~2~

1.7K 111 44
                                    

Los chicos entraron a la cafetería y para sorpresa de todos, allí estaba Jennie con su grupito de amigos quienes los miraron con muy mala cara.

Ellos los ignoraron y se sentaron unas mesas más atrás.

Violala en público no hay problema- dijo Seulgi con cierto asco en su tono

Jisoo doy la vuelta y observó una escena que provocó un sentimiento extraño en su cuerpo,  era Yoongi y Jennie besándose apasionadamente a la vista de todos.

Son un asco-
No los mires entonces -
Callate pendejo- Wendy dio un pequeño golpe en el hombro de Jackson

Jisoo se sentía algo extraña al ver la escena,  como si algo dentro suyo empezará a decirle que saliera de hay,  por algún motivó, Jennie se percató de la situación,  como los del "otro bando " Los observaban besarse. 

Jennie sin separar sus labios de los de Yoongi prosiguió a sacar el dedo del medio,  el cual tenía lleno de anillos al igual que el resto de su mano,  hacia Jisoo y los demás.

Jichu contestó con una sonrisa más falsa que el culo de Lisa (igual es bonito :v)  y dio una vuelta para seguir comiendo su almuerzo.

Seulgi puteaba mentalmente a Irene y al estúpido de su novio, cuando Joy se dio cuenta dijo - deberías intentar hablarle - con un tono burlesco e imitando la forma con la que se lo dijo Seulgi hace un rato

Ni mamada - respondió Kang (perdón tenía que decirlo :v)

Admítelo Kang,  estas celosa del novio de Irene,  se te nota a kilómetros-
Sigue soñando Park-

Seulgi ya nos tenemos que ir a entrenar - grito Jisoo

Las dos amigas se dirigieron hacia el escenario donde practicaban y formaban parte del equipo principal de baile de la preparatoria,  el lugar quedaba justo detrás del Colegio haci que se tenían que dirigir al último piso para dar una vuelta y salir justo en el patio. 

Ya una vez en el camarín junto a Lisa y las demás chicas quienes formaban parte del equipo,  cambiaron el uniforme que traían por algo más cómodo y acorde a la situación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellas se colocaron en posiciones y comenzó la canción Crazy 4Minutes,  todas bailaban muy bien,  pero quienes se destacaban eran Jisoo, Lisa y Seulgi, no sólo por su gran habilidad y sensuales movimientos,  sino también  por su belleza, más halla ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellas se colocaron en posiciones y comenzó la canción Crazy 4Minutes,  todas bailaban muy bien,  pero quienes se destacaban eran Jisoo, Lisa y Seulgi, no sólo por su gran habilidad y sensuales movimientos,  sino también  por su belleza, más halla del sudor que recorría todo su cuello,  y la falta de maquillaje, eran demasiado hermosas,  cosa que llamó la atención de las personas quienes miraban como las chicas ensayaban,  y dejó a más de uno boquiabiertos por sus movimientos acompañados perfectamente al compás de la canción.

Una vez que terminó,  todas se dirigieron hacia las duchas, Jisoo y Seulgi no cruzaron palabra con Lisa,  pues ya todos sabían los mal entendidos entre ellas.

Una vez terminando de bañarse,  Jisoo espero a que Seulgi terminara y haci volver a sus casas. Un todo llamó la atención de la chica quien juro la cabeza hacia su derecha... Se sorprendió al ver que el ruido provenía de la persona que más desagrado le causaba. Jennie.

Starry Night. | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora