~11~

830 59 18
                                    

(El capítulo contiene lemon 7u7)

Pasarón un par de días desde que Jisoo tuvó relaciones con su amiga. Hoy la volvería a ver en la secundaria. Aun faltaban un par de horas para que sonara el despertador. La chica no había dormido bien por la noche. Cuando sonó, se levantó y repito lo que ya sabemos, tomó un café mientras revisa sus notificaciones. Llegó y estaba Seulgi junto a Irene.

Hola - dijo sin ganas.

No dormiste o me parece- Seulgi la miro de arriba a abajo.

Podrías dejar de analizarme, Bae has visto a Jennie? -

Em... Ya tendría que estar aquí -

Ya vamos? - Seulgi se levantó seguida de Bae.

Pasaron nuevamente por los largos pasillos, en el casillero de Jennie se encontraba esta pero no sola, sino acompañada de un chico, al parecer los dos de prestaban mucha atención uno al otro. Jisoo con toda las fuerzas del mundo disimulo la situación como si no le interesaba aunque era todo lo contrario.

Esa no es Je-

Si por que? - Jisoo no le dejó terminar la frase a Irene.

Están muy pegados - Seulgi dejó escapar sin pensarlo

Ya nos vamos? - Jisoo dijo siguiendo su camino ignorando la situación.

Llegaron y se sentaron en una de las mesas del final donde también  se encontraba Lisa y Rosé, era la primera vez que se sentaban juntas.

Hola chicas- Jisoo dijo dejando su bolso en la silla y sentándose.

Al fin llegaron- Lisa tomó la mano de Rosé

Luego de unos minutos entro Jennie atrás del chico a la clase. Hablaron un momento y Jen se dirigió donde sus amigas.

Hola niñas - Jennie se sentó al lado de Jisoo en el asiento desocupado.

Hola Jen - Jisoo dijo en un tono sin ganas

Estas bien? -

Si un poco cansada, solo eso -

Empezó la clase. La profesora explicó el tema del día acompañado de un trabajo, era individual, como en la mayoría de estos, Jennie fue la primera en terminar, lo entregó, dejó sus anteojos en su pupitre. Los siguientes en terminar, salieron del aula, quedando solo su grupo de amigas, distribuidas por todo el curso, y el chico nuevo, quien no le sacaba la mirada de encima a Jennie, cosa que Jisoo se dio cuenta, se retorcia de celos en su asiento, pero no pensaba dar señales de eso. La profesora llamó a Jennie, le pidió si podía explicarle un poco al chico nuevo, la chica lo vio como una oportunidad perfecta para darle celos a Jisoo. Se acercó al chico quien la miro con una sonrisa, la profesora salio del aula, el chico se paro, muy cerca de Jennie, le hizo señas para que tomara su asiento y el se arrodilló, mientras que la chica explicaba, el no paraba de mirar sus labios al igual que lo hizo Jisoo aquella vez. Jen se paro y se dirigió al escritorio junto al chico dejaras de ella quien aprovechó la situación para mirarle el culo, obviamente se dio cuenta y para empeorar la situación, dejó el trabajo del chico, poniéndose en una posición muy sugerente, el no era estúpido, le siguió el juego, apoyo su miembro contra esta, tomo la mano de la chica solo para sacarle el trabajo, sus posiciones eran de un notable doble sentido, si bien se estaban coqueteando, Jisoo quien observaba la situación detalladamente. Tenía sus manos en forma de puño, aplicaba tanta presión que sus uñas quedaron  marcadas en sus manos. Pidiéndole a todos los dioses que ya terminarán de hacer eso, afortunadamente para ella, el chico salió del aula y ella se volvió a su asiento, paso por al lado de Jisoo quien se levantó para dejar el suyo. Salió del aula lo más rápido que pudo, se dirigió al último baño , se encerró en uno de ellos y cerro sus ojos con fuerza. Esperaba que la menor no se haya percatado de sus celos. Salió, se miro al espejo, se dirigió hacia el aula, antes de entrar, Jen se encontraba hablando nuevamente muy cerca uno del otro con el. Esta vez no pudo desviar la mirada y Jennie se percató de su presencia, con toda la intención de darle celos a su mayor, empezó a coquetear le , luego de un rato,  el se fue, la menor se acercó a Jisoo, sin decirle una sola palabra, le dio un beso en el cachete, se quedó observandola.

No me digas -

Que -

Que te enojaste por lo de el -

Quien mierda es?

No es nadie... Solo no conocía a nadie y le explique un poco de matemáticas-

Al parecer también le tenías que explicar cómo cogerte o me parece-

Ay linda.... Acostúmbrate -

A qué? -

Situaciónes como esas ban a ver muchas -

No.. -

Aja y tu quien eres para impedirlo? -

Jisoo tomó a Jennie por los brazo y la empujo contra la pared nuevamente, respiro el aroma de la chica, pasando por todo su cuello hasta llegar a su oído, lo Mordió y le susurro.

Por que tu eres solo mía, entendiste -

No Jisoo, tus palabras no me convencen de nada -

Nesecitas que te lo demuestre de otra forma - Volvió a susurrarle y bajo su mano al culo de Jennie. Se separó y dirigió a buscar sus cosas, tomó su mochila y salió, paso por enfrente de la chica quien  la miro de arriba a abajo e hizo lo típico en ella, le giño un ojo, la contraria le regalo una sonrisa, se sentía mucho más aliviada, pues por fin había caído en el juego de Jennie, sabía lo que buscaba esta y con gusto se lo daría hasta conseguir que Jennie se enamore de ella.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mi cielos :v si algún día llegó a 50 seguidores en esta wea voy a subir el Chaennie x Jenlisa 7u7 pd eso nunca va a pasar :'v pero voy a subir otros xdxd

Mi cielos :v si algún día llegó a 50 seguidores en esta wea voy a subir el Chaennie x Jenlisa 7u7 pd eso nunca va a pasar :'v pero voy a subir otros xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Starry Night. | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora