Me siento....

238 7 4
                                    

Hola chicos como están?

Tal vez se están preguntando, por que llevas tanto tiempo sin subir capitulo ni dar señales de vida? Okey

He estado un poco decaída. Por que? bueno la razón es muy delicada, demasiado. Bueno empezare:

Bueno, hace 2 años mi prima se marcho de la casa de mi tía, se fue sin avisar. Con el tiempo no sabíamos nada mas de ella, como estaba? no lo sabíamos. Ella volvió un año después, pero nos llevamos una sorpresa enorme cuando vimos que había llegado con un bebe recién nacido. Le preguntamos de quien era, y ella nos respondió que era de ella. Nos contó que ella había escapado con un hombre con problemas graves, mi prima se embarazo y regreso para que mi tía la mantenga. Nosotros aceptamos al niño, lo queríamos y lo queremos. Con el tiempo mi prima iba maltratando a su hijo, nosotros siempre lo alejábamos de ella por el bien del niño. Hace 3 o 4 días, ella robo; Un televisor, un refrigerador, un aire acondicionado, un reloj, un par de zapatos, 10 litros de shampoo y 7 barras de jabon. Todo eso lo robo mi prima de nuestra casa, y huyo con otro hombre. Nos dejo el niño, mi prima abandono a su hijo. No se si ahora la puedo llamar mi prima. Estamos cuidando del niño, el tiene 1 año y nueve meses. Mi supuesta prima no merece ser madre, abandono a su hijo para irse con un hombre con problemas.

Yo la verdad estoy devastada, estoy decepcionada de ella. Por que les cuento esto? porque quería desahogarme. Quería contarcelos a ustedes que seguro me comprenderán. 

Bueno chicos aun así subiré capitulo, pero no tan seguido. Solo cada 1 semana, lo lamento  :(

Adios y

Sean felices y coman perdices    

Entre las sombras (fanfic de is it love? Drogo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora