabeza todos estos dias, por la que me he preocupado en este tiempo. Estoy nervioso y emocionado, podre ver a mi Cosita, la salvaremos!

-Drogo, por favor espera que te de la señal para buscar a mi hermana- Dice, pero no le prestó atención, estoy más concentrado en como matare al idiota de Michael, lo matare con mis propias manos, y nunca más Sophia estará en peligro, no dejare que eso pase.- Llegamos- Dice Jonathan, rápidamente nos bajamos del auto, Nicolae y Peter van por la parte de atrás de la casa, María (Una amiga de Sophia) Y Jonathan por la parte de adelante, por donde ellos pasaran para luchar contra los de adentro, y yo me escabullire a el sótano, donde Jonathan dijo que estaba Sophia. Cuando escucho el primer sonido de bala, voy hacia el sótano, cuando me dirijo hacia allí, veo a Michael. No lo pienso dos veces y le arranco la cabeza, sin que ni siquiera se de cuenta de que fui yo. Corro hacia el sótano rápidamente, con la emoción de ver a mi Cosita, de quererla besar, de sentirla en mis brazos... De protegerla.

Abro la puerta fuertemente, sin importarme nada, solo de mi Cosita...

Y la veo allí, con sus bellos ojos color celeste mirándome, su cabello rubio todo desordenado, encadenada con cadenas de plata, con muchas heridas, sangre en su ropa...

Y su mirada vacía.

Me siento miserable, no la protegí lo suficiente, no soy suficiente para ella, soy un imbécil por no venir antes, por no salvarla a tiempo. Sacudo la cabeza eliminando esos pensamientos y voy hacia ella, ella solo me mira con una sonrisa, pero no llega a sus ojos.

-D-Drogo- Dice débilmente, con su hermosa voz, la que me vuelve loco cada segundo. Ella de repente se desmaya, por lo débil que esta, yo solo la cargo en mis brazos, como la princesa que es.

Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora